Dudas con consumo de sales en pod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Buenas noches, hace unos meses volví a fumar después de mucho tiempo que deje de vapear, así que meses compré un gen80s en kit, no tenía ganas de liarme más con mecánicos y reparables, la verdad que no me dio un buen resultado estado fumando y vapeando a la vez, así que probé con un pod desechable de los estancos y para mi sorpresa ni un solo cigarro desde entonces, estado investigando y hoy me compré un xlim pro 2, estoy encantado con el cacharro muy muy buen sabor y buen golpe, estoy con sales a 10mg y me sacian perfectamente, el problema es que entro en modo chupete como con los mods… no se que consumo podré llevar al día ya que lo compre esta tarde pero más o menos supongo que siendo 2ml me podré hacer al día unos 6ml como maximo… no se si será una salvajada o está bien, alterno las resis de 0.6 y 0.8 que las tengo con distintos sabores, otra duda, vi que recomiendan con el tiempo pasarse a nicotina libre, os referís a líquidos de alquimia etc? Tengo botes a 50/50 con 3mg y otros más baja, supongo que se podrán usar en las resis de 0.4 que venden no? Si alguno puede arrojar algo de luz se lo agradezco, mayormente al consumo diario, mi intención sería bajar a sales de 5mg que me dijeron que también tienen y luego a 0 pero sin prisas. Gracias

Buenas noches, hace unos meses volví a fumar después de mucho tiempo que deje de vapear, así que meses compré un gen80s en kit, no tenía ganas de liarme más con mecánicos y reparables, la verdad que no me dio un buen resultado estado fumando y vapeando a la vez, así que probé con un pod desechable de los estancos y para mi sorpresa ni un solo cigarro desde entonces, estado investigando y hoy me compré un xlim pro 2, estoy encantado con el cacharro muy muy buen sabor y buen golpe, estoy con sales a 10mg y me sacian perfectamente, el problema es que entro en modo chupete como con los mods… no se que consumo podré llevar al día ya que lo compre esta tarde pero más o menos supongo que siendo 2ml me podré hacer al día unos 6ml como maximo… no se si será una salvajada o está bien, alterno las resis de 0.6 y 0.8 que las tengo con distintos sabores, otra duda, vi que recomiendan con el tiempo pasarse a nicotina libre, os referís a líquidos de alquimia etc? Tengo botes a 50/50 con 3mg y otros más baja, supongo que se podrán usar en las resis de 0.4 que venden no? Si alguno puede arrojar algo de luz se lo agradezco, mayormente al consumo diario, mi intención sería bajar a sales de 5mg que me dijeron que también tienen y luego a 0 pero sin prisas. Gracias
Buenas,bueno lo importante es que hayas vuelto a dejar el tabaco gracias al vapeo.
Si te vapeas 6mls al 10% de sales pues te estás metiendo 60mg de sales cada día,yo lo veo demasiado...Nico de base libre es la de toda la vida,la que no son sales vamos,esos de 3 mg que tienes la puedes usar perfectamente con las resistencias de 0.4 lo que depende donde metas ese líquido de 50/50 puedes tener fugas,no sé ese xlim como tendrá los agujeros de drenaje para ese % de pg/vg

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Buenas,bueno lo importante es que hayas vuelto a dejar el tabaco gracias al vapeo.
Si te vapeas 6mls al 10% de sales pues te estás metiendo 60mg de sales cada día,yo lo veo demasiado...Nico de base libre es la de toda la vida,la que no son sales vamos,esos de 3 mg que tienes la puedes usar perfectamente con las resistencias de 0.4 lo que depende donde metas ese líquido de 50/50 puedes tener fugas,no sé ese xlim como tendrá los agujeros de drenaje para ese % de pg/vg

Muchas gracias por tu respuesta, compare un cartucho y probaré también los líquidos normales, tengo un don Juan reservé desde hace 2 años (no de alquimia), dije 6ml pero igual me pase 3 pueblos porque lo compré sobre las 18pm y casi 6h después no gaste ni 2ml que lleva el cartucho…

