Duda Eleccion nuevo mod.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Muy buenas compañeros. Pues esta es mi duda:
Quiero comprarme un nuevo mod y estoy entre el vgod pro 150 y el minikin reborn 168w (cuando lo tengan en tienda española)
Escucho otras sugerencias y recomendaciones, lo que busco es un mod de 2 baterias 18650 de un tamaño comedido, el control de temperatura para mi no es importante, pues solo uso en watage variable. Mi presupuesto... Puessss... Sobre los 100-130€ pero si es algo menos mejor. Jeje
1 saludo y a ver si me podeis aconsejar algo en base a vuestra experiencia.
Graciasssss:smile:
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
No he probado ninguno de los que comentas, pero yo tras unos meses te recomiendo el Minikin v2, es muy correcto en todos los aspectos y personalmente no le encuentro ningún fallo excepto la forma que tiene...muy cómoda en la mano pero en el bolsillo hace un bulto un tanto extraño
 

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Exacto Sktspes. La forma del minikin 2 es lo unico que me echa para atras a la hora de comprarlo. Pues a la hora de meterlo en el bolsillo no es muy comodo, de hay que este mirando el minikin reborn (en alguna revi que he visto comentan que casi seguro es el mismo chip del minikin2 pero con otro diseño) de hay que me llame la atencion. Y del vgod tambien hablan maravillas pero el chip de asmodus creo que esta mas contrastado. Haber si alguin que tenga el vgod pro 150 me puede dar su opinion sobre el.:smile:
Gracias por tu respuesta.
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Has visto la revisión que hizo Ruades del vgod pro 150? Una pasada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Exacto Sktspes. La forma del minikin 2 es lo unico que me echa para atras a la hora de comprarlo. Pues a la hora de meterlo en el bolsillo no es muy comodo, de hay que este mirando el minikin reborn (en alguna revi que he visto comentan que casi seguro es el mismo chip del minikin2 pero con otro diseño) de hay que me llame la atencion. Y del vgod tambien hablan maravillas pero el chip de asmodus creo que esta mas contrastado. Haber si alguin que tenga el vgod pro 150 me puede dar su opinion sobre el.:smile:
Gracias por tu respuesta.

Yo me lo compré porque es cómodo en mano y para transportarlo suelo llevar mochila o en el coche...si es para usar a diario y llevarlo en el bolsillo si hubiese tirado a por el Reborn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Exacto. Lo quiero para un uso diario. Y casi siempre lo llevare en el bolsillo. Asi que creo que me esperare a que alguna tienda española tenga el minikin reborn en venta, por que de momento no lo veo por ninguna. Espero que lo tengan pronto por que la espera... sera dificil. jejeje.
 

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Si la he visto Jose Marí­a. Tiene muy muy buena pinta. Pero en principio esperare al minikin reborn. A ver si lo trae pronto alguna tienda española.
Y Gracias por la info.:smile:
 
Última edición:

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Yo solo te puedo aconsejar este....una pasada..eso sí­ solo para power mode nada de tc ni tcr ni ostias...
e8f75b7c4084871b359593503f7bfc18.jpg
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo tengo el vgod 150, el chip no es nada del otro mundo, pero los materiales si, ademas la entrega de potencia es instantanea. Yo estoy encantado con el.
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Si la he visto Jose Marí­a. Tiene muy muy buena pinta. Pero en principio esperare al minikin reborn. A ver si lo trae pronto alguna tienda española.
Y Gracias por la info.:smile:
Buenas wolff20. Que mod compraste finalmente? Te pregunto porque estoy muy interesado en el Reborn y me vendrí­an muy bien opiniones sobre él

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Ijoy captain pd270 2 baterias 20700 234 W

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Buenas wolff20. Que mod compraste finalmente? Te pregunto porque estoy muy interesado en el Reborn y me vendrí­an muy bien opiniones sobre él

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas compañero. Perdona por haber tardado tanto en contestar.
Pues al final me compre el vgod pro 150. Y la verdad que no lo suelto. Es muy muy buen cacharro. Para mi es una compra segura. Buenisimos materiales de construccion, muy buen tamaño y buen chip (al menos a mi parecer).
:smile: