Duda pilas 18650 y diferencia entre voltajes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Buenas compis, una duda que tengo con las pilas 18650, iba comprar una pareja para mi nuevo mod y he visto que dentro de las mismas 18650 hay diferentes voltajes, 3.7, 4.2... que diferencia hay? Me refiero a la hora del vapeo y usarla en nuestros mods? Ventajas e inconvenientes de unas y otras? Recomendaciones? Gracias!!
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas compis, una duda que tengo con las pilas 18650, iba comprar una pareja para mi nuevo mod y he visto que dentro de las mismas 18650 hay diferentes voltajes, 3.7, 4.2... que diferencia hay? Me refiero a la hora del vapeo y usarla en nuestros mods? Ventajas e inconvenientes de unas y otras? Recomendaciones? Gracias!!
Todas llegan a cargar cerca de 4,2V, y 3,7V es la tensión nominal (valor teórico), y es lo mismo para todas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Todas llegan a cargar cerca de 4,2V, y 3,7V es la tensión nominal (valor teórico), y es lo mismo para todas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Lo decí­a por estas y algunas otras que he visto que en la misma pila poní­a 4.2v, por eso te decí­a

https://es.aliexpress.com/item/1005001769922483.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6f9a130dl4vGw5&algo_pvid=34edf5c3-913e-412d-973d-a56ec7643352&algo_expid=34edf5c3-913e-412d-973d-a56ec7643352-18&btsid=2100bde316140802787887849ebdb4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No existen pilas de 10.000mah son falsas
Eso es lo malo de comprar las pilas en AliExpress

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Jajaja claro, de ahí­ la Ironí­a. Totalmente de acuerdo, AliExpress serí­a el último sitio donde compararí­a baterí­as..... lo que si he visto es gente que solo se fija en los mAh a la hora de comprar pilas cuando están comprando baterí­as para linternas LED tan de moda estos dí­as. Cuidadin que después nos llevamos sustos
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
10.000mAh??? Cuidado con esas baterí­as para usarlas en vapeo,,,,

si se que la capacidad seguramente sean mentira, son normalmente de 3400mAh como mucho, pero la duda era ese voltaje que indicaba 4.2v

Le habí­a echado el vistazo a esta pero me parecio raro lo del votaje de las otras y por eso preguntaba, no sabí­a si habí­a de 4.2 o si eran recomendables o no, que os parecen estas??

https://es.aliexpress.com/item/4001049274443.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.528a130dzxEXgo&algo_pvid=01eb8683-e984-4dd3-ad52-14af72a3bd80&algo_expid=01eb8683-e984-4dd3-ad52-14af72a3bd80-33&btsid=2100bddf16140810812686661ef78a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 
Última edición por un moderador:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Olvidate de lo que pongan, todas llegan a 4,2v más o menos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Ninguna de las que has pasado son adecuadas para el vapeo, de las litokala la descarga continua máxima son 10A que si vas a usar resistencias altas si te valen.
Hay otras litokala de 3000mah que tienen mayor descarga continua y si son buenas.
Pero olvidate de todas las demás baterias chinas, ninguna te va a valer, se te romperán enseguida.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Eso si, las litokala buenas son más caras, sobrepasan los 10€ con los gastos de envio. Te saldria más barato comprar unas baterias decentes en una tienda de vapeo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Yo ahora mismo uso las Sony vtc6 creo que era el modelo,pero querí­a otra pareja de repuesto. Algún modelo que tampoco sea muy caro y que vayan bien? O pillo otra pareja de las Sony??
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Déjate de experimentos y compra pilas buenas en sitios con garantí­a, pilla unas sony vtc6 si son para electrónico y en tienda española...a veces hay ofertas y salen a menos de 5 euros... no merece la pena jugársela.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Así­ me compré yo unas Samsung 40T en una conocida tienda online española y son genuinamente falsas. Mucho ojo con las mega ofertas!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Déjate de experimentos y compra pilas buenas en sitios con garantí­a, pilla unas sony vtc6 si son para electrónico y en tienda española...a veces hay ofertas y salen a menos de 5 euros... no merece la pena jugársela.