Muchas gracias por tu respuesta, compare un cartucho y probaré también los líquidos normales, tengo un don Juan reservé desde hace 2 años (no de alquimia), dije 6ml pero igual me pase 3 pueblos porque lo compré sobre las 18pm y casi 6h después no gaste ni 2ml que lleva el cartucho…
Bueno sobre todo no te obsesiones con bajar la nico rápidamente,mantente alejado del cigarro al principio el tiempo que haga falta y si con esos 10mg de sales estás agusto pues sigue así,sabes que con la nico libre a bajos % de nico el efecto no es para nada igual de saciante que con las sales y vas a estar en modo chupete por este motivo,por consecuencia vapearás más líquido pero en total menos nico,eso sí.Yo cuando empecé me tiré como dos años o más a 12mg de nico con los clariconos de antaño y cuando me pasé a los reparables fué cuando la nico tuve que bajarla necesariamente,de 12mg a 6mg y muy rápidamente a 3mg,luego de 3mg a 1.5mg si que noté mucho la falta de nico, ahí me costó y era como chupar de una pajita pero a todo se acostumbra uno y finalmente me he quedado a menos de 1mg más que nada para mantener ese toque que le da la nico a los líquidos

Los líquidos 50/50 los puedes usar tranquilamente en cualquier cartucho del xslim.De echo las sales son 50/50.Lo único como ya te ha comentado el compañero dhino,es que si usas nico libre no te saciara igual que las sales.Mas o menos un bote de sales deberia durarte entre dos y tres dias.Si te dura mucho menos es que estas por debajo de la nico que necesitarias.Yo por ejemplo no me gusta las sales , pero si que reconozco que son de gran ayuda por si rapida actuacion.

Muchas gracias compañero, es la primera vez que pruebo las sales en más de 8 años vapeando con sus venidas y dejadas, me ha sorprendido mucho el consumo que llevo, en todo el día (suelo amanecer casi antws que canta el gallo), no llevo ni 1 deposito, queda sobre medio deposito, 83 caladas así que ni tan mal y superé sin problema los mayores momentos críticos como cafés, juntarte con fumadores…

buenas noches, estado probando a rellenar un cartucho de los de 0.6 con don Juan comercial 70vg 30pg tira bien y drena sin problemas tampoco mea pero mal asunto… a 3 de Nico ni golpe ni nada de nada… esto de las sales es un puntazo y veo que va ser complicado dejarlas… la semana que viene probaré a coger uno de 5 para ver que tal si noto mucha diferencia con 10

Puedes probar con liquidos de base libre de 10 ml los hay de 6 y 12 mg. Yo me quite de fumar con estos liquidos sin pasar por las sales

Puedes probar con liquidos de base libre de 10 ml los hay de 6 y 12 mg. Yo me quite de fumar con estos liquidos sin pasar por las sales
Exclusivamente usados en pod? Tengo un gen 80s el cual ni uso por pereza de cambiar resistencias al tanque y eso que son comerciales jajajajaj me volví demasiado vago son muy cómodo los pods y tener varios cartuchos y poder tener un líquido en cada uno, hoy compraré tribeca para ver que tal está en este cacharro

Acabo de comprar 3 nuevas sales y dos cartuchos de 0.6 los de 0.8 no me terminar ya que al estar a 10mg dan poco golpe y con las de 0.6 está perfecto, de consumo me moveré sobre los 2ml diarios un cartucho fin de semana un pelín más sobre 3ml, sobre sales compré don Juan reserve está me gusto bastante, no está nada mal, y luego de bombo supra y supra cookie, el supra suavecito, para darle todo el día, aunque me gustan más intensos, el cookie me gustó más, igual no para todo el día pero si es más potente y tiene más sabor, a que saben… pues la verdad tengo las papilas atrofiadas jajajaja o me gustan o no pero no soy de esas personas que sacan matices por todos lados.