Duda sobre los Paí­ses donde se puede vapear y como viajar con el

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
Hola buenas noches, ante todo perdonar si este tema ya se ha hablado en su dí­a. Querí­a saber en que paí­ses se puede vapear sin ningún problema especialmente en Francia (Parí­s) que sera mi próximo viaje que me llevare el cacharrito , sera mi primera vez por lo tanto también querí­a que me informarais sobre como llevarlo, encima o dentro de la maleta y no dentro del avión....si el liquido aguantara a las presiones o cualquier otra cosa etc...Gracias.


Un saludo!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
En Francia el vapeo es casi religión. Las tiendas de vapeo son brutales, se vapea en todos lados... Un paraiso...

Lo bueno es que como hay tantos vapeadores, lo único que tienes que hacer es mirar donde vapea la gente y donde no.

En los aviones, los aparatos son como un movil o portatil. Los puedes llevar en equipaje de mano o facturados, aunque siempre todo lo que lleve baterí­as te recomiendo que lo lleves en equipaje de mano, ya que hay compañí­as y paises que ponen restricciones a las baterí­as facturadas desde el "Samsung Gate".

Los lí­quidos siempre en botes de menos de 100 ml y en la mano al pasar el control de seguridad y metidos dentro de una bolsa zip transparente. Si puedes llevarlos en botes con etiqueta, dan menos la brasa. Desconfí­an de los botes sin marca.

No te lleves muchos lí­quidos a Paris, es como llevar arena a Arabia. Las tiendas de vapeo son una experiencia...

Si quieres info más especí­fica de Londres o Parí­s, dí­melo.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Creo que el mono colgo algo sobre este tema, yo la ultima vez que volé, fumaba, por lo que no puedo dar consejos de primera mano, pero lo de la presion y el liquido hay que mirarlo, sobre todo no llevar el tanque lleno a tope...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Respecto a lo de mearse en los aviones, la mayorí­a se mean. Se supone que los RTA con entrada de lí­quido regulable, cerrada, no deberí­an, pero tengo mis dudas (no tengo ninguno con dicho cierre).

Yo lo que hago es llevarlos vací­os. En el caso del Flave no tengo problemas, porque al ser RDTA, no sufre los problemas de presión de los RTA y además sólo se puede salir si lo vuelcas y la cámara de la resi está encharcada.

Si te pilla el toro y accedes al avión con lí­quido, la peor fase son los primeros 20 minutos, hasta que se estabiliza la presión en cabina al equivalente a 3.000 metros. En ese proceso es donde se te puede mear, ya que la cámara de la resistencia tendrá menos presión que el depósito, por lo que el lí­quido tenderá a inundarla. El truco es llevar los RTA boca abajo.

Resumen:
-RDTA siempre boca arriba
-RTA entrada de lí­quido cerrada (si tiene) y siempre boca abajo
-Claromizadores: Son RDTA, boca abajo procurando que el lí­quido no llegue a la altura de las ventanas de drenaje
-Pods.: Cada uno es un mundo. Yo en los aviones uso el myblu, que como ya se mea según lo sacas del estanco, antes de subir al avión, no hay problema, no se rompe nunca. Uso quiero decir que lo llevo en el bolsillo. Jamás he vapeado de estrangis en el baño y nunca volveré a hacerlo.
 
Última edición:

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
Buenass...perdonar, me ha sido muy útil la información que me has proporcionado Jimmy ya que iba a ciegas, muchas gracias. Y no se si me dará tiempo de ver muchas tiendas ya que voy 5 dí­as y como me ponga a visitar tiendas de vapeo en vez de otras cosas mi mujer me mata xD pero algo mirare :yes:

Un saludo!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
para volar lo mejor es que te leas las condiciones de la aerolinea en su página web. En Iberia creo recordar el año pasado ponia que las baterí­as en equipaje de mano máximo 4 baterí­as y podí­an estar o colocadas en el propio aparato o en caja de transporte. Lí­quidos pues lo que han comentado más arriba máximo 100ml y metidas en bolsa transparente con zip.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Buenass...perdonar, me ha sido muy útil la información que me has proporcionado Jimmy ya que iba a ciegas, muchas gracias. Y no se si me dará tiempo de ver muchas tiendas ya que voy 5 dí­as y como me ponga a visitar tiendas de vapeo en vez de otras cosas mi mujer me mata xD pero algo mirare :yes:

Un saludo!

Me solidarizo con tu mujer. Ir a Parí­s y dedicarse a ver tiendas de vapeo es pa matarte. Varias veces. :laugh:
 

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
para volar lo mejor es que te leas las condiciones de la aerolinea en su página web. En Iberia creo recordar el año pasado ponia que las baterí­as en equipaje de mano máximo 4 baterí­as y podí­an estar o colocadas en el propio aparato o en caja de transporte. Lí­quidos pues lo que han comentado más arriba máximo 100ml y metidas en bolsa transparente con zip.

Si lo tengo que mirar tmb no vaya ser que me quede en tierra! jajajaj , gracias.

Me solidarizo con tu mujer. Ir a Parí­s y dedicarse a ver tiendas de vapeo es pa matarte. Varias veces. :laugh:

jajajajajaj :laugh: habrá que hacer bondad :whistling:
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La única aerolí­nea con la que puedes tener problemas especí­ficos es El-Al si vuelas a Israel. El resto nunca te registran el equipaje de mano (al menos a mi jamás me ha pasado y mira que he volado con compañí­as chungas), por lo que las restricciones que impongan no dejan de ser papel mojado. El único sitio en el que te controlan el equipaje de mano es en los controles de seguridad.

Cosas por las que te pueden pedir explicaciones (alguna suena a coña, pero no lo es):
-Muchas baterí­as. Si llevas 8 baterí­as 18650 es posible que te aparten y te pidan explicaciones. Explicarles lo que es una dual coil y la ley de ohm suele necesitar tiempo... Intenta llevar 2 como mucho o 4 si eres muy cloud chaser...
-12 botes de lí­quido. No van a valorar la diferencia entre un Capella y un caldo de Carlitos ni saben lo que es la lengua de vapeador.
-Un portátil sin baterí­a y sin alimentador. Muchas veces me han tocado controles aleatorios y lo primero que te obligan es a encender el equipo para comprobar que la baterí­a no está llena de coca o de explosivos. Lleva la baterí­a cargada. Si lo usas en el aeropuerto, busca un enchufe. Si lo usas en el avión, a no ser que la compañí­a lo ofrezca y vueles en business, no suelen tener enchufe, cuando quede poca baterí­a apágalo antes de que no puedas volver a encenderlo.
-Bolsas donde hayamos transportado en el pasado algún tipo de estupefaciente. Los perros te detectan a kilómetros y van a por ti a saco. Te hacen hasta un tacto rectal (es coña, pero casi) y te pueden tener una horita a la sombra, lo suficiente para perder un avión.

Si te llevan a un control, sobretodo si no es en España, NO HAGAS bromas. No te va a pasar en Parí­s, pero si estás entrando en USA y el amigo del CBP te pregunta si has matado a alguien, no le digas que sí­, que todos los dí­as matas a alguien antes de acostarte. No ironices. Contesta con las menos palabras posibles aun a las preguntas más tontas y obvias. Ellos buscan más tu reacción que lo que realmente le digas. Los españoles tenemos mucha costumbre de hacernos los graciosos.

Ya se ha explicado en otro hilo, pero hay detectores de humo que saltan a la mí­nima. Si vas a hacer el ninja, prepárate lí­quido a lo Juul: 95% de PG y nico a 20 (o más si tienes nico de fuera) y hazte con un stick tipo myblu o caliburn. Si retienes la calada 5 segundos sale 0 vapor. Si no tienes liquido al 95% de PG, puedes hacerlo con un 50/50 y un pañuelo. Aguantas 5 segundos y sueltas el aire en un pañuelo. Yo me meto el stick en la correa del reloj y cuando vapeo es como si me estuviese rascando la oreja.

Te recuerdo que hacerlo en un avión es un delito.
 

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
La única aerolí­nea con la que puedes tener problemas especí­ficos es El-Al si vuelas a Israel. El resto nunca te registran el equipaje de mano (al menos a mi jamás me ha pasado y mira que he volado con compañí­as chungas), por lo que las restricciones que impongan no dejan de ser papel mojado. El único sitio en el que te controlan el equipaje de mano es en los controles de seguridad.

Cosas por las que te pueden pedir explicaciones (alguna suena a coña, pero no lo es):
-Muchas baterí­as. Si llevas 8 baterí­as 18650 es posible que te aparten y te pidan explicaciones. Explicarles lo que es una dual coil y la ley de ohm suele necesitar tiempo... Intenta llevar 2 como mucho o 4 si eres muy cloud chaser...
-12 botes de lí­quido. No van a valorar la diferencia entre un Capella y un caldo de Carlitos ni saben lo que es la lengua de vapeador.
-Un portátil sin baterí­a y sin alimentador. Muchas veces me han tocado controles aleatorios y lo primero que te obligan es a encender el equipo para comprobar que la baterí­a no está llena de coca o de explosivos. Lleva la baterí­a cargada. Si lo usas en el aeropuerto, busca un enchufe. Si lo usas en el avión, a no ser que la compañí­a lo ofrezca y vueles en business, no suelen tener enchufe, cuando quede poca baterí­a apágalo antes de que no puedas volver a encenderlo.
-Bolsas donde hayamos transportado en el pasado algún tipo de estupefaciente. Los perros te detectan a kilómetros y van a por ti a saco. Te hacen hasta un tacto rectal (es coña, pero casi) y te pueden tener una horita a la sombra, lo suficiente para perder un avión.

Si te llevan a un control, sobretodo si no es en España, NO HAGAS bromas. No te va a pasar en Parí­s, pero si estás entrando en USA y el amigo del CBP te pregunta si has matado a alguien, no le digas que sí­, que todos los dí­as matas a alguien antes de acostarte. No ironices. Contesta con las menos palabras posibles aun a las preguntas más tontas y obvias. Ellos buscan más tu reacción que lo que realmente le digas. Los españoles tenemos mucha costumbre de hacernos los graciosos.

Ya se ha explicado en otro hilo, pero hay detectores de humo que saltan a la mí­nima. Si vas a hacer el ninja, prepárate lí­quido a lo Juul: 95% de PG y nico a 20 (o más si tienes nico de fuera) y hazte con un stick tipo myblu o caliburn. Si retienes la calada 5 segundos sale 0 vapor. Si no tienes liquido al 95% de PG, puedes hacerlo con un 50/50 y un pañuelo. Aguantas 5 segundos y sueltas el aire en un pañuelo. Yo me meto el stick en la correa del reloj y cuando vapeo es como si me estuviese rascando la oreja.

Te recuerdo que hacerlo en un avión es un delito.

Wow gracias por el tochaco de texto con información muy útil y completa , me ha echo gracia lo del ninja jajajaja no creo que sea necesario puedo aguantar pero esta en saber las trampas:whistling: un saludete!.