Duda drag 2 cuando estabilizo resis

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Halove

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13 Ago 2021
22
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Buenas a todos, les quería hacer una consulta, tengo un drag 2 refresh edition, comprado de 2da mano, mi duda nace al momento de cambiar los setup y estabilizar las resistencias, me percaté de que una de ellas demora más que otra en comenzar a calentarse, esto es algún problema del mod? De las baterías?
 

Pepe Bollo

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15 Ene 2021
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Buenas a todos, les quería hacer una consulta, tengo un drag 2 refresh edition, comprado de 2da mano, mi duda nace al momento de cambiar los setup y estabilizar las resistencias, me percaté de que una de ellas demora más que otra en comenzar a calentarse, esto es algún problema del mod? De las baterías?
No, el mod no tiene nada que ver.
Puede que alguno de los tornillos del atomizador no esté apretado del todo o no haga buen contacto (prueba con los de repuesto si todos estuvieran bien apretados).
En general va a haber diferencia en la velocidad de calentamiento por el hecho de que las resistencias no son idénticas pero es algo mínimo y que solo se ve si te fijas.

Diferencias entre las resis (patas cortadas a distintas longitudes, etc.) y malos contactos (que puede ser un defecto del ato) son las únicas razones posibles.
 
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Halove

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13 Ago 2021
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No, el mod no tiene nada que ver.
Puede que alguno de los tornillos del atomizador no esté apretado del todo o no haga buen contacto (prueba con los de repuesto si todos estuvieran bien apretados).
En general va a haber diferencia en la velocidad de calentamiento por el hecho de que las resistencias no son idénticas pero es algo mínimo y que solo se ve si te fijas.

Diferencias entre las resis (patas cortadas a distintas longitudes, etc.) y malos contactos (que puede ser un defecto del ato) son las únicas razones posibles.
Voy a echar un vistazo en cuanto pueda, el atomizador está nuevo, tal vez va por lo que dices tú de las resis
 

Pepe Bollo

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15 Ene 2021
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Voy a echar un vistazo en cuanto pueda, el atomizador está nuevo, tal vez va por lo que dices tú de las resis
El tema de los tornillos es menos probable si son nuevos pero lógicamente está la opción de que sean defectuosos y también que cuando calientas las coils, supongo que por cuestiones de dilatación, a veces los tornillos se desenroscan un pelín. Esto lo digo porque aunque tú los apretases del todo, puede que no lo estén.