Duda sobre el Kennedy 25 cobre/latón

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, tení­a pensado hacerme con un Kennedy 25 original, bien en formato kit con el vindicator ceracotado negro, o por separado en su versión cobre/latón.
Me preocupa un poco el tema de la pátina por dentro de la campana, y no me gustarí­a tener que andar limpiandola cada 2 dí­as, y menos con algodón mágico.

Alguien sabrí­a decirme si el Kennedy que viene con el vindicator 21700 ceracotado, es de cobre al igual que el mod, o es por el contrario de acero?

Y para quien lo tenga de latón, se os genera pátina por dentro de la campana? Tengo entendido que el latón naval es bastante más resistente a la oxidación que el latón convencional, pero no sé de cual estará hecho claro. Quiero pensar que del primero, por los casi 100 pavos que cuesta :facepalm:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo tengo el kennedy 25 en latón, con los postes de cobre, es un clon, pero a mi la campana por dentro no se me ensucia, no le sale patina, pero la limpio igualmente cuando lo creo necesario, y los postes de cobre tardan en ensuciarse bastante, te puedes tirar 2 semanas limpios sin patina, por lo general por dentro se ensucia muy poco, y no llega a ser patina, mas bien algo de suciedad, pero es el precio de tener un ato muy muy conductivo, y que es una bestia del vapor y sabor.

Cuando veas que tal pues un repaso con aladin y hasta la próxima, no requiere de mayor esfuerzo, por que una vez limpies el mecánico aprovechas y limpias el ato, y ya.

Antes se usaba mucho los ato de cobre y latón y nadie se murió, ahora tampoco, de echo tiene mucha mas patina las tuberí­as del agua que todo usamos, y nadie dice nada, es mas te podrí­a comer un trozo latón y no te pasarí­a nada, mucha gente exagera con la toxicidad, pero la verdad es que es tan pequeña tan pequeña que en la puta vida lo vas a notar, te tendrí­as que comer un tubo de cobre para notar minimamente la toxicidad, y ni por esas te pasarí­a gran cosa.

Mucho alarmista hay hoy en dí­a, cuando todos desde que nacemos bebemos agua del grifo, y de tuberí­a de plomo que es peor, por los menos las casas viejas ( las de nuestras madres), y en modernas es de cobre que es mejor, y todos o casi todos los grifos son de latón.

Si esta sucio lo limpias y a otra cosa mariposa, sin mas.