Dudas Con Cascade Baby Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ex-Xquesiano

New member
13 Feb 2019
53
0
0
Hola
Acabo de adquirir el Kit de Vaporesso Polar con el atomizador Baby tank.
Tengo unas dudas. En la caja pone que la capacidad es de 2 Ml ( Eu Edition), pero yo creo que entra mas liquido. Es verdad que se puede "tocar" para que entre mas?

Otra duda como controlais el liquido que queda en el tanque? He visto que cuando metes el liquido, se va para abajo por unas oberturas que tiene por debajo del cristal.

Vengo de un veco solo kit de vaporesso con resistencia de 0.5. y ahora con la de 0.18 de malla me pega unos mareos del copón, es normal?

Si la resistencia es de 0.18, porque me marca en el mod 0.15?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola
Acabo de adquirir el Kit de Vaporesso Polar con el atomizador Baby tank.
Tengo unas dudas. En la caja pone que la capacidad es de 2 Ml ( Eu Edition), pero yo creo que entra mas liquido. Es verdad que se puede "tocar" para que entre mas?

Otra duda como controlais el liquido que queda en el tanque? He visto que cuando metes el liquido, se va para abajo por unas oberturas que tiene por debajo del cristal.

Vengo de un veco solo kit de vaporesso con resistencia de 0.5. y ahora con la de 0.18 de malla me pega unos mareos del copón, es normal?

Si la resistencia es de 0.18, porque me marca en el mod 0.15?

Gracias

Si marca otro valor de resistencia es porque no está bien colocada(mira los giros al cerrar).

Con respecto a los mareos... Pones nico?? Date cuenta que la calada es mayor..

Si llevo nico de 3mg, igual que cuando vapeava con el veco solo kit...

Si llevo nico de 3mg, igual que cuando vapeava con el veco solo kit...

Pero al ser una resistencia más baja y un ato con más entradas de aire la cantidad vapor que aspiras es mucho, de hay que te entre más nicotina, además notarás que el consumo de lí­quido es mayor. Yo por ejemplo en un ato de entrada restringida a 1ohm noto menos la nico que en el veco a 0.5.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Entiendo. Entonces solución?
Es hora de bajar la tasa de nicotina?...

Entiendo. Entonces solución?
Es hora de bajar la tasa de nicotina?...

Si... Puedes bajarla a 1.5 o bien utilizar resistencias con ohm más altas..

Mi consejo:baja la nico. En 2 dí­as tu cuerpo ya asume el cambio. Utiliza sabores ricos y sabrosos, a mí­ me ayudo a bajarla y ahora estoy ya por dejarla del todo...

Si... Puedes bajarla a 1.5 o bien utilizar resistencias con ohm más altas..

Mi consejo:baja la nico. En 2 dí­as tu cuerpo ya asume el cambio. Utiliza sabores ricos y sabrosos, a mí­ me ayudo a bajarla y ahora estoy ya por dejarla del todo...
Esta misma tarde pasaré por la tienda a comprar un Don Juan a 1.5. Supongo que con eso bastará para almenos disfrutar del aparatatito un poco, ya que ahora mismo esto es una tortura...

Ayer fui a buscar liquido nuevo con 1'5 de nicotina. Ya no tengo mareos. Disfrutando de nuevo del vapeoo!
Eso si con resistencia de 0.5 de ceramica

Ayer fui a buscar liquido nuevo con 1'5 de nicotina. Ya no tengo mareos. Disfrutando de nuevo del vapeoo!
Eso si con resistencia de 0.5 de ceramica

En mi caso, como bien te dije... La nico me daba más disgustos que alegrí­a... Por ello fui bajando de forma gradual. Siempre tení­a un bote con 3mg,una alquimia del doble ry4 de Tpa... Por si acaso, pero nunca lo utilice.

Buscar sabores ricos como el don juan me ayudo.. Después pase al Jungle wade azul, que me tuvo enganchado, pero fundia resis q daba gusto. Ahora ando con rasputin de daruma, oni y valokiria(ambos de A&L).

Hay que ir probando.

Los aromas de daruma son buenos para eso, ya que vienen en botellas de 60ml con 10 ml de aroma, listos para solo echar la base y la nico... Yo te lo aconsejo para que no gastes dinero en valde como me pasó a mi probando aromas...