Dudas con mod bf single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Buenas tardes tardes, a todos todos.

Esta mañana me ha llegado de Vapeototal un Aspire Feedlink que pedí­ ayer.
Vi que tení­an el kit tiradí­simo de precio y me lo agencié.

La primera prueba que hice fue con el propio claro que trae el kit, simplemente para ver como tirada el cacharo y para ver que tal iba el claro y no iban mal del todo.
El problema que tengo es con el setup en el RDA, ya que el claro traga lo que no está escrito y no me gustan los drips tan anchos.
El primer setup que hice fue con una Wotofo Dual Core que se quedó en 0.70 . Monté todo, le di la primera pulsación y no habí­a huevos a moverla como es debido.
Es una resistencia pequeñita de unas 6/7 vueltas, ahora mismo no me doy cuenta de cuantas son exactamente, pero apenas tiene metal.
Mosqueado pensando que con ese ohmiaje "tan" alto, iba a ser aquello "alegrí­a alegrí­a" pero no fue así­, con lo que pillé una SS316L Frame Staple de Coilology que se quedó en 0.29. Con esta la cosa mejoró pero sigue sin darle la candela que le da mi Wismec NC II, estando el potenciómetro bajito de todo.

La duda es; Qué resistencia hay que meterle a estos mods para que tiren como deberí­an de tirar? Esta noche quitaré la Dual Core y montaré una Frame Staple 0.20 en Ni80 de Coilology que tengo por aquí­. Irá bien??

Un saludo, y gracias de antemano!

No se como ira el mod en conductividad, pero con una buena baterí­a VTC5A, LG HG2 o similar y resistencias de nicrom o acero entre 0.1 y 0.3 deberí­a tirar bastante bien

Le tengo metida una Sony VTC6 para una SS316L de 0,29 Ohm. Pensando en 0.20 no deberí­a de tener problemas ya que no soy de darle pufs largos, pero me resulta extrañí­simo que no mueva una de 0.7 Ohm. Cualquier cacharro puede moverlas, teóricamente....

Le tengo metida una Sony VTC6 para una SS316L de 0,29 Ohm. Pensando en 0.20 no deberí­a de tener problemas ya que no soy de darle pufs largos, pero me resulta extrañí­simo que no mueva una de 0.7 Ohm. Cualquier cacharro puede moverlas, teóricamente....

Un mod mecánico o semi mecánico como es este no están pensados para resistencias altas cuando ya subes de 0.4 ohm empiezan a tirar menos

Ahhhhmigo de vigo.... Y eso por qué es? Por que me pasa exactamente lo mismo con el D-Pro que tengo por aquí­. Con resistencias altas no me tiraba en absoluto.
Dejé de usarlo, aparte de que a mitad de carga de pilas bajaba muchí­simo la salida, con resistencias altas no rulaba.
Yo me muevo entre 0.3 y 0.4 ya que así­ consigo que la carga me dure unos 3/4 dí­as.

Última edición:
Cada vez que me ocurren este tipo de cosas tengo la sensación de haber retrocedido mogollón de pasos, o de no haberlos dado...
La resistencia que ahora mismo le tengo montada es esta:

https://www.fasttech.com/p/9640671

Se me quedó en 0.19 Ohm y aunque no tira tanto como me gustarí­a, por lo menos tira.
Cómo puede ser que la 0.62 tenga más metal que esta de aquí­ arriba,y no la mueva?
En la primera imagen de la 0.62 parece más ancha de lo que es. Son más vueltas que la Frame Staple pero el hilo es menos de la mitad de ancho.

Última edición:
Dralexandor te explico un poco para que veas por donde van los tiros...

1. El Feedlink es un semimecánico, así­ que importa mucho la baterí­a que le pongas para el rendimiento. ¿Se puede usar una VTC6? Sí­, pero sólo la usarí­a en single, con resistencias que pidan unos 10-15A (entre 0.30-0.40ohm) y con poca masa (6-7 vueltas son demasiadas).

2. A la resistencia que montaste de Wotofo (2x28/38 Ni80) para que tire bien en mecánico le sobran varias vueltas. Yo ahí­ cuento 6.5vueltas a 3mm... personalmente probarí­a quitando 1 vuelta a ver que tal... y si sigue sin ir rápida, quitarle una segunda vuelta. ¿Explicación? Los núcleos "finos" (28GA y 30GA) necesitan más voltaje que otros más gorditos (como los 26GA), si encima tiene muchas vueltas... pues no tira ni de coña en mecánico/semimecánico. Con 4.5 vueltas se te quedarí­a en 0.42Ohm y unos 10A... deberí­a ir bien.

3. Aquí­ te has ido al extremo contrario con las Coilology.... son resistencias de 0.20Ohm en single pero con mucha masa, que necesitan más A de los que da la VTC6. Para moverlas bien deberí­as montar unas VTC5A... y con eso deberí­an ir como un tiro.

