Duda con stick v8 y tfv8 big baby - drenaje, alta temoratura con resis 0,4ohm, 70/30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BladeVapping

New member
9 Jun 2017
7
0
0
Madrid
Buenos dias foreros del vapor!

Soy mas bien novato en este inmenso mundo, pero cada dia estoy mas contento de haber dado el paso de dejar de lado los malditos analogicos (bueno...en realidad 3 o 4 caen por el tema monazo de nico)

Resumo un poco para poner en situacion al personal.

Hará menos de un mes adquiri mi kit stick v8 con sus respectivas resis comerciales (0,15 y 0,25 ohm) nada mas llegarme me recomendo un amigo empezar con la de 0,25 para ir haciendome al vapeo. Adquirí­ unos cuantos liquidos con distintas proporciones de nico, y en principio fue todo mas o menos bien, si bien es cierto que de vez en cuando me tiraba liquido por la ventilacion, pero bueno pense que era algo mas o menos normal, pero aun asi, desmonte varias veces todo, limpie y volvi a asegurar cada una de las partes del claro.
Al ver que la vida de las resis es un tanto limitada, y al haber probado por primera vez un eleaf ijustS con resis de 0,5, pues compre un pack de resis de smok q2 (0,4ohm) para ver que cambio podria notar en todos los aspectos (vapor, sabor, consumo liquido y bateria, y sobre todo drenaje).

Tambien decir que en cuestion de una semana, hice mi primer pedido de aromas y fui a Manuel Riesgo a por pg y gv para iniciarme en la alquimia.

Ahora vienen mi grandes dudas y cuestiones que espero alguien me pueda echar un cable.

1° Al cambiar las resistencias (de 0,25 a 0,4) he notado que necesito hacer pulsaciones mas prolongadas para conseguir que la resistencia trabaje de una manera efectiva, antes con 2 o 3 segundos daba chicha de la buena y desde la primera calada, ahora necesito minimo en doble de tiempo y empieza a funcionar bien despues de la tercera calada. ¿que conlleva esto? Pues no se si es lo normal... pero noto que al tener que mantener mas tiempo el boton pulsado, se pone todo el tfv8 demasiado caliente....

2° Empecé usando liquidos hecho con proporciones 50/50 y cuando pase a modo alquimista, seguí­ usando la misma proporcion...pero comencé a hacerme preguntas para intentar solucionar todo el tema de las molestas meadas por la ventilacion: ¿y si esta proporcion de base es demasiado licuada para este claromizador y estas resistencias? Asi que me decidi a empezar a usar 70gv/30pg ( y si, en ese porcentaje de pg ya va el aroma; con lo que el liquido final tiene esa proporcion) y para mi asombro... consegui parar las dichosas meadas gratuitas que tenia con solo romper la verticalidad de mi stick v8.

PERO AHORA LLEGA LA PARTE MAS COMPLEJA...

Con mis liquidos al 70/30 todo perfecto en lo que aparato "en reposo" se refiere, aun asi probare un poco mas adelante alguno en 75/25 para ver su comportamiento... y digo en reposo porque, como comente con anterioridad, con las 0,4 se pone al rojo vivo en el momento que le doy un poco de caña, cosa que antes no me pasaba con las 0,25.
Al calentarse y mucho el tfv8( y ahora mas con los 40° de temperatura en madrid), creo que el liquido se licua bastante ya que al moverlo y verlo a traves del pirex, no noto para nada que sea la densidad de un 70/30...mas bien parece 10/90...
y tambien creo, aunque no estoy seguro, que quizas tantos cambios de temperaturas juegen con la dilatacion de la rosca de la resis y sus juntas... por lo que si en la ecuación metemos temperatura ambiente, temperatura que alcanza el claro (y culpo de ello a las resis de 0,4) tenemos como resultado que: La calidad de vapeo disminuye, el sabor lo encuentras en la 5° o 6° calada, y al tener que llegar tan lejos, ya hemos calentado (y de que manera) demasiado el claro y debemos prepararnos para la perdida de liquido por las rejillas de aire.

Mi mas humilde conclusion: seguid usando las resis de 0,25 en el stick v8 con tfv8 big baby y liquidos en proporciones 70gv/30pg si quereis disfrutar de verdad con este mod, es mi consejo para todo aquel que sufra o haya sufrido la molestia de tener que estar con un papel todo el dia limpiando el stick de smok.

