Dudas: Correr y vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ManuVappete

New member
19 May 2020
1
0
0
comprarelojdeportivo.com
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y me pí rece buena idea iniciar co un debate relacionado con dos de mis pasiones. Los que hacéis deporte y vapeais que tal lo lleváis? alguno competí­s? en mi caso a nivel regional pero bueno, he notado que mientras menos vapeo más gas tienen mis pulmones.

Tambien he notado que el pulso es mayor si salgo a correr o entrenar después de haber vapeado, esto lo compruebo co un pulsometro de muñeca... en fin,q ue me rallo un poco jeje.

Experiencias o trucos?? xD
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y me pí rece buena idea iniciar co un debate relacionado con dos de mis pasiones. Los que hacéis deporte y vapeais que tal lo lleváis? alguno competí­s? en mi caso a nivel regional pero bueno, he notado que mientras menos vapeo más gas tienen mis pulmones.

Tambien he notado que el pulso es mayor si salgo a correr o entrenar después de haber vapeado, esto lo compruebo co un pulsometro de muñeca... en fin,q ue me rallo un poco jeje.

Experiencias o trucos?? xD

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo entreno bastante fuerte en triatlón y vapeo unos 10ml al dia a 3 o 4 mg de nico. Comparado a cuando fumaba y entrenaba es otro mundo. No digo que sea lo mismo entrenar y no vapear pero lo que afecta al rendimiento y a la recuperación es poco. Yo no.entreno por pulsaciones, voy a sensaciones, pero no he notado diferencia de cuando vapeo más o menos.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
En mi caso la unica mejoria respecto a rendimiento deportivo se da con la Marihuana, ojo no hago apologia de las "drogas" que falta poco para que sea legal , eso si ojito que fisicamente se nota la mejoria, pero mentalmente el abuso provoca graves problemas... pero lo tengo totalmente comprobado, y hablo de running a alto nivel entre 10 y 15 km diarios 5 a 6 dias a la semana, eso si marihuana sin Tabaco, con tabaco el rendimiento baja y genera flato en mi caso durante el comienzo de la practica deportiva.

Con el vapeo no tengo datos suficientes, asi que Up porque me interesa mucho el tema
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y me pí rece buena idea iniciar co un debate relacionado con dos de mis pasiones. Los que hacéis deporte y vapeais que tal lo lleváis? alguno competí­s? en mi caso a nivel regional pero bueno, he notado que mientras menos vapeo más gas tienen mis pulmones.

Tambien he notado que el pulso es mayor si salgo a correr o entrenar después de haber vapeado, esto lo compruebo co un pulsometro de muñeca... en fin,q ue me rallo un poco jeje.

Experiencias o trucos?? xD

En mi experiencia personal, te puedo decir que no noto una diferencia significativa en mi capacidad pulmonar a la hora de practicar deporte según cuanto haya vapeado ese dí­a/semana. Lo que sí­ quiero hacer notar es que después de practicar deporte, en general, no me apetece vapear nada durante el resto del dí­a. No por una cuestión de no necesitar la nico sino porque sienteo que como que no me va a entrar bien. Pese a que cuando lo he hecho, no ha pasado nada