Buenas noches, hace unos meses volví a fumar después de mucho tiempo que deje de vapear, así que meses compré un gen80s en kit, no tenía ganas de liarme más con mecánicos y reparables, la verdad que no me dio un buen resultado estado fumando y vapeando a la vez, así que probé con un pod desechable de los estancos y para mi sorpresa ni un solo cigarro desde entonces, estado investigando y hoy me compré un xlim pro 2, estoy encantado con el cacharro muy muy buen sabor y buen golpe, estoy con sales a 10mg y me sacian perfectamente, el problema es que entro en modo chupete como con los mods… no se que consumo podré llevar al día ya que lo compre esta tarde pero más o menos supongo que siendo 2ml me podré hacer al día unos 6ml como maximo… no se si será una salvajada o está bien, alterno las resis de 0.6 y 0.8 que las tengo con distintos sabores, otra duda, vi que recomiendan con el tiempo pasarse a nicotina libre, os referís a líquidos de alquimia etc? Tengo botes a 50/50 con 3mg y otros más baja, supongo que se podrán usar en las resis de 0.4 que venden no? Si alguno puede arrojar algo de luz se lo agradezco, mayormente al consumo diario, mi intención sería bajar a sales de 5mg que me dijeron que también tienen y luego a 0 pero sin prisas. Gracias