Duda sobre maceracion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Buenas, he leido en varios sitios, sobre tal o cual aroma, algo del tipo "No lo dejes macerar más de un mes porque el liquido se pone malo, o sabe fatal porque lo has macerado mucho" ó "Si lo dejas mucho coge un sabor quimico malisisisimo y lo he tenido que tirar".

Dado que haces el liquido en un bote y dejas el bote ahí­ macerando, una vez no lo quieres macerar más, obviamente lo empiezas a vapear, pero supongo que no te trincas 30 ml (o 100 si haces botes grandes) en un dia o una semana, así­ que...

La pregunta es:

¿Como haces para que el liquido no macere más?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El tema es hacer pruebas en 10 ml,buscarle el punto idoneo de maceracion y fabricar segun consuma uno.Si vas a consumir 30 ml por semana no los hagas en botes de 200 ml,haz como mucho botes de 50
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Buenas, he leido en varios sitios, sobre tal o cual aroma, algo del tipo "No lo dejes macerar más de un mes porque el liquido se pone malo, o sabe fatal porque lo has macerado mucho" ó "Si lo dejas mucho coge un sabor quimico malisisisimo y lo he tenido que tirar".

Lo curioso es que también te dicen lo contrario: "mí­nimo un mes... mejor dos... si no pierdes matices", etc y claro si necesitas mes y pico para tener listo 50cc :g: eso no te dura otro mes y medio, así­ que me temo que método de prueba y error hasta pillar proporciones, la mejor base, cantidades....
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Yo tengo nutaco con 4 meses y te digo que cada vez sabe mejor nada de químico, así con el Red astire, los de svapo, etc etc a un año de margen creo que la mayoría de aroma lo que hace es redondearse, también tengo las recetas de vapeadores por la red con dos semanas y aun no están hechos...
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Hola Borrallo. Porfa, el Red Astaire ¿a qué % y cuanto tiempo?. No me aclaro con el. Antes solo usaba 70PG-30VG, ¿mejor con mas VG?
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Hola Borrallo. Porfa, el Red Astaire ¿a qué % y cuanto tiempo?. No me aclaro con el. Antes solo usaba 70PG-30VG, ¿mejor con mas VG?
yo el red astaire lo hago al 10% y lo dejo macerar un par de semanas pero dicen que a los pocos dias esta ya bueno. yo uso una base 60pg/40 gv y 50/50 y en los dos modos sale rico.
edito. me gustan los liquidos con mucho sabor.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
A los 3 días se puede vapear pero mejora un poco con el tiempo, la marca t juice suelen ser muy rápidas macerando yi lo hago en base 50 50
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Yo el Red Astaire si lo hago al 10% me sabe a jarabe de tos, lo probe al 7% y me gusto mucho, pero si tuviera que elegir me quedarí­a con el Fred Master Evolution, que es parecido y no tan fuerte, para gustos... :facepalm:

El 50% 50% y al 70% 30% los hago yo
 
Última edición:

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Pues gracias a todos por los comentarios, supongo que algunos aromas empeoraran con el tiempo y otros mejoraran, sera cuestion de probar.

Enviado desde interneeeeee
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Estoooooo, digo yo que dependerá de cuántos lí­quidos tengas macerando. Yo tengo muy poquitos, y 30ml me los ventilo en 2-3 dí­as si estoy tranquilito y sin estress (ni te cuento cómo vuela si ando estresado). Tengo pendiente de llegar un pedido de varios aromas, para que maceren durante 1 mes (joder, es casi lo que llevo jugando con aromas), y en total no pienso hacer menos de 1 litro o me volveré a quedar tieso :eek:jomorao: