Duda para primer BF electrónico (topside 90w, pulse v2 o revenant delta x)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenas gentes del vapor!

Hoy os vengo con esta pregunta, ya que estoy mirando de empezar con algún mod BF electrónico, y estoy dudando entre el Dovpo Topside 90w, el Vandy Vape Pulse v2 o el Vaporesso Revenant Delta X. Todos ellos de 1 sola baterí­a.

He leí­do buenas cosas de los 3, y cosas no tan buenas:

- el problema del pulsador del pulse v2, que me tira bastante para atrás
- el pin bf del topside que no es flotante y puede quedarse lí­quido en la parte de la rosca 510 del mod, o su gestión de baterí­a (según revisiones de YT)
- que el revenant no tiene repuesto de la botella, aún pareciendo muy resistente

¿Con cual os quedarí­ais? ¿Algún otro contendiente que pudiese poner en el radar? La verdad que por precio, tanto el pulse v2 como el topside están más o menos igual, el revenant es el que se va algo más de precio.

Me empiezo a decantar por el topside, únicamente porque no tiene ese problema del pulsador de calada que sí­ tiene el pulse v2... así­ que así­ estoy de liado. Y si existe alguna otra opción que esté sobre ese rango de precios (45-65€) y esté bien...

Ahí­ lo dejo. Gracias de antemano y saludos a tod@s.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tengo el pulse v2 y no he tenido problema alguno con el pulsador. Fueron algunas primeras unidades, no se ha vuelto a quejar nadie.

Yo lo recomiendo sin duda.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Gracias fsanzv. Es lo único "malo" que habí­a leí­do, lo del pulsador de calada que se podí­a quedar "pillado"... por el resto me gusta su estética, el poder utilizar una 21700 por autonomí­a y buena capacidad de botella. Que estoy esperando un wasp nano y un clon del haku venna y así­ no tener que estar dripeando... un saludo!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Yo también con un pulse y de lujo, limpio, cómodo para rellenar, buena electrónica, no muy grande para ser electrónico...
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Topside lite. 50000 pulsaciones y 0 problemas. Y comodidad de recarga como ningún otro (bueno si, otro topside)

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Wotofo Dyadic es otra opcion
Un saludo
Gracias. Aunque busco que sea una sola baterí­a y, si puede ser, acepte 21700 :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Eleaf pico squeeze 2,muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tengo otro pico squeeze 2 y al principio bien, pero está empezando s fallar el pulsador, a veces pulsas y enciende el led de la botella pero no calienta la resistencia.

Yo prefiero el pulse 2.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos. Como le dije que me gustaban esos 3 a mi novia, pues le pediré que me pille el pulse V2. Alguna cosa que deba saber en particular?

Gracias de nuevo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos. Como le dije que me gustaban esos 3 a mi novia, pues le pediré que me pille el pulse V2. Alguna cosa que deba saber en particular?

Gracias de nuevo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
La botella debe ir en una posición determinada la señal de Max en la parte más cercana al cabezal, si la pones al revés fuga por la tapa de rellenado.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
La botella debe ir en una posición determinada la señal de Max en la parte más cercana al cabezal, si la pones al revés fuga por la tapa de rellenado.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Gracias fsanzv, lo recordaré para cuando llegue santa Claus 😅

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo tengo otro pico squeeze 2 y al principio bien, pero está empezando s fallar el pulsador, a veces pulsas y enciende el led de la botella pero no calienta la resistencia.

Yo prefiero el pulse 2.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo tiene tu pico? El mí­o más de un año y como el primer dí­a

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Cuanto tiempo tiene tu pico? El mí­o más de un año y como el primer dí­a

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo he tenido 2 picos, el primero aguantó algo mas de 2 años y el segundo ya ha cumplido 1 y sigue perfecto
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo he tenido 2 picos, el primero aguantó algo mas de 2 años y el segundo ya ha cumplido 1 y sigue perfecto
Sin hablar del pico 75w que lo tengo desde que salió a la venta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Cuanto tiempo tiene tu pico? El mí­o más de un año y como el primer dí­a

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No tendrá el año, lo compré porque me gustaba estéticamente y ergonómicamente es lo mejor, la carga muy rápida y limpia, pero fallan las pulsaciones, una de cada 10 más o menos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk