Duda sobre resistencias fused clapton wire - Demon killer

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Laks

New member
6 Abr 2018
19
0
0
Buenas! Resulta que se me rompió el claromizador del mod vaporesso swag, y en vez de comprar otro voy a tirar por un dead rabbit 22mm single coil, y he comprado estas resistencias:

http://masquevapor.com/es/atos-repa...er.html?search_query=fused+clapton&results=28

Resulta que... no tengo mucha idea de montarlas y demás! Donde pone los Ohm que deberí­an dar? Como sé cuantos Watts son necesarios dependiendo de los Ohm que me dé al hacerlas?

Gracias!

Vaperatope

New member
26 Mar 2018
16
0
1
Reus
Buenas! Yo estoy más o menos como tú, lo que tire más por el ammit 22. Estoy probando con las resistencias de geekvape. Por los videos que estoy viendo y foros lo que hay que tener paciencia es estabilizando las resistencias y poner bien algodón. Sobre los ohms, hay una aplicación, vapetool, va de fábula, también hay videos de como usarla. Pondrás la clase, material, vueltas, etc.. Te pondra el wattage a la que debe trabajar bien. Aunque me guio más en que el mod me ronde los 3,7v. Aún sigo chupando información como un cosaco! Haber si algún maestro nos da 4 puntos básicos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Laks

New member
6 Abr 2018
19
0
0
Gracias por la respuesta, la aplicación está disponible para Iphone? Me he pillado al final el cable del enlace y ya he hecho unas cuantas resistencias para practicar, ahora mismo estoy con una vapeando en el dead rabbit y me da unos escupitajos bastante desagradables sobretodo al poner lí­quido en el algodón...
Por otra parte como controlo el material que están hechas mis resistencias?

Mi mod simplemente me deja subir los W, me sale el Voltaje al darle al botón para calentar resistencia.

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Gracias por la respuesta, la aplicación está disponible para Iphone? Me he pillado al final el cable del enlace y ya he hecho unas cuantas resistencias para practicar, ahora mismo estoy con una vapeando en el dead rabbit y me da unos escupitajos bastante desagradables sobretodo al poner lí­quido en el algodón...
Por otra parte como controlo el material que están hechas mis resistencias?

Mi mod simplemente me deja subir los W, me sale el Voltaje al darle al botón para calentar resistencia.

Para controlar el material del que estan hechas las resistencias solo tienes que mirar la caja/rollo donde esta el hilo (en el te pondra si es Kanthal A1, SS316, Ni80...) Para los "escupitajos" como tu los llamas jajaja habitualmente lo que se suele hacer es separar las vueltas de la resistencia y suele mejorar bastante la experiencia de vapeo en ese aspecto.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo.

Pepito

New member
22 May 2018
33
0
0
Bcn
Jo utilizo el mismo i le doy 6 vueltas con un poko de separación utilizando un tornillo alqual lo enroscó asiendo su forma me da 0,46 . Voy con single i consigo muy bien sabor. La próxima probaré con 8

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo tengo este mismo hilo de demon killer ,en la caja no viene el material ,o por lo menos yo no se lo he visto ,pero por las averigí¼aciones que he hecho es kanthal ,tiene “hierro” para parar un camion ,ya he hecho un par de coils ,la ultima se la hice al wasp nano 9 vueltas ,y se me quedo en 0’52 ,comentar que tambien tengo el hilo alien de la misma marca ,y estoy trasteando con diferentes atos ,en breve pillare hilo de coilology ,y algun hilo mas americano ,ya os contare ,un saludo .

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Hola compis ,yo tengo este mismo hilo de demon killer ,en la caja no viene el material ,o por lo menos yo no se lo he visto ,pero por las averigí¼aciones que he hecho es kanthal ,tiene “hierro” para parar un camion ,ya he hecho un par de coils ,la ultima se la hice al wasp nano 9 vueltas ,y se me quedo en 0’52 ,comentar que tambien tengo el hilo alien de la misma marca ,y estoy trasteando con diferentes atos ,en breve pillare hilo de coilology ,y algun hilo mas americano ,ya os contare ,un saludo .
Hola , ese hilo me valdrí­a para el nano montado en un luxotic

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola baraka ,por valerte para el wasp nano ,te valdria ,pero para montar el wasp nano en un electronico .
Dado que este hilo es full kanthal ,y es muy grueso ,o sea tiene mucha masa .
Si vas a montarle una coil al wasp nano ,y poner el ato en un luxotic ,te recomiendo mejor hilo full nicrom .
Tipo fused clapton de vandy vape ,geekvape ,coilology .
Diametro de la coil 2’5mm ,y como es un ato que pide vueltas , ahi ya juegas si le haces la coil con las espiras separadas o juntas .
A mi como mejor resultado me ha dado es en el diametro que te he comentado 2’5mm,(ten en cuenta que el diametro maximo es 3’0mm).
Un saludo .

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Hola baraka ,por valerte para el wasp nano ,te valdria ,pero para montar el wasp nano en un electronico .
Dado que este hilo es full kanthal ,y es muy grueso ,o sea tiene mucha masa .
Si vas a montarle una coil al wasp nano ,y poner el ato en un luxotic ,te recomiendo mejor hilo full nicrom .
Tipo fused clapton de vandy vape ,geekvape ,coilology .
Diametro de la coil 2’5mm ,y como es un ato que pide vueltas , ahi ya juegas si le haces la coil con las espiras separadas o juntas .
A mi como mejor resultado me ha dado es en el diametro que te he comentado 2’5mm,(ten en cuenta que el diametro maximo es 3’0mm).
Un saludo .
Muchas gracias , voy a mirar en amazon a ver que tienen , para empezar a trastear ya

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada baraka ,ya contaras .
Por cierto en el luxotic ,te recomiendo baterias sony vtc5A , de esa forma no tendras demasiado problema si se te queda el ohmmiaje en 0’20.
Ni que decir tiene ,que tendras que estabilizar en un electronico ,antes de montarlo en el luxotic.
Un saludo .

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
De nada baraka ,ya contaras .
Por cierto en el luxotic ,te recomiendo baterias sony vtc5A , de esa forma no tendras demasiado problema si se te queda el ohmmiaje en 0’20.
Ni que decir tiene ,que tendras que estabilizar en un electronico ,antes de montarlo en el luxotic.
Un saludo .
Si si hasta ahora estaba con rdacoil y contento lo que pasa es que quiero trastear abrir espiras subir o bajar las resis y me jode estropear esas o las lady coil de bf

Otra cosa he visto he hay sólo ni80 sin ser fusset ni nada que opinas

Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Prueba a buscar el hilo por aliexpress ,seguro que encuentras hilo fused .
A ver con hilo simple puedes ,pero yo lo haria con hilo compuesto ,tipo fused clapton .