No, si con las Coilology nunca tuve ningún tipo de problema.
Huelga decir que normalmente voy con un Noisy Cricket II o con un Dovpo MVV.
Con ellos 0 problemas. Los problemas los tuve tanto con el D-Pro que con en paralelo y ahora con el Feedlink.
El único ato que tengo dual coil es el Dejavu, y lo tengo a la venta por que lo usé dos veces nada más.
El resto es todo single.
Qué resistencias me recomendáis entonces para este tipo de cacharros que vayan bien con unas VTC6?
Habí­a pillado en su momento unas VTC5A pero sabiendo el rango en el que me muevo de ohmiaje en moda con pilas en serie, las cambié por unas 6 ya que eran suficientes y me aportaban más autonomí­a.

Puestos a cambiar, son mejores las 5 que las 5A?
Pregunto esto por información contradictoria, ya que unos dicen que son mejores las 5A y el fulano de la tienda donde pillo lí­quidos solo vende 5 por que seica son las mejores del mundo mundial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, si con las Coilology nunca tuve ningún tipo de problema.
Huelga decir que normalmente voy con un Noisy Cricket II o con un Dovpo MVV.
Con ellos 0 problemas. Los problemas los tuve tanto con el D-Pro que con en paralelo y ahora con el Feedlink.
El único ato que tengo dual coil es el Dejavu, y lo tengo a la venta por que lo usé dos veces nada más.
El resto es todo single.
Qué resistencias me recomendáis entonces para este tipo de cacharros que vayan bien con unas VTC6?
Habí­a pillado en su momento unas VTC5A pero sabiendo el rango en el que me muevo de ohmiaje en moda con pilas en serie, las cambié por unas 6 ya que eran suficientes y me aportaban más autonomí­a.

Puestos a cambiar, son mejores las 5 que las 5A?
Pregunto esto por información contradictoria, ya que unos dicen que son mejores las 5A y el fulano de la tienda donde pillo lí­quidos solo vende 5 por que seica son las mejores del mundo mundial.

Prueba lo que te he dicho... a las resistencias 2x28/38 les quitas un par de vueltas y verás como tiran mucho mejor. Se deberí­an quedar en 0.42ohm y deberí­as poder usarlas para vapear incluso MTL... Notarás una respuesta más rápida, que apuran mejor las baterí­as y una calada algo menos caliente.

Joer, estoy del corrector hasta las narices."En Moda con"....
Querí­a poner " En MODS"

Okay, probaré esta tarde a quitarle dos vueltas a esas Coilology a ver que tal van. Mi calada es bastante cerrada. Ahora mismo estoy con un Skyfall clon. Desde que lo descubrí­ dejé de mirar atos nuevos y los que tengo quedaron apartados.

Joer, estoy del corrector hasta las narices."En Moda con"....
Querí­a poner " En MODS"

Okay, probaré esta tarde a quitarle dos vueltas a esas Coilology a ver que tal van. Mi calada es bastante cerrada. Ahora mismo estoy con un Skyfall clon. Desde que lo descubrí­ dejé de mirar atos nuevos y los que tengo quedaron apartados.

!!!A las Coilology no les quites vueltas!!! Eso es para las Wotofo de 0.62ohm.

Jajajaj. Ya ya. Solo faltarí­a ahora que me subiera mos ohmios el quitar vueltas para poderes decir que en el tiempo que llevo vapeando no me he enterado de nada

Pues al ir a coger las Wotofo me encontré con estas otras:
https://www.fasttech.com/p/9655076

Básicamente son las mismas solo que con diferente material.
Le quite vuelta y media y se me quedaron en 0.41 Ohm, y el resultado fue el mismo que con las anteriores. No tira. Y de sabor ya ni hablamos.
Esta noche probaré con las Wotofo a ver qué ocurre... Lo malo de todo esto es que aunque quisiera cambiar el Feedlink por uno electrónico ya no puedo dado que está usado.

Pues al ir a coger las Wotofo me encontré con estas otras:
https://www.fasttech.com/p/9655076

Básicamente son las mismas solo que con diferente material.
Le quite vuelta y media y se me quedaron en 0.41 Ohm, y el resultado fue el mismo que con las anteriores. No tira. Y de sabor ya ni hablamos.
Esta noche probaré con las Wotofo a ver qué ocurre... Lo malo de todo esto es que aunque quisiera cambiar el Feedlink por uno electrónico ya no puedo dado que está usado.

A mi me recomendaron las sony VTC5A, tiran mas, lo que cuando llevas un rato vapeando van perdiendo, con mi wismec luxotic y el recurve con unas alien .3 SS por dentro y Ni por fuera. El SS se calienta mas rápido.

Si con unas VTC5A cargadas a tope y una .3 de SS o Ni no tira de puta madre es que el mod tiene un problema

Bueno, pues hoy he querido cambiar mi querido Skyfall ( clon ) y he vuelto a poner el Recurve con el drip del Skyfall.
Le he montado las conocidas Quad Core de Wotofo y esta ya es otra cosa. Se me quedó la resi en 0,29 y ahora el cacharrito tira mucho mucho mejor.

Respecto a esas alien .3... Cuáles son?
Iba a pedir en FT unas Alien de Coilology que tienen pintaza, pero querrí­a probar esas que comentas.