Duda entre Edición UE o edición estandar heavengifts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Hola a todos, estamos pensado cogernos dos mods y hemos mirado muchas tiendas ya, nacionales e internacionales, por precio y vuestras opiniones nos hemos decantado por heavengifts para la compra. Pero ahora nos asaltan varias dudas entre ellas nos piden que elijamos el tipo que queremos y realmente no sabemos las diferencias puras que existen (tenemos la percepción que hay que elegir entre clones o algo así­..) y era para que nos dijerais que significa realmente eso.

Al igual que el tiempo aproximado de llegada, si hay problemas en aduanas, o el tipo de envió que soléis elegir, tipo de pago etc..

También en la review de Ruades pone en la información un código de descuento, pero no sabemos si realmente es solo para el Mod o para el Kit (que es el que nosotros queriamos por el tipo de ato)

Os ponemos los enlaces de todo:
Disponible aqui: https://goo.gl/xVG5jh (código descuento 15% AMONO)
https://www.heavengifts.com/product/SMOK-T-Priv-TC-Kit-with-TFV8-Big-Baby.html

Muchas gracias :D
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo he visto en algunos otros productos de otras páginas que las versiones UE lo único que cambian es el empaquetado ya que incluye las advertencias que según la TPD deben llevar estos productos. Si tienes las dos opciones yo escogerí­a la versión UE.
 

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Yo he visto en algunos otros productos de otras páginas que las versiones UE lo único que cambian es el empaquetado ya que incluye las advertencias que según la TPD deben llevar estos productos. Si tienes las dos opciones yo escogerí­a la versión UE.

Parece ser mirando más a fondo, que la diferencia esta en la capacidad del atomizador, la UE es de 2 ml y la estandar de 5ml para el TFV8 Big Baby... esto empieza a ser un lí­o.
¿Tú has pedido en esta página, donde viene para poner los cupones? Porque no me sale por ningún lado, al igual que el tiempo aproximado de llegada...
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Parece ser mirando más a fondo, que la diferencia esta en la capacidad del atomizador, la UE es de 2 ml y la estandar de 5ml para el TFV8 Big Baby... esto empieza a ser un lí­o.
¿Tú has pedido en esta página, donde viene para poner los cupones? Porque no me sale por ningún lado, al igual que el tiempo aproximado de llegada...

Es de 2mL para que cumpla la TPD pero viene con una resistencia enorme y un adaptador que te permite usar las resistencias normales y con esas tiene los mismo 5mL, es para evitar la ley.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
La limitación a 2 ml es otro de los puntos que regula la TPD. En los productos que yo habí­a visto eran sin tanque (Druga RDA y Cheeta RDA de OBS)

Lo siento pero no he pedido nunca en Heaven Gifts para el tema de los cupones. Y los tiempos de enví­os depende el enví­o que elijas. Normalmente los clásicos PostNL, Singapore Post, China Post, etc. suelen ser 3-4 semanas. Ahora hay unos enví­os Spain Express epaquet, Europe Express epaquet o Priority mail que por pocos $ te tardan unos 10 dí­as.

Aunque con mi primer pedido de Gearbest parece que también se ha quedado estancado en Londres....:facepalm:

Un saludo¡
 

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Entonces? Realmente cual es la diferencia, porque no se si vendrian ambos tanques en el kit https://www.heavengifts.com/product/...-Big-Baby.html

No, no vienen ambos. La diferencia es que si se ponen en España a parar como locos todo lo que viene de fuera te lo podrí­an parar y que las tiendas no van a poder vender atos de más de 2mL. No hay ninguna diferencia más que uno es "ilegal" y el otro está diseñado para cumplir la ley siendo también "ilegal". De todas formas ahora que no están parando nada por no cumplir la tpd (que yo sepa) y no se si tirará peor con adaptador.