Duda Drag Mini, Drag s pro o argus xt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hacha

New member
29 Abr 2019
10
3
3
Buenas noches,
tengo 4 Drag mini con claromizador Uforce (ya sé que estoy fatal de espongitis aguda, porque tengo tambien algunos topside, un aio y un pod). El caso es que alguno me está fallando ya.
Mi duda es que tengo la posibilidad de pillar otra vez el Drag mini, pero no sé si es mejor ya pasarse al S Pro o al Argus XT y utilizar los Uforce.
Me gustaría saber vuestra opinión, porque no paro de darle vueltas....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hola Hacha,

Siento discrepar pero no me gustan los drag (ni voopoo); cuando salió el Drag X lo compré y notaba que le faltaba potencia. Pensé que podía ser por el adaptador a rosca 510 (lo usaba con rda) y compré el Drag X plus porque me encantaba la estética de los Drag de una batería. Si buscas por internet (o por el foro), vas a ver que los Drag tienen una caída de potencia a partir del 70% de batería y no entregan los voltios que deberían. DESCONOZCO si las nuevas versiones vienen mejor actualizadas, con chips nuevos que no estén capados y tengan boost para entregar los voltios que corresponden hasta que la pila se agote y vapear con normalidad.

Ahora bien y dicho esto, la respuesta a tu pregunta es SÍ, al menos desde mi punto de vista. Si se te muere la batería del mini, la única opción es ser un manitas y abrirlo y soldar una nueva y bueno... En cambio, con un mod de batería intercambiable, cambias pilas, cargas en cargador y cuando las pilas mueran, compras nuevas y el mod sigue vivo. Eso sí, piensa que en el mini tienes 4500mah (creo) incorporados; con un mod de una batería (si usas 18650) vas a ir con 3000mah. A lo mejor te conviene más uno de doble batería, según te lo plantees (todo es tener más baterías de repuesto y listo). Resumiendo, SÍ, píllate un mod de batería intercambiable. Al menos yo lo prefiero. Hay mejores opciones para mod que los de voopoo que ya han estirado su fama hasta morir.

De una batería tienes el target 100 / thelema solo / grus lost vape (compatibles todos con baterías 21700 por si quisieras usar 4000 mah y aproximarte a la batería del mini)

De doble tienes el target 200 / thelema quest / gen 200 (compatibles con 18650 y quitando el thelema quest, los de vaporesso son muy compactos y ligeros)
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Hacha

New member
29 Abr 2019
10
3
3
Hola Hacha,

Siento discrepar pero no me gustan los drag (ni voopoo); cuando salió el Drag X lo compré y notaba que le faltaba potencia. Pensé que podía ser por el adaptador a rosca 510 (lo usaba con rda) y compré el Drag X plus porque me encantaba la estética de los Drag de una batería. Si buscas por internet (o por el foro), vas a ver que los Drag tienen una caída de potencia a partir del 70% de batería y no entregan los voltios que deberían. DESCONOZCO si las nuevas versiones vienen mejor actualizadas, con chips nuevos que no estén capados y tengan boost para entregar los voltios que corresponden hasta que la pila se agote y vapear con normalidad.

Ahora bien y dicho esto, la respuesta a tu pregunta es SÍ, al menos desde mi punto de vista. Si se te muere la batería del mini, la única opción es ser un manitas y abrirlo y soldar una nueva y bueno... En cambio, con un mod de batería intercambiable, cambias pilas, cargas en cargador y cuando las pilas mueran, compras nuevas y el mod sigue vivo. Eso sí, piensa que en el mini tienes 4500mah (creo) incorporados; con un mod de una batería (si usas 18650) vas a ir con 3000mah. A lo mejor te conviene más uno de doble batería, según te lo plantees (todo es tener más baterías de repuesto y listo). Resumiendo, SÍ, píllate un mod de batería intercambiable. Al menos yo lo prefiero. Hay mejores opciones para mod que los de voopoo que ya han estirado su fama hasta morir.

De una batería tienes el target 100 / thelema solo / grus lost vape (compatibles todos con baterías 21700 por si quisieras usar 4000 mah y aproximarte a la batería del mini)

De doble tienes el target 200 / thelema quest / gen 200 (compatibles con 18650 y quitando el thelema quest, los de vaporesso son muy compactos y ligeros)

Muchísimas gracias por esa tan buena explicación y tan extensa, no todo el mundo se molesta tanto y se agradece un montón la verdad.
Viendo todo lo que me dices y la explicación y teniendo bastantes baterías 21700 40 T de los Topside me voy a ir a por uno de batería externa que es mejor por lo que me dices y de una sola porque con 4.000 se acerca a lo que daba este, lo de meterles mano a un vaper y cambiarle la batería etc... no me gusta la idea tampoco.
Mirando y dándole vueltas me voy a por el Thelema que es el que más me tira.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
También tienes aparte del thelema solo ,el target 100 de vaporesso.
Aparte de lo que te ha explicado el señor Ellaaargo sobre los mods, con lo que estoy totalmente deacuerdo con el, es que también es preferible que tengan rosca 510 y dejarse de adaptadores y demás. A la larga es como lo de las baterías internas. Dejan de fabricar unas resistencias ,pues cambias de atomizador y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Hacha

New member
29 Abr 2019
10
3
3
También tienes aparte del thelema solo ,el target 100 de vaporesso.
Aparte de lo que te ha explicado el señor Ellaaargo sobre los mods, con lo que estoy totalmente deacuerdo con el, es que también es preferible que tengan rosca 510 y dejarse de adaptadores y demás. A la larga es como lo de las baterías internas. Dejan de fabricar unas resistencias ,pues cambias de atomizador y listo.
Coño es verdad.
Voy a mirarlos otra vez y me termino de decir.
Muchísimas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
También tienes aparte del thelema solo ,el target 100 de vaporesso.
Aparte de lo que te ha explicado el señor Ellaaargo sobre los mods, con lo que estoy totalmente deacuerdo con el, es que también es preferible que tengan rosca 510 y dejarse de adaptadores y demás. A la larga es como lo de las baterías internas. Dejan de fabricar unas resistencias ,pues cambias de atomizador y listo.

Coño es verdad.
Voy a mirarlos otra vez y me termino de decir.
Muchísimas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Completamente, los pod-mod-aio con adaptador me parecen un poco timo para que compres X resistencias específicas y te fastidies si dejan de fabricarlas o quieres cambiar de sistema. Mejor mod con rosca 510 y aprovechando que tienes el uforce que va a rosca lo tienes a tiro. El único beneficio que le veo a ese sistema de los pod-mod-aio son los cartuchos-tanques de plástico intercambiables, pero para eso están los adaptadores tipo gtx-pod o el que venía con el drag2-drag3 en kit + mod 510
 

Hacha

New member
29 Abr 2019
10
3
3
Completamente, los pod-mod-aio con adaptador me parecen un poco timo para que compres X resistencias específicas y te fastidies si dejan de fabricarlas o quieres cambiar de sistema. Mejor mod con rosca 510 y aprovechando que tienes el uforce que va a rosca lo tienes a tiro. El único beneficio que le veo a ese sistema de los pod-mod-aio son los cartuchos-tanques de plástico intercambiables, pero para eso están los adaptadores tipo gtx-pod o el que venía con el drag2-drag3 en kit + mod 510
@djvan2
Pues decidida la carta a los Reyes jejejeje
Muchas gracias a los dos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk