Dudas de un novato con dead rabbit rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Buenas! recién ayer adquirí un thelema Solo y un ato Dead Rabbit RTA y no tenía idea de como montarlo ni nada, solo lo e visto hacer en youtube.
El hombre amablemente me lo montó el y me explico como hacerlo para la próxima vez hacerlo yo.

Vapeo sales de 20mg y en el ato me montó 1 resistencia de 0,85 Eleaf Clapton y lo usó a 30w y sí, mucho vapor pero la verdad me daba mas sabor el caliburg g2 que este, el hombre me dijo que si le faltaba sabor quizás fuera xk le puso poco algodón nose...
Tampoco tengo mucha idea si estoy vapeando bien a 30W o no xk la verdad que nunca use mods desde ayer que lo compré.

Está bien la setup o me recomiendan otra para el uso de sales?¿ Un salu2
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Hombre la configiracion que tienes es mas comun para vapear liquido estandar con nicotina normal,aunque en lo unico que creo que estas bien es en el valor de la resistencia.La potencia tampoco me cuadra,veo demasiados watios.Aparte de eso el atomizador que tienes no es precisamente para mtl que es lo que te recomendaria si solo lo vas a usar con sales.De todas formas yo optaria por cambiar de ato por uno single(una sola resistencia)mas orientado al mtl (calada restringida)que se le parece mas al tipo de calada de los pod.Como recomendacion berserker,bishop,etc por su facicidad de montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Hombre la configiracion que tienes es mas comun para vapear liquido estandar con nicotina normal,aunque en lo unico que creo que estas bien es en el valor de la resistencia.La potencia tampoco me cuadra,veo demasiados watios.Aparte de eso el atomizador que tienes no es precisamente para mtl que es lo que te recomendaria si solo lo vas a usar con sales.De todas formas yo optaria por cambiar de ato por uno single(una sola resistencia)mas orientado al mtl (calada restringida)que se le parece mas al tipo de calada de los pod.Como recomendacion berserker,bishop,etc por su facicidad de montaje.
Gracias x tu respuesta.
Vapeo a pulmón directamente, viendo videos del mono creo que en uno decía algo que lo mejor que podíamos hacer es acostumbrarnos a vapear a pulmon directo y asín me acostumbré.
Por otro lado comprarme otro ato... con lo que me a costado este quiero intentarlo por lo menos jajaja y el mono me lo quita bastante bien.
Este lo uso single coil y bien, el vapor y el sabor no es malo pero claro, creo que con el caliburn g2 creo que de sabor estaba mejor.
Igualmente cuando acabe el liquido del tanque ( que le cambie el de 2 x el de 4,5 toda una odisea ya que no lo cerré bien y se me derramo el tanque entero pero bueno, errores de novato supongo) le cambiaré el algodón y el pondré cotton bacon v2 y le pondré otro sabor que uso mas frecuentemente para ver la diferencia con exactitud.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El que te de menos sabor es porque es un ato mas pensado para ser usado con resistencias mas bajas y en dual coil,osea mas orientado al vapor que al sabor,por eso te decia que con otro tipo de ato ,conseguirias mas sabor y golpe.Saciarte debe saciarte,a 20mg de sales.Pero la recomendacion de ese atomizador para usarlo con sales uhmmmm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
El que te de menos sabor es porque es un ato mas pensado para ser usado con resistencias mas bajas y en dual coil,osea mas orientado al vapor que al sabor,por eso te decia que con otro tipo de ato ,conseguirias mas sabor y golpe.Saciarte debe saciarte,a 20mg de sales.Pero la recomendacion de ese atomizador para usarlo con sales uhmmmm.

Qué bestia... completamente. El rabbit te pide una resi mucho más baja, directa a pulmón. Los wattios tampoco me cuadran pero claro, 0'85 montada en ese ato... pues 30 wattios para que tire decentemente en relación al aire. Lo que dice el mono en ese sentido va más enfocado a dejar una calada tipo cigarrillo cuanto antes para alejarte del tabaco.

Como te dice djvan, con un ato mtl tienes más sabor y golpe con la misma resi y sales de 20. Vas a notar algo más parecido al caliburn. Alguno tipo berserker, pioner (la nueva versión es de montaje más sencillo aparentemente), el precisio o el siren v4.
 
Última edición:

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
El que te de menos sabor es porque es un ato mas pensado para ser usado con resistencias mas bajas y en dual coil,osea mas orientado al vapor que al sabor,por eso te decia que con otro tipo de ato ,conseguirias mas sabor y golpe.Saciarte debe saciarte,a 20mg de sales.Pero la recomendacion de ese atomizador para usarlo con sales uhmmmm.
Okey pues muchas gracias x la info! le daré unos intentos a ver que tal sino ya me pasaré de nuevo x aqui a ver que me recomiendan que compre .
Otra cosilla, si le cambio la resistencia de 0,8 por una de 1,2 notaría algun cambio especifico? o sería todo =?
Existen resistencias de 2 ohmios? digo podría ponerle 2 resistencias de 2 ohmios y asín quedaría en 1 ohmio y usarlo en dual coil?
Quizas eso ultimo es una tonteria pero nose exactamente si existes o si se puede hacer o si es una locura ajjajaja este mundo del vapeo es muuuy grande.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Qué bestia... completamente. El rabbit te