Dudas de novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BMaldonado

New member
25 Jun 2019
3
0
0
Hola, querí­a realizar unas preguntas sobre como empezar a usar un mod mecánico, especí­ficamente un squeezer bf de Hugo vapor.

Estaba pensando en comprar una efest 18650 y usar el adaptador o me recomiendan ir por una 20700?, pero no entiendo mucho el tema del amperaje y cómo este va ligado a las resistencias, ademas de en cuántos ohmios hay que tener las resistencias.

Este es mi primer mecánico, pase por un Wismec Luxotic bf, Tesla 120w y Vaporesso Swag.

Estaré pendiente de sus ayudas, saludos!
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, antes de que pasen mandandote por la seccion de presentaciones, pues eso pasa y te presentas xD

Segundo, yo me quedaria un tiempo mas con el que ya tienes , por comodidad quizas y ahorro xD pero ya tu veras es tu dinero y capricho :p

El Squeezer admite las samsung 21700 30T que yo lo veo la mejor opcion,

Si tienes alguna tienda de vapeo especializada (no tiendas seta) de las que te venden 4 mierdas y no saben ni lo que es un mecanico, preguntales que resistencias poner etc,procura tener las baterias en buen estado siempre y colocala con el polo positivo para donde tenga el mod la ventilacion y como en todos pero mas especial cuidado con el mecanico con los posibles cortocircuitos y pulsaciones en el bolsillo, un electronico te protege de ellos el mecanico no.
 

BMaldonado

New member
25 Jun 2019
3
0
0
Hola, antes de que pasen mandandote por la seccion de presentaciones, pues eso pasa y te presentas xD

Segundo, yo me quedaria un tiempo mas con el que ya tienes , por comodidad quizas y ahorro xD pero ya tu veras es tu dinero y capricho :p

El Squeezer admite las samsung 21700 30T que yo lo veo la mejor opcion,

Si tienes alguna tienda de vapeo especializada (no tiendas seta) de las que te venden 4 mierdas y no saben ni lo que es un mecanico, preguntales que resistencias poner etc,procura tener las baterias en buen estado siempre y colocala con el polo positivo para donde tenga el mod la ventilacion y como en todos pero mas especial cuidado con el mecanico con los posibles cortocircuitos y pulsaciones en el bolsillo, un electronico te protege de ellos el mecanico no.


El problema esque ya lo tengo en mano amigo jaja, sabes que tal son las Efest? tengo una que la ocupé en un electronico y fue bien pero no entiendo bien que tal iria comprando una nueva para el mecanico
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Continua con los electronicos hasta que aprendas un poco mas, hay muchos videos en youtube y hilos que tratan el tema por aqui. Las samsung 30T son una mejor idea que las 18650, puedes bajar el ohmiaje hasta 0,12ohm
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Antes de pensar en comprar un mecánico tienes que dominar muchos conceptos que dices no conocer.
Tú dices que ya lo has comprado y sin tener ni idea de los temas básicos para el uso de mecánicos.
Sigue con electrónicos hasta que domines baterí­as, materiales de resistencias, ohmios, amperios,...
Aparte de llevarte un susto, si no sabes de eso, no conseguirás una experiencia satisfactoria.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cómo bien te aconsejan debes seguir en electrónico, toca estudiar y dominar la ley de Ohm, todo está relacionado, los voltios/watios a vapear, los amperios de descarga de la bateria, los Ohm de las resistencias.
Debes dominarlos para saber sacar el rendimiento a tu mod, sino bien por defecto no dará chicha, o peor por exceso te puedes llevar un susto.
Lo mejor serí­a que con algún conocido, amigo o en tienda de confianza te ayuden a ponerlo en marcha.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk