Duda nuevo vaporesso mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttlemans

New member
23 Ene 2018
4
0
0
Hola peña. Tengo un vaporesso mini que tiene una baterí­a on board de 2400 mah. Es el primero que tengo y mi duda es, es normal que solo dure 3 4 horas la baterí­a en un uso más o menos continuado ?
Gracias !!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

ttlemans

New member
23 Ene 2018
4
0
0
Gracias Emilio. En un uso normal, cuanto deberí­a durar ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Dani37

New member
23 Dic 2017
11
0
0
Yo tengo un revenger mini y le pasa igual, en 100 caladas mas o menos chao baterí­a..
 

ttlemans

New member
23 Ene 2018
4
0
0
Pos vaya :S
Habrá que pasar a otra cosa...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
yo tengo el Priv 8 de una bateria 18650 de 3000 ma y me dura todo el dia con 10 ml de consumo de liquido
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Tení­a un Tarot nano que se le ha ido el botón de calada (después de un año de uso intenso, lo doy por normal) y me he pillado el revenger mini. Mi sorpresa es que la baterí­a le dura la mitad ¿es normal? Aparatos similares, de la misma marca...
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Tení­a un Tarot nano que se le ha ido el botón de calada (después de un año de uso intenso, lo doy por normal) y me he pillado el revenger mini. Mi sorpresa es que la baterí­a le dura la mitad ¿es normal? Aparatos similares, de la misma marca...
Pues como recomendación, si puedes devuelve el revenger mini y compra otro tarot nano.
Es el mejor mod que ha sacado Vaporesso para mí­, duro como ninguno, para ser baterí­a interna no se degrada nada y la electrónica es la mejor, tanto en gestión de baterí­a como en entrega de potencia.
Todo lo que han sacado después está bien pero como ese ninguno.
Yo tengo uno desde hace ya un año y sigue perfecto, usándolo casi siempre a diario.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pues como recomendación, si puedes devuelve el revenger mini y compra otro tarot nano.
Es el mejor mod que ha sacado Vaporesso para mí­, duro como ninguno, para ser baterí­a interna no se degrada nada y la electrónica es la mejor, tanto en gestión de baterí­a como en entrega de potencia.
Todo lo que han sacado después está bien pero como ese ninguno.
Yo tengo uno desde hace ya un año y sigue perfecto, usándolo casi siempre a diario.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias Jack. Pues creo llevas toda la razón, a los hechos me remito. Difí­cil veo que me lo cambien aunque lo compré el viernes, a ver si tengo tiempo y voy cuanto antes. Tanta gilipollez de relojito y luces de colorines para qué. No entiendo que si un fabricante hace un buen producto luego saque al mercado cosas peores. ¿Para qué? ¿Para que te hartes y luego compres otro? Ya dije, veo lógico después de un año de uso intensivo lo del pulsador, lo que no veo lógico es que saquen un mod con baterí­a de 2500 Mah que dure lo que una baterí­a de 650. Mal por Vaporesso, para mi tienen un punto negativo por esto como una casa de grande. Y la tienda... En fin. Van a la venta y no supo recomendarme, lo tengo claro.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Gracias Jack. Pues creo llevas toda la razón, a los hechos me remito. Difí­cil veo que me lo cambien aunque lo compré el viernes, a ver si tengo tiempo y voy cuanto antes. Tanta gilipollez de relojito y luces de colorines para qué. No entiendo que si un fabricante hace un buen producto luego saque al mercado cosas peores. ¿Para qué? ¿Para que te hartes y luego compres otro? Ya dije, veo lógico después de un año de uso intensivo lo del pulsador, lo que no veo lógico es que saquen un mod con baterí­a de 2500 Mah que dure lo que una baterí­a de 650. Mal por Vaporesso, para mi tienen un punto negativo por esto como una casa de grande. Y la tienda... En fin. Van a la venta y no supo recomendarme, lo tengo claro.
Claro que saben recomendarte, para que en dos o tres meses vuelvas a por otro.
Las marcas no quieren hacer mods que duren dos o tres años, es lo que pasa en todas las cosas ahora mismo, un móvil no se hace para durar mucho tiempo, etc.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk