duda con tiendas chinas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas de nuevo ya tengo un poco mas claro que mod y ato comprarme , ahora la duda me asalta , en que tienda ??? en tiendas europeas no pq sale muy caro xd asi que de las tiendas chinas que opciones escogeriais amazon es seguro o medio seguro comprar pero no esta todo lo que quiero y casi todos los mods o kits vienen con tanque 2ml , he estado googleando esta noche y estoy mas perdido que antes he visto aqui en el mono vapeador varias tiendas como cigabuy que tal es esa tienda tambien he visto la tienda de smokstore, la de fasttech tambien la de focalecig

me ha gustado cigabuy y tambien he visto muy buenos precios y una inmensa variedad de mods y atos en smokestore pero de cigabuy hay muy malos comentarios

en cual me aconsejais de comprar y si alguno ha comprado ya que metodos de envio y de pago mas que nada de envio han usado para no pagar demasiado de aduana


gracias de antemano familia

ya estoy con el gusanillo

juguetee nuevoooo :laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Fasttech, 3fvape, gearbest, cigabuy,efuntop, en todas estas no tendrás problema, en las que tú dices no he comprado.
No suele haber problemas con aduanas, y si hay algún problema, roto o estropeado, (en el caso de aduanas a mi nunca me lo han parado y no se si tiene buena solución)suelen responder bien. Los enví­os suelen tardar entre 2 y 4 semanas y en FT y GB suelen tener varios tipos de enví­o.
En mi caso,que he hecho decenas de pedidos, no he notado que los enví­os Spain exprés o similares hayan llegado antes, luego las baterí­as (o aparatos con baterí­a interna)suelen tardar más. También hay retrasos en fechas como Navidad o año nuevo chino.
Procura fijarte en que los productos estén en stock o ponga que se enví­an al dí­a siguiente.
También puedes mirar en Aliexpress, suelen tardar 2 o 3 semanas, pero aquí­ tienes que fjarte en que tengan buenas valoraciones y lo mismo intentar asegurarte que los tienen en stock.
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
podrias decirme como has gestionado los pedidos

supongo que pedidos de menos de 40 e no? y envio standar nada de envios por ups etc yo solo he comprado un telefono en una tienda china y me clavaron 25 e de aduanas pero por elegir envio con ups lo lei despues lo de elegir envio standar tarda mas pero no pagas aduanas

es que en total son unos 90 o 110 e

quiero un mod que le pueda meter el tfv12 prince hay starters kits muy decentes a buen precio un pak de reparables algodon las baterias aparte etc al final eso unos 110 e
 
Última edición por un moderador:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
En ft, GB, y 3fvape por alrededor de 20$, el enví­o es gratis, por lo cual para que pasen más inadvertidos por aduanas los enví­os, es mejor que en vez de pedir todo junto, lo hagas en varios pedidos.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
gracias ivanta es cierto mejor gastar un poco mas en gastos de envio que pagar aduanas lo que me da cosa comprar es el mod pq todos se suben mas o menos de los 40 e
voy a ver en las paginas que me has aconsejado si merece mas que en smokestore lo que no me gusta de smoke store es que las baterias que te obligan a comprar no son las mejores mas potentes y es obligatorio si no no te deja hacer el pedido :facepalm:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo ya no compro tanto como antes, pero los pedidos hechos con la TDP en vigor, no he tenido problema, además los chinos siempre ponen en los enví­os un valor menor del que pagas y una descripción del producto que no es producto de Vapeo, suelen poner que son componentes eléctricos.
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
en fasttec hay un envio expres que me tarda unos 8 dias y en cigabuy lo mismo, la diferencia es que en la primera el costo es con envio incluido y en la segunda no, pero todos los pedidos que e echo en esas tiendas no e tenido el mas minimo problema, de echo esta mañana e pedido a fasttec unas cosillas
saludos
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
ya he pedido el xpriv en fastech en vez de pedirlo todo de golpe he pedido el mod en un envio el tanke en otro y baterias y una par de pijotadas igual las baterias y fundas de silicona he comprado las resis comerciales de 0.4 las m4 que son mas vapear en bajos w tambien he pillado una rba 025 ohm mas que nada por si me quedo sin ninguna xd
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A mi me acaba de llegar el vaporesso x revenger con tanque de 5ml, lo e comprado en smokstore y no e tenido ningun problema, llevo muchos años de Aliexpres y de Ebay, e comprado muchisimo en estas dos plataformas y ahora es la primera vez que compro en esta tienda y la experiencia a sido muy buena.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
A mi Gearbest me parece que trata a los clientes como el orto; por el contrario Fasttech tiene atención al cliente 24 horas y muy bien, de hecho vengo de Correos de devolver un mod que me llegó estropeado y sin problemas, me abonan los gastos de enví­o (que son casi el 50% del costo del mod) y me enví­an uno nuevo; y suelen responder en menos de 4 horas a cualquier reclamación, pero bueno, cada cual habla de la feria según le va en ella.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
A mi me acaba de llegar el vaporesso x revenger con tanque de 5ml, lo e comprado en smokstore y no e tenido ningun problema, llevo muchos años de Aliexpres y de Ebay, e comprado muchisimo en estas dos plataformas y ahora es la primera vez que compro en esta tienda y la experiencia a sido muy buena.

ali express esta claro no es fiable pero amazon es dependiendo si usas el amazon prime o si compras en los vendedores externos si usas prime tienes garantias de devolucion que funciona, pero si es de un vendedor externo te lo comes con papas o esperas a que el producto llegue a china es como si comprases en china directamente y hay muchas estafas de dichos vendedores en amazon
 

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
ali express esta claro no es fiable pero amazon es dependiendo si usas el amazon prime o si compras en los vendedores externos si usas prime tienes garantias de devolucion que funciona, pero si es de un vendedor externo te lo comes con papas o esperas a que el producto llegue a china es como si comprases en china directamente y hay muchas estafas de dichos vendedores en amazon

Tienes también la “garantí­a Amazon de la a a la zâ"
Aunque no seas cliente Amazon prime puedes acogerte a esta garantí­a que da Amazon. Ellos te devuelven el dinero e inician las reclamaciones formales pertinentes al vendedor.
Soy MUY MUY cliente de Amazon y por eso lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Si compro Mods no muy caros (20-40€) o Atos, suelo hacerlo casi siempre en Fasttech ya que el precio está en dolares (y te acabas ahorrando algo) y tienen el enví­o "Spain Express" que suelen llegar los pedidos entre 7-8 dí­as, se ahorra bastante pasta a comparación con tiendas españolas normalmente

Si es para comprar algún accesorio sin demasiada importancia también he comprado bastante en Aliexpress (Drips tips, resistencias etc..)

Si compro en España, me voy a tiendas conocidas como MQV, SHS EsmokingSpain (he comprado en muchas) etc... que en estas es donde compro los aromas, las bases etc..

En Amazon he comprado muchí­sisisisimo, pero no demasiadas relacionadas con el vapeo (ya que suelen ser vendedores externos), quitando el Revenger y algunas baterí­as, poco mas la verdad.

Así­ que como ya digo, todo depende de lo que vaya a comprar, comparo precios, si me urge o no etc... pero como fiabilidad y garantí­a, comprando incluso cosas grandes (TV's, consolas, componentes informáticos etc..) Amazon funciona de 10.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
ali express esta claro no es fiable pero amazon es dependiendo si usas el amazon prime o si compras en los vendedores externos si usas prime tienes garantias de devolucion que funciona, pero si es de un vendedor externo te lo comes con papas o esperas a que el producto llegue a china es como si comprases en china directamente y hay muchas estafas de dichos vendedores en amazon

Claro. Ese es el tema. El problema de Amazón es que es muy fiable si compras lo que vende Amazon, pero en temas de vapeo casi todo es vendedores externos chinos que son exactamente los mismos que están en AliExpress, y con estos hay que andarse con mucho ojo. Muchos son estupendos y fiables, pero hay bastantes que te meten clones por originales, baterí­as falsas y la mayor mierda que te puedas encontrar.

Gearbest, Fasttech, HeavenGifs, 3Fvape y todas esas tiendas online chinas son muchí­simo más fiables que comprar en Amazon y AliExpress, porque son una sola tienda que verifica sus productos y tienen una reputación que mantener.

Edito: Ojo, siempre hablando exclusivamente de tema de vapeo. Y lo de las garantí­as de devolución. Sí­, tanto Amazon como AliExpress te acaban devolviendo el dinero, pero tal y como yo lo veo, si tengo que llegar a iniciar una reclamación es que ya me ha ido mal. Si llego a eso porque un producto me ha llegado defectuoso lo acepto como mala suerte, pero si es porque me han engañado me jode mucho más (y puede ser mucho más difí­cil reclamar), y eso sólo pasa en esas dos.
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Claro. Ese es el tema. El problema de Amazón es que es muy fiable si compras lo que vende Amazon, pero en temas de vapeo casi todo es vendedores externos chinos que son exactamente los mismos que están en AliExpress, y con estos hay que andarse con mucho ojo. Muchos son estupendos y fiables, pero hay bastantes que te meten clones por originales, baterí­as falsas y la mayor mierda que te puedas encontrar.

Gearbest, Fasttech, HeavenGifs, 3Fvape y todas esas tiendas online chinas son muchí­simo más fiables que comprar en Amazon y AliExpress, porque son una sola tienda que verifica sus productos y tienen una reputación que mantener.

Edito: Ojo, siempre hablando exclusivamente de tema de vapeo. Y lo de las garantí­as de devolución. Sí­, tanto Amazon como AliExpress te acaban devolviendo el dinero, pero tal y como yo lo veo, si tengo que llegar a iniciar una reclamación es que ya me ha ido mal. Si llego a eso porque un producto me ha llegado defectuoso lo acepto como mala suerte, pero si es porque me han engañado me jode mucho más (y puede ser mucho más difí­cil reclamar), y eso sólo pasa en esas dos.



tienes razon en todo lo que has dicho, el problema de amazon sobre todo es que si compras con amazon prime, si tienes mas garantias o si compras productos solo de amazon. Pero si por ahorrarte 2 duros compras en un vendedor externo y te sale rana, pues ajo y agua, envios a china ,esperas interminables etc etc, yo compre en enero una tablet por 135 e. La descripcion del anuncio era tablet 4g 2k retinal screen 1600x 1500 pixels , 4 gb de ram y 64 gb de rom , todo mentira me llego una tablet china con 13 gb de memoria y pantalla tft de 1200x800 reclamo a amazon y nada aqui la tengo en casa , tenia que enviarla a china y pagar yo los gastos de envio y despues me reembolsaban, pero a ver si hasta el sistema operativo que decia que era android nougat android 7 era falso, era android 4.2 kitkat con una capa de personalizacion que cualquiera que sepa un poco de programacion lo puede hacer en su casa

la verdad ya no compro mas en amazon xd


perdonad las comas y los puntos soy un traga comas jejejeje
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Aprovecho el hilo para preguntaros si conoceis alguna de estas tiendas chinas:

Element vape
Vapordna
Vapesourcing
Vaporl
Eightvape

Estoy pensando en comprar el Vaporesso Polar en formato kit y es curioso porque todas esas lo tienen a exactamente 59,95€, mientras que por lo general el precio está por encima de los 90€ (en gearbest, por ejemplo, 60,97€ es el precio SIN el formato kit)
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Ya me ha llegado la bestia xpriv tfv12 prince. comprada en fasttech, pero un gran fallo hice el pedido en 4 partes y las baterí­as no han llegado me dicen hasta la semana que viene que mala suerte xD

Recomiendo la tienda muy bue a atención al cliente y mucha rapidez en el enví­o y recepción
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
dagoza las baterias siempre tardan mas ya que lo consideran producto pí¨ligroso.