Duda sobre recargar con ato de malla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Doppelgander

New member
16 May 2018
3
0
0
Buenas, tengo el MESH PRO RDA y le monto los algodones y demas y lo lleno todo con liquido, despues de un rato vapeando se queda seco y a la hora de recargarlo de liquido, lo echo por encima de la malla y le voy dando al boton para que queme y se vaya absorbiendo bien, la cosa es cuando voy a vapear mete como petardazos y a veces me saltan a la boca.

Mi duda es: La forma en la que lo recargo es la correcta? O sea poner el liquido directamente en la malla?
Otra duda, cada cuanto se deberian cambiar los algodones de un RDA? No soy muy experto en eso

Gracias por las respuestas
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola dopp,doy por hecho que tienes el mesh pro de digiflavor ,yo lo tengo y tb tengo el de vandy vape que es mesh a secas ,jiji,te digo como lo tengo montado yo ,la malla la puse que hiciera como una m,y asi en lugar de ponerle el algodon en plan tocho ,lo que consigo poniendo la malla en forma de m ,es como si fuera un dual coil ,jiji,es cierto que la malla tiende a petardear ,y te suelta algun escupitajo ,sobre todo cuando le has puesto la malla solo doblando un poco ,como si fuera el arco de un tunel ,el tema de ponerle el liquido en dripeo ,yo directamente empapo la malla ,sin hacer pulsaciones ,en bottom feeder si que hay que tener mas cuidado ,porque al pulsar la botella moja enseguida ,(las patas del algodon ),pero el centro cuando vapeas se queda seco ,con el desagradable churrasco ,y estos atos no avisan ,en cuanto al cambio del algodon depende tb mucho del liquido que uses,yo por ejemplo se lo cambio una vez por semana a este ato ,si no le doy mucha caña ,si le zurro ,cada tres o cuatro ,depende ,he tenido veces de cambio cada dos dias ,espero haberte ayudado y perdon por el tocho ,un saludo y ya contaras .
 

Svapapanda_eu

Vendedor
1 Jun 2020
10
0
0
Barcelona
A mi me pasa que chispee el Manta, pero esto solo cuando el algodon ya esta bastante petado.
Prueba a cambiar el algodon, usa la cantidad requerida por el tipo de mash, empapa bien haz pruebas.

La idea de @juanma71 de hacer una M me parece genial, porque asi el liquido va en dos trozos de algodon y ademas te se queda como un vacio, la V en el medio de la M, donde poder poner el liquido y seguro que absorbe mejor,

Suerte!