Duda y problema con mi Vaporesso Gen Nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
2 Ago 2021
4
0
1
Hola! Soy nuevo en el mundo del vapeo y tengo algunas dudas respecto a mi equipo: Resulta que al utilizarlo quedan gotitas de liquido en la chimenea y no se si es normal, tambien al no tenerlo vertical aunque sea unos segundos, se chorrea por las aberturas de aire ¿Es normal? Siento que pierdo mucho liquido y se esta haciendo tedioso el tener que tenerlo vertical todo el dia, ademas me esta doliendo un poco el pecho y pienso que quizas estoy aspirando liquido sin darme cuenta (el liquido que uso no tiene nicotina), las caladas las hago bien, se que no es eso. Estoy usando la resistencia que viene, una gtx 0.2, no se si quizas me vino defectuosa o que puede ser, realmente me emocionaba el hecho de empezar a vapear y dejar el cigarrillo pero esto me esta frustrando

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola. Vayamos por partes. Cuando dices que te quedan gotitas en la chimenea es algo que, en cierta medida es normal. Es decir, restos del vapor que absorbes se quedan por la chimenea y luego se condensan de nuevo. Claro, esto es normal siempre que no sea algo excesivo.

Luego, sí, es lo más normal del mundo que se te mee tu atomizador si no lo mantienes en vertical, la que es su posición natural. La verdad que nunca ha sido un problema para mí llevarlo en vertical ya sea en un bolsillo del pantalón o en un bolsillo lateral de una mochila, en el caso de que no me sea posible llevarlo en el pantalón. La cuestión es que si no lo tienes en una mesa u otra superficie plana lo tengas en un sitio suficientemente estrecho como para que no pueda ponerse de lado.
Es posible que todo esto te pase en exceso porque tu líquido sea poco denso. En algún sitio de tu botella debe de poner VG/PG o viceversa junto a

Finalmente, me parece muy pero que muy extraño que un líquido sin nicotina o sin niveles extremos de molécula de frío te pueda dar un golpe en el pecho como para que te duela. Qué líquido(s) usas?
 
2 Ago 2021
4
0
1
Me deja mucho mas tranquilo tu comentario, al parecer es solo un tema de costumbre. El dolor en el pecho quizás sea por no estar acostumbrado, de todas maneras es mas o menos momentaneo pues se pasa con las horas al no vapear, el liquido que estoy usando es un liqua de menta y bayas con 70VG/30PG, por lo que el problema no deberia ir en la densidad, se supone que lo compre en una tienda de calidad por lo que dudo que sea de imitación. Muchas gracias :)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
2 Ago 2021
4
0
1
Este es el liquido
89f317ca434679e6673391fbb4c41b12.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Me deja mucho mas tranquilo tu comentario, al parecer es solo un tema de costumbre. El dolor en el pecho quizás sea por no estar acostumbrado, de todas maneras es mas o menos momentaneo pues se pasa con las horas al no vapear, el liquido que estoy usando es un liqua de menta y bayas con 70VG/30PG, por lo que el problema no deberia ir en la densidad, se supone que lo compre en una tienda de calidad por lo que dudo que sea de imitación. Muchas gracias :)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La densidad no tiene nada que ver con la calidad del líquido. Los líquidos llevan por base una mezcla de VG y PG, que tienen como densidad 1,24 kg/L y 1,04 kg/L respectivamente. Una mezcla de estos dos tendrá una densidad entre esos dos valores, según las proporciones que utilices. Te puede parecer absurdo pero una mezcla 70/30 (de densidad 1,18) y una mezcla 50/50 (de densidad 1,14) pueden ser la diferencia entre que tu atomizador no drene nada o drene demasiado.

En tu caso, 70/30 me parece acertado para el tipo de resistencia que usas, o sea, que no se está meando por culpa de tu líquido.
Si usaras 50/50, te recomendaría que te pasaras a 70/30 ya que al ser más denso drenaría menos pero no es el caso.
Siguiendo esa misma lógica podrías usar líquidos aun más densos pero no creo que sea lo más recomendable ya que ni son demasiado comunes ni creo que le vayan bien a la resistencia, en particular si das un par de caladas seguidas.
 
2 Ago 2021
4
0
1
Creo que me di a malentender, me refería a que el liquido al ser 70VG/30PG es mas denso, por lo que no deberia deberse a eso el que escurra (cosa que podría ser mas comun en un liquido menos denso como un 50/50). El tema que hablaste de la molécula de frío podria ser mi caso y que por eso sienta esa sensación en el pecho? Me surge la duda porque el liquido dice "ice mix" y es bien mentolado.

Muchas gracias por tu comentario, saludos!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Hola! Soy nuevo en el mundo del vapeo y tengo algunas dudas respecto a mi equipo: Resulta que al utilizarlo quedan gotitas de liquido en la chimenea y no se si es normal, tambien al no tenerlo vertical aunque sea unos segundos, se chorrea por las aberturas de aire ¿Es normal? Siento que pierdo mucho liquido y se esta haciendo tedioso el tener que tenerlo vertical todo el dia, ademas me esta doliendo un poco el pecho y pienso que quizas estoy aspirando liquido sin darme cuenta (el liquido que uso no tiene nicotina), las caladas las hago bien, se que no es eso. Estoy usando la resistencia que viene, una gtx 0.2, no se si quizas me vino defectuosa o que puede ser, realmente me emocionaba el hecho de empezar a vapear y dejar el cigarrillo pero esto me esta frustrando

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
y como quieres dejar de fumar con liquido sin nicotina?