Duda sobre resistencias en dualcoils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nano25

New member
17 Jul 2023
5
2
3
Bueno, pues después de haberme prestando, os lanzo las siguientes preguntas, que casi me dan vergüenza plantear por lo chorras que son.....

Hasta ahora, en el poco tiempo que llevo con esto del vapeo he venido utilizando rtas singlecoin, pero, hará unas semanas, me ha dado por adquirir varios dualcoins y probar. Mis dudas, con relación a las resistencias en estos duals, son:

- Puedo seguir utilizando el mismo tipo de resistencia en los duals aun cuando el fabricante diga que son específicas para Single? Vengo utilizando las M. Fucking de Bacterio.
- En ese caso, tengo que tener especial cuidado no ya con el tamaño sino con los Ohm?.

Alguna recomendación de resistencias en duals con petardeo y vapor total, (estoy aun en esa fase, no en la del sabor, jajajajaj).
Gracias de antemano a todos.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Esas resistencias son de 0,13 ohmios, si las pones en dual te sale una resistencia equivalente de 0,06 ohmios que seguramente sea demasiado baja para los mods normales. Por eso dicen que son específicas para single.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Ese modelo de bacterio son 0.13 en dual en single son 0.26ohm.Las puedes usar tranquilamente en dual.Bueno lo de tranquilamente es un decir porque tiran bastante vapor. :p
 

Nano25

New member
17 Jul 2023
5
2
3
Gracias a ambos. No pasa nada pepolacas, de hecho viniste a confirmarme el tema de los Ohms.