Duda entre tres...

• Autor del tema Autor del tema JDPV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JDPV

New member
1 May 2014
24
0
0
Buenas a todos.
Como comenté en mi hilo de re-presentacion,tras un par de años de recaida en el analogico he vuelto al vapeo.
De momento sigo con mis antiguos mods ( SVD y VTR) y aunque no me han dado ningun problema en un mes aprox me gustaria dar un salto en mi equipo.
Las variables que manejo son el Istick 100, el Kanger subox y el vtc mini.
Decir que en principio solo voy a usar resis comerciales y que la sencillez de manejo la valoro mucho.
Tambien opino que ya puestos preferiria un kit completo como el de kanger (mod y ato en el pack),pero si no van juntos, pediria por favor consejo sobre que tanqueta adquirir.
Del VTC mini solo he leido cosas buenas pero está en mi tope maximo de precio (añadiendo claro esta un atomizador)
Sobre el Istick 100,no sé gran cosa,pero siendo ya con bateria intercambiable lo puedo contemplar como opción.
Comentar de paso que lo quiero comprar en tienda española (no voy a pedirlo a FT) y asi el precio me condiciona un poco mas...
Espero consejos.
Gracias anticipadas.

Última edición:
Si te da igual que tenga una o dos baterí­as, por calidad y rendimiento el evic mini de cabeza, y así­ te compras el atomizador que más te guste.

En algunas tiendas está a un precio muy bueno. Otra opción, que comparte electrónica y casi precio con el evic, el wismec presa.

Yo comprarí­a el istick 100w o el evic mini, tengo el evic y ni un problema, va de lujo.
Pero es más económico el istick y hablan muy bien de el, el de baterí­as en los extrmos no el que las tiene en el centro.

De esos me irí­a al nuevo istick TC100. Aunque admite 2 baterí­as si se te va mucho del precio puedes hacer que funcione solo con una, eso sí­, a 75w.

En cuanto a claromizadores te recomiendo el Ijust2. Es barato y funciona bien pero lo mejor es que le puedes poner las resistencias cerámicas de vaporesso.

Finalmente he pillado una oferta buena del subox...anoche lo estrené...Gran diferencia con mis viejos equipos la verdad.