Hola, hace poco adquirí un stick Smok v8 2000mah que venía en un kit con el tfv8 baby. Bien pues resulta que la versión que me compré es la de Reino Unido y en consecuencia el tanque no es de 3ml sino de 2. Mi preocupación viene ya que al ser nuevo en esto pregunté al dependendiente y me aconsejó cambiar la resistencia cada dos semanas y valen sobre los 4,50, por lo que pensé adquirir un rba para repararla yo mismo. Por desgracia no venden Rba para este modelo y buscando he encontrado unosnextensores que cambian el tanque a 3,5 ml junto con una extension que se con un adaptador para la resistencia. Mi duda es si con este adaptador podre ponerle un rba para versión tfv8 baby standard, ya que esta extensión lo amplia a 3,5 ml y no a 3....
Soy nuevo y no entiendo mucho así que no se si me habré exolicado bien ya que tofo esto lo he ido investigando por mi cuenta y la verdad es que son solo complicacionesðŸ˜.Gracias de antemano!
Soy nuevo y no entiendo mucho así que no se si me habré exolicado bien ya que tofo esto lo he ido investigando por mi cuenta y la verdad es que son solo complicacionesðŸ˜.Gracias de antemano!