Eso haré entonces, en mi ciudad hay una tienda que las vende a 6€ la unidad y si compras dos te regala la cajita para guardarlas, así­ que compraré otras dos. Hasta ahora ame ha ido muy bien con las Sony.

Gracias!!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Así­ me compré yo unas Samsung 40T en una conocida tienda online española y son genuinamente falsas. Mucho ojo con las mega ofertas!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Si es así­ y estas seguro ya estas tardando en decir cual ha sido... Yo compre una la semana pasada...

Eso haré entonces, en mi ciudad hay una tienda que las vende a 6€ la unidad y si compras dos te regala la cajita para guardarlas, así­ que compraré otras dos. Hasta ahora ame ha ido muy bien con las Sony.

Gracias!!

:perfecto:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Así­ me compré yo unas Samsung 40T en una conocida tienda online española y son genuinamente falsas. Mucho ojo con las mega ofertas!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Lo importante es que la tienda se hace cargo de cambiarte las por unas buenas y ellos se hacen cargo de la estafa que les hicieran a ellos
Y no importa si dices el nombre
Pues si responden bien y te las cambian ole por la tienda
Y si te dicen que te aguantes mejor saberlo y compartir la experiencia

Ahora que comprar pilas en AliExpress yo no lo recomiendo a nadie es pura falsificación en todas sus baterí­as y decir en el anuncio que tienen 10.000 mah tiene delito

El motor del mod son las pilas y lo más peligroso también ......

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No me parece muy correcto publicar el nombre de la tienda. Quiero pensar que a ellos también les han engañado.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Lo que NO es correcto ,es que la tienda las siga vendiendo como si nada, a no ser que digas la tienda que es y todos los que las han comprado reclamen, y si las siguen vendiendo que las vendan como "clon",eso es lo que les hice hacer hace muchos años a una tienda sevillana, que les colaron 3000 eu en pilas falsas, AW.la culpa de ellos por no preocuparse en ver si eran buenas ,solo miraron el precio barato, le tuve que explicar yo"manda cojones" por que eran falsas.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
:clapping::clapping::clapping:
Lo que NO es correcto ,es que la tienda las siga vendiendo como si nada, a no ser que digas la tienda que es y todos los que las han comprado reclamen, y si las siguen vendiendo que las vendan como "clon",eso es lo que les hice hacer hace muchos años a una tienda sevillana, que les colaron 3000 eu en pilas falsas, AW.la culpa de ellos por no preocuparse en ver si eran buenas ,solo miraron el precio barato, le tuve que explicar yo"manda cojones" por que eran falsas.
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Como miro si son verdaderas o falsas las que tengo? 🧐

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Yo he comprado hoy unas sony Konion VTC6 en Vapeototal para un drag x plus, he leí­do que al ser las de 18650 solo llegará a 80w el mod ¿es cierto?
Por otro lado estas baterí­as cuanto pueden durará vapeando a 15w con resis de 0.80ohm?

Gracias
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Yo he comprado hoy unas sony Konion VTC6 en Vapeototal para un drag x plus, he leí­do que al ser las de 18650 solo llegará a 80w el mod ¿es cierto?
Por otro lado estas baterí­as cuanto pueden durará vapeando a 15w con resis de 0.80ohm?

Gracias
Lo de los 80w no lo decide tanto la baterí­a sino el mod, lo que pasa es que depende de cuantos w le pongas, durará mas o menos, entonces alomejor a 80 w te dura yo que se, unas 70 caladas (ni idea, es un ejemplo)

Si la vas a usar a 15w, te va a durar pues alomejor 4 o 5 veces mas, ponle unas 300 o 350 caladas.

No te guies por lo que te digo porque no se calcular caladas y eso, pero mas o menos para que te hagas una idea. Por ahí­ hay calculadoras de estimación, y tienen en cuenta cual es tu tiempo promedio de cada calada, lo mAh, los Watts...

La imagen es suponiendo que tu calada media dura unos 3 segundos. No es exacto, pero te haces una idea.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
5ec4308616b48a4bf75d68ac79ffa0a6.jpg
 
Última edición: