Duda en la compra de mi Segundo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaume1986

New member
19 Mar 2018
40
0
0
Hola buenas, desde marzo que voy vapeando con mi primer mod el Vaporesso Tarot mini y de verdad que muy pero que muy bien y mas con el tfv 8 big baby rainbow que llevo ahora.
Y bueno ahora tengo en mente un par de mods pero tengo dudas ya que no soy muy experto, si que me mirado varios tutoriales y de momentous mis tres futuribles son:
Smok t priv 3
Tesla punk
Voopoo Drag
Del Smok t priv 3 me encanta su diseño y que es un mod que va muy bien, y actualizable 300W de potencia mas que sobrado para in mortal ( me chifla sus LEDs)
Del Tesla punk diseño diferente pero que me gusta 220W mas que sobrado, inconviniente que no es actualizable y no se hasta que punto es important.
Voopoo Drag me gusta sobre todo su personalizacion su aplicacion para el ordenador para personalizar la pantalla led,la potencia para mi sobrado y creo que para muchos. Lo unico que no tine luzes LEDs y a mi me chiflan las tonterias estas.
Bueno que opinais? Que mods me podeis recomendar aparte de estos tres?
Gracias.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
No te fijes tanto en los 300watts, ya que lo más normal es que nunca pases de 100w, fí­jate más en la entrega de potencia, en eso el drag es de los mejores. Otra opción con la que yo estoy flipando es el vapor storm Puma, es una pasada.
Y si te gustan los leds el tesla wye te molara.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Lo mas importante a la hora de recomendar es saber que es lo mas importante para ti en el mod, la potencia, la estética, el tamaño, la personalizacion, etc....

Todo el que tiene el Drag está encantado
A mi me gustan los wismec, el gen3 dual es enano y potente
 

Jaume1986

New member
19 Mar 2018
40
0
0
Descartado totalmente el Tesla Punk,la verdad que el Voopoo Drag me esta gustando y mucho, igual que el Priv 3 y el Smok Veneno.
Cual de estos tres en terminos tecnicos es mejor?
Gracias por la ayuda
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En la electrónica me atreverí­a a decir que el Drag

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

rambomagno

New member
8 Abr 2018
12
0
0
México, CDMX
En mi opinión el que sea que elijas te va a gustar, todos tienen sus pequeños detalles pero también sus pequeñas ventajas.

-Smok: todos se quejan de lo genérico de su sistema(copy y-paste en todos los smok) y sus calidades.
-Tesla:no es actualizable y en cuanto a entrega de potencia hay mejores(personalmente te puedo decir que es muy sólido, se me a caí­do varias veces y nunca le ah pasado nada, uno creerí­a que se rayan fácil las micas pero están intactas).
-Drag: su pintura se raya y desquebraja con extrema facilidad.

Pero como digo el que elijas va a ser un cambio notable a tu equipo anterior y serás feliz con la posibilidad de usar el ato que quieras.

Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Descartado totalmente el Tesla Punk,la verdad que el Voopoo Drag me esta gustando y mucho, igual que el Priv 3 y el Smok Veneno.
Cual de estos tres en terminos tecnicos es mejor?
Gracias por la ayuda

Como te dije antes, si no comentas que es lo mas importante para ti en un mod es imposible recomendarte nada

De esos diria el drag, pero es un ladrillo grande y pesado, si el tamaño no te importa ese va muy bien.