Duda Tonta Con bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Hola buenas, pues nada que me he comprado el gbox y querí­a preguntar si se le puede poner un rta sin el agujero perforado? No se si al roscar el contacto del centro baja y atraviesa la perforación del ato algún tipo de aguja para llevar el liquido, entiendo que si es así­, lo podrí­a estropear al meter un ato sin pin bf porque la supuesta aguja darí­a contra el ato ciego,no se sí­ me explico...

Hola thoriki ,por poder puedes poner un rta ,(no es lo suyo ),mientras te acuerdes de no apretar la botella :cunao:,para no tener ningun problema ,en cuanto a rdas para este mod te aconsejo por mi experiencia ,el phobia de vandy vape ,setup facil ,sabor y vapor muy buenos ,el vp de hellvape ,reparte bien el liquido ,el venus que seguramente me lo pillare ,este ultimo cuando pulsas el liquido envuelve practicamente las coils desde el principio ,el recurve que es single me atrae ,te pido perdon por todo el tocho ,:worthy:,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .

Hola thoriki ,por poder puedes poner un rta ,(no es lo suyo ),mientras te acuerdes de no apretar la botella :cunao:,para no tener ningun problema ,en cuanto a rdas para este mod te aconsejo por mi experiencia ,el phobia de vandy vape ,setup facil ,sabor y vapor muy buenos ,el vp de hellvape ,reparte bien el liquido ,el venus que seguramente me lo pillare ,este ultimo cuando pulsas el liquido envuelve practicamente las coils desde el principio ,el recurve que es single me atrae ,te pido perdon por todo el tocho ,:worthy:,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .

Al contrario compañero, agradezco mucho tus consejos, de atos tengo ahora mismo en rda; goon1.5, conspiracy, wasp, apocalypse,sentinel, y en rta el big baby tfv8, de momento estoy probando el radar, y me esta gustando mucho, pero el cuanto pueda echaré un ojo a lo que me aconsejas. (De lo que tengo ahora mismo, cual usarí­as? )

De los que tienes para catas y sabor ,wasp nano sin duda,el conspiracy no lo he probado :colleja:,tonto de mi ,jiji,el goon 1’5 lo tengo para hacer el bruto ,ya se que habra mucha gente tirandose de los pelos ,da buen sabor ,pero es para cloud chasing ,el apo es mas o menos lo mismo que el goon ,el sentinel tampoco lo he probado ,el radar es facil el setup ,de sabor-vapor va bien ,y uno que no te dije antes que va bien en todo es el dead rabbit ,(0 meadas ,sabor vapor redondo ,eso si no soples porque te quita la costumbre rapido ),el wasp lo uso a diario en mi bottom feeder ,y tampoco se mea ,(no es para hacer el bruto ,es flavour chasing),un saludin ,y ya contaras .