Duda gotas y resi quemada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Esta es mi tercera vez que intento dejar de fumar con el vapeo, las dos primeras veces fue con kits de inicio estilo Vape pen 22, es decir, echar liquido y vapear, cambio de resistencia y sin mas complicaciones.

Esto de dripear y los RDA me esta pillando de nuevo. Estoy ahora con un kali V2. Asi que tengo dos dudas.

1- Cuantas gotas echais? En single o en dual? Cuantas caladas dais mas o menos?

2- Se pone la resistencia negra en unas horas, es por la potencia? Lo hacia a 55w y ahora lo he puesto a 40w a ver si se quema menos.

Yo echo unas 3 gotas y como mucho puedo dar 3 caladas, la 4º ya empieza a saber a churrasco adobado
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Los rda tienen una piscina entre 1-2ml, puedes echar algo más.
Notarás que pierde sabor y la sensación de que se queda sin liquido, esto lo sabrás con el uso.
El kali no lo tengo pero es más de dual, para sacar todo su rendimiento.
Lo de la resi negra sobre todo es por el lí­quido, los dulces suelen ponerlas antes negras. Qué se oscurezca es normal, cuando ves que se crea una cápita de residuos toca dryburn y limpiar, depende del uso pero al menos 2-3 dí­as de uso intenso te dará.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola Pepe,
gotas no la cuentes...vapea siempre que el algodón esté bien empapado.
El Kali es el mejor dual coil que he tenido y nunca he bajado los 70w con él.
Claro depende de las resistencias que le pones.
Traga bastante y, en mi opinión, lo suyo es el BF.
Mi super-combo era el Kali+topside dual.
Ahora voy de flavour y MTL, pero con ese combo, vapeaba de lo lindo.
saludos
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No seas roñas y empapa bien algodón y resistencias. Que pueden ser? 8, 10, 12 gotas ......

El Kali V2 pienso que es más para dual..

La resistencias se ennegrecen por el uso, tanto por el calor cono por los lí­quidos. Eso es así­.
Cuando las veas muy sucias y notes que afecta al sabor, dry burn o a cambiar, como gustes.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Joer que rapidez, me habeis quitado las dudas de golpe, muchas gracias a los 3, ahora estaba en single, voy a montar dual con resis Alien Clapton de 0.45 y empapar bien a ver que tal, estoy con el Crema Santa de bombo, muy dulzon, me sabe a los caramelos aquellos de Toffe que se pegaban en los dientes.

Filis, jajajaj roñas, que va, si no paro de gastar dinero en el tema, lo del dry burn, lo he leido, pero ni he mirado lo que es, supongo que será como un fairy para los platos.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Me has hecho contarlas 😜
17 gotas en dual. Eso si, quita la campaña cuando eches.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Me has hecho contarlas 😜
17 gotas en dual. Eso si, quita la campaña cuando eches.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaja, yo he perdido la cuenta, pero lo he empapado bien y tela marinera, vaya cambio, que bueno está esto por Diós y yo con el gotero del suero, no me queda nada que aprender, gracias compi. Ya que te pones, cuantas caladas le pegas hasta que vuelves a hechar lí­quido?

:laugh::laugh::laugh:
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
También quieres que te las cuente?
En la siguiente tanda ... que acabo de darle.

Por otro lado, el sabor que notas a quemado seguramente no sea por la coil sino porque hayas quemado el algodón al echar tan poco lí­quido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
También quieres que te las cuente?
En la siguiente tanda ... que acabo de darle.

Por otro lado, el sabor que notas a quemado seguramente no sea por la coil sino porque hayas quemado el algodón al echar tan poco lí­quido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, al sacar el algodón, la parte que queda en el interior de la coil estaba marrón estilo frenazo de gallumbos, jajajajjaaj, por Dios, que bueno está ahora, llevaba 3 o 4 dí­as haciendo el mongo. Ahora en dual a 0.17 y con 65 w, esta de miedo. Sois unos Cracks .

:clapping::clapping::clapping:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pepe, un tio echao pá lante; que se mete en reparables sin saber ni lo que es un dry burn.

Ole tus cojo**s! jajajaja

que grande, contando las gotas. Un chorrillo hombre, que empape bien. Estabas vapeando algodón al churrasco

(pd.: entiendo que lo de estabilizar las resis si sabes como va.... o no ¿?¿?!!)
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pepe, un tio echao pá lante; que se mete en reparables sin saber ni lo que es un dry burn.

Ole tus cojo**s! jajajaja

que grande, contando las gotas. Un chorrillo hombre, que empape bien. Estabas vapeando algodón al churrasco

(pd.: entiendo que lo de estabilizar las resis si sabes como va.... o no ¿?¿?!!)

Estabilizar? Eso que es?

jajajajaja, es broma, me he tragado todos los videos que he soportado para saber estabilizarlas, pero vamos, que desconozco muchas cosas todavia.
Y no te lo pierdas, yo pensaba que el dry burn era una limpieza con un lí­quido especial y caro, y me acabo de enterar hace solo unos minutos, que es agua, simplemente agua (he visto el video de TuryVaper)

Os pido paciencia con el tí­o Pepe, pongo empeño y mucho, pero tantas cosas a la vez, me saturan, y por tercera vez lo digo, que rico esta ahora bien empapadito.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Di que si PEPE13. Creo que con Internet llega un momento en el que nos encontramos con un exceso de información, lo que nos lleva a la desinformación. Jajaja. Siempre he pensado que el que se tome el tiempo en escribir algo así­ como "La biblia del vapeo", un libro donde se explique desde 0, para tontos, todos los detalles del vapeo, se forrarí­a. Ohms, estabilizar resistencias, hacerlas de 0, lí­quidos, alquimia, nicotina, etc, etc, etc. Esto es un mundo en el que toda la información está más desordenada de lo que deberí­a.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Di que si PEPE13. Creo que con Internet llega un momento en el que nos encontramos con un exceso de información, lo que nos lleva a la desinformación. Jajaja. Siempre he pensado que el que se tome el tiempo en escribir algo así­ como "La biblia del vapeo", un libro donde se explique desde 0, para tontos, todos los detalles del vapeo, se forrarí­a. Ohms, estabilizar resistencias, hacerlas de 0, lí­quidos, alquimia, nicotina, etc, etc, etc. Esto es un mundo en el que toda la información está más desordenada de lo que deberí­a.

Lo estoy sufriendo en mis carnes, jajajajaja, pero bueno, entre las reviews de youtube, algunos vendedores de tiendas fí­sicas y sobretodo de vosotros, al final se consigue aprender, aunque si te da por escribir la Biblia esa, guardame dos para mi, una por tonto y otra por si lo pierdo.

:laugh::laugh::laugh: