Duda sobre electrónicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
íšltimamente me e están picando bastante los electrónicos, pero no los que están saliendo ahora de 30,50,100w si no los buenos tipo provari mini o orion v4.1, a mi lo que me dice mucho en un mod es el poder ser pequeño, el orion v3 lo sé lo vi a un compañero y en 18350 era del mismo tamaño que un némesis, ayer vi un provari mini en una tienda y me decí­a a grito pelao Cí“MPRAMEEE,
Claro el dilema entra cuando la potencia que dan estos cacharros son 15 w y uno dice me perderé algo?
Yo las microcoils y macrocoils las manejo como algo anecdótico, me molan las vaporadas pero como algo anecdótico, para el dí­a a dí­a busco algo que me satisfaga en cuanto a vaporada pero no en esas cantidades ya que suelo pegarle bastante y acabarí­a siendo un problema de poder estar en algunos sitios vapeando, vamos que voy buscando algo que me satisfaga pero de alguna manera discreto, aunque no por mi manera de vapear, en cuanto a resis voy a piñón fijo de cuatro vueltas de kantal plano o.30 y palante un par de dí­as, no pido más.
El mes que entra paso a 6mg de nicotina de 12 que empece en febrero, voy cumpliendo objetivos, mi duda es si me compro un cacharro de estos seguiré disfrutando? o me quedare corto al ver que todos andáis en otra liga.
Por cierto provari mini o orion v3 ? O los dos? Je je

No es andar por otra liga, es otra forma de vapear, igual que si hablamos de analogicos, hay peña que le gusta la pipa, otra el puro, otra el liado, otra el cigarrito de toda la vida, con boquilla, sin boquilla, blablalbalblbalba.

Simplemente a ti te gusta mas ese estilo de vapeo, y no es quien vapea a 100w sea mejor que tu, yo personalmente soy muy curioso... y ya llevo 5 vidas gastadas por la curiosidad :laugh:, cierto es que el irme al subohm a 0.1, 0.2, 0.3 me a ayudado a dejar completamente la nicotina, ya que consigo el golpe de garganta que busco incluso sin nicotina, y asi engañando un poco la mente, pues pase de estar a 3 - 5 de nico a 0. pero tambien me gusta el vapeo tranquilo rollo 1.5ohm sin microcoil en un mecanico con kick a 8 - 10 w, y de hecho es el que mas practico, ya que el subohm basicamente lo tengo en casa en momentos dados o cuando quedamos algunos vapeadores... lo tipico de hombres... "yo la tengo mas grande que tu" en este "caso saco mas vapor que tu" :laugh:,
Yo me lo tomo como el que fumaba analogicos normales, y de vez en cuando se echaba un purito con un vinito.

Con respecto al tema de los mods, si no te quieres encasillar y tener algo que te pueda servir para lo que quieras, te recomiendo un mod sx350 60w, de las placas que hay a dia de hoy es el mas polivalente que hay, te sirve para vapear tanto en un claricono como en un dripper con resistencias de 0.15, asi que aunque no seas de subohm no esta de mas tener un cacharro que en un momento dado te lo permita y te permita todo el rango y posibilidades de vapear, cosa que otros mods mas caros y menos caros no te van a dar.

Salu2!

Ese concepto de ayudar a dejar la nicotina me gusta mucho, sé que cuesta bastante dar ese paso, pensaba hacerlo con la alquimia en pasos de 3,2,1 ml, en cuanto a la placa combinarla con baterí­as 18350 y un tamaño reducido al máximo creo que ni existe y es lo que ami me tira para atrás, ayer me diieron a probar un semovar sólo di tres caladas y me pareció la experiencia espectacular, mejoro lo que estaba usando(un mecánico sin kick) con creces pero al ver el tamaño en 18350 me dije no,no eso no es lo que busco.

Yo también soy del vapeo clásico con resistencias normales, pero en este momento no me comprarí­a un mod que no me diera la posibilidad de algo más, por lo menos un 30w.

Pues el tratoe mods lleva um sx350, pero la mejor opcion es montarte uno tu mismo o q te lo monten, si quieres uno yo mismo te lo puedo.montar

Yo también soy del vapeo clásico con resistencias normales, pero en este momento no me comprarí­a un mod que no me diera la posibilidad de algo más, por lo menos un 30w.
Estoy de acuerdo en lo que dices.
Si bien a todo el mundo nos gustan los mecánicos porque sentimos
mas el mod a la hora de vapear, los electrónicos no cabe duda de que
dan mas juego, para comprarme un mod mecánico (original), como dice
Mabe, tiene que ofrecer algo novedoso o que por algún motivo, te guste
exageradamente su estética. Pero ¡ojo! , hasta el momento no hemos hablado
de una tema que por la vorágine del mercado y la inmediatez, no se le da
importancia, a ver lo que duran los electrónicos......
Un uso continuado de esta el electrónica a esa potencia sufre mucho, lo
que sucede es que la gente alterna mucho los mod y no usa el mismo siempre.
Pero es un tema que está sin descubrir y mas en los chinos.

Gracias, darkito la verdad es que estoy hecho un lio y no se al final que me pillare por que estoy enperrado en que tiene que ser lo mas pequeño posible (18350) y eso es prácticamente imposible, esa baterí­a para esa placa le pega como a un santo dos pistolas, pero vamos la opción de pillarme por ejemplo un zna30 de fastech (18500) y el chip este, es posible de hacer no? o con el de focalecig voy sobrado?

Última edición:
Gracias, darkito la verdad es que estoy hecho un lio y no se al final que me pillare por que estoy enperrado en que tiene que ser lo mas pequeño posible (18350) y eso es prácticamente imposible, esa baterí­a para esa placa le pega como a un santo dos pistolas, pero vamos la opción de pillarme por ejemplo un zna30 de fastech (18500) y el chip este, es posible de hacer no? o con el de focalecig voy sobrado?
Yo tengo de camino el.zna de ft para hacerle bricolaje a ver si le entra el sx350