Sin mas dilacion, ya que me he marcado un parrafazo que costará a mas de uno leerse, pienso que a alguien le podria venir bien mi experiencia y mis humildes consejos para no bajarse del tren del vapor por la desilusion que pudiera causarle su nuevo kit stick v8.

A la espera de consejos y opiniones. Un saludo a todos!

Keep on vapping!
 
Última edición:

rubio96

New member
11 Jul 2017
28
0
0
Rota, Cadiz
hola.
mil gracias por tu consejo BladeVapping.....tengo un allien 85, pero seguire lo que dices.

Repito mil gracias porque yo llevaba papel todo el dia para limpiar el tfv8
 

BladeVapping

New member
9 Jun 2017
7
0
0
Madrid
hola.
mil gracias por tu consejo BladeVapping.....tengo un allien 85, pero seguire lo que dices.

Repito mil gracias porque yo llevaba papel todo el dia para limpiar el tfv8
De nada rubio96! Espero que hayas solucionado el problema y estes disfrutando de un buen vapor! Un saludo compañero, cualquier duda con el tfv8, que no te importe contactarme!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Por mis manos pasó un stick v8 que duró bien poco

De los mods mas guarros que probé.. a las 3 caladas tení­a la resis encharcada y liquido saliendo por la entrada de aire...
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Hola
Yo tengo el stik v8 y super contento... ya he avanzado bastante y tengo más cacharritos y atos muy variados a la busqueda de mi vapeo... pero el V8 lo sigo usando para salir a la calle o conduciendo etc...muy comodo...
Respecto al tema de las resistencias hay que tener claro que....
El stik V8 con su bateria y su big baby o baby solo funciona bien con las resistencias M2 de 0.15 y de 0.25... Si le pones los otros modelos tienes que usar el ato con otro mod... Las M2 son las resis para el stik V8... el resto de resis y el modulo RBA son para usar en el ato pero con otros mod electronicos por supuesto,,, donde podras modificar la potencia y voltios para adaptarlos a esas resis...

Incluso he probado la base RBA con resis de 015 y 0.25 y tampoco me ha funcionado bien .... la bateria esta hecha a medida solo para las M2...
Un saludoooo....
 
Última edición:

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Cual recomendarias mas, el kit del v8 o el ijust s??

Yo estaba dudando entre el v8 y el ijust s pero al final me decidi por el Ijust Nexgen, recarga muy limpia sin perdidas, muy buen sabor y muy buenas vaporadas. Estoy muy contento con ese kit de inicio.

Salu2
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Cual recomendarias mas, el kit del v8 o el ijust s??

Yo primero tuve el ijust s y ahora tengo el stick v8. Discrepo que el el stick v8 se "mee" más que el stick. El ijust s chorrea que da gusto y encima no se pueden cerrar las salidas de aire. Yo me compre como un estuche por Amazon adecuado a la longitud y anchura del ijust s y así­ lo saco sin problemas de paseo, en el bolsillo es imposible porque chorrea. El stick v8 chorrea muy poco y encima si le cierras las salidas de aire cuando lo sacas mucho menos, aunque lo sigo metiendo en el estuche porque las medidas son las mismas y siempre puede caer alguna gota. El stick v8 es más bruto que el ijust, de sabor más menos igual, y lo que hay que tener en cuenta es que el ijust consume menos lí­quido y las resistencias duran más... Yo me compré el stick v8 pero conservo el claromizador del ijust y lo voy alternando con el Tfv8 big baby y cargo un lí­quido en cada uno. En cuanto a las resistencias de 0,4 ojo porque el stick v8 da entre 3,2 y 4 v y se queda justo para trabajar con ellas ya que creo que piden más watios para dar bien de si..
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
A mí­ el stick solo se me meaba con las resistencias comerciales. Con la reparable nunca se me ha vuelto a mear y desde luego saco mejor sabor.
 

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Mi mas humilde conclusion: seguid usando las resis de 0,25 en el stick v8 con tfv8 big baby y liquidos en proporciones 70gv/30pg si quereis disfrutar de verdad con este mod, es mi consejo para todo aquel que sufra o haya sufrido la molestia de tener que estar con un papel todo el dia limpiando el stick de smok.


Gracias ... :smile:
 

aguss514

New member
28 Mar 2018
43
0
0
depende ambos son buenos kits pero el stick es mas brutote yo lo prefiero , dado que proporciona mas producción de vapor y sabor para eso ya a gustos y posibilidades