duda existencial vapear altos w o vapear a bajos w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hoy me ha ocurrido algo
mi dia de descanso me ha dado por ir a la playa un rato y cenar por alli y la del puesto de hamburguesas me ha visto darle unas vaporadas al t20s y me ha preguntado que cacharrito era se lo he dicho y le e he explicado que no me sacia que me quemo se calienta despues de darle unas cuantas a pulmon (si no no le saco vapor y eso que estoy vapeando a 50/50) y que me entra liquido en la boca y bueno se ha sacado el vaporesso tarot me ha enseñado un eliquid comprado pastel de chocolate y nueces (olia delicioso ) y puah le ha dado una y ni le veia la cara :laugh: me ha dicho que vapea a 30w mas no que le da tos con una resi de 1,8 ohmnios y bueno ya me ha dado que pensar yo el lapiz este inokkin t20s 18 w ya se me queda corto pero nunca he vapeado mas que esto y se asemeja al cigarro analogico pero soy un ansias y lo estoy dejando sin nicotina a pelo pa vapear "bajo" menos de 100w y que le pueda dar a pulmon que pensais que es mejor ya que no me quiero estar comprando un trasto de estos cada mes ya que de mi sueldo dependen muchas bocas :laugh::facepalm::laugh:

yo por mi parte despues de mucho mirar y googlear me ha molado el smok xpriv tfv12 prince pero es que no vapea a menos de 50 o 60 w? segun he leido o habria que cambiar de ato con ese mod? para usar resis mas altas y poder vapear a menor vataje 30w

porfa que pensais que hago y que liquido o aroma me recomendais prefiero aroma tengo pa dos litros de base ya en casa y un chorro de botes de 30 y de 100ml

saludos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Te presento la coma ,

No he entendido mucho, pero decirte que aunque con el tfv12 prince si se puede vapear a menos de 50w (tiene resis de 0,4) es verdad que no es el ato mas adecuado para bajas potencias.

Lo de vapear "bajo" menos de 100w me ha dejado loco.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
100 w? madre del amor hermoso.
Yo empece con el joyetech exceed y aun de vez en cuando lo uso,es kit de inicio,facil de usar y recargar,Despus me fui al smok stick v8 y menudo cambio,pulmon a full pero poco sabor para lo que yo queria.
Y en 2 meses que llevo de vapeo me compre el vaporesso Revenge X kit,sencillo,buen sabor y mucho humo,resistencia comerciales(las que se venden en tienda),potencia hasta 200w pero no suelo pasar de 55 w( como mucho) y trabaja a 3,7 voltios..
Consejo:Echa un ojo al foro y a las revisiones que hay en youtube sobre los aparatos,busca el que mejor vaya a tus necesidades ( peso,medidas,cantidad de liquido en deposito ,bateria,etc)Sera la unica manera que veas las posibilidades que existen.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente, los 'TFV', me saturan bastante, prefiero el vapeo MTL a 20W max. con un Claromizador 'GS Air 2' y cada vez voy subiendo de valor de resistencia, empezé con 0.75Ω, actualmente con 1.2Ω y muy posiblemente acabe con la de 1.5Ω.

Para mi gusto, la calada dura del MTL (caño estrecho) es lo más parecido al analógico en golpe y se degustan mejor los sabores, amén de la economí­a del gasto en lí­quidos. Con el 'TFV8 X-Baby', me chupo un tanque en apenas 2 horas, con el 'GS Air 2', la misma cantidad me dura casi un dí­a...
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo llevo poco en esto,tengo el mod qué dices,el x priv con el tfv12,vapeo a 38w,me da unos 3'9 voltios y 0'4 Ohm.
No creo que sea forzar mucho la resistencia porque ya te digo que no entiendo pero en esos valores tengo una calada agradable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Jajajajaja, yo ahora mismo estoy vapeando a 11w y a veces, pocas, le doy duro a toda potencia sobre 15/18w jajajajaja
 

abadox

New member
11 Jun 2018
80
0
0
Colombia
Dicen en otro foro que se debe basar es en voltios y no en watts, que debe ser entre 3.7v-4.2V, para que no se queme facil el algodon, entonces yo vapeo a 4.2 voltios en un melo 3 mini el cual a esos voltios me arroja 33.3W, Un abrazo!
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
monty 78 cuanto te dura las resistencias y cuanto te dura mas o menos un tanque
 
Última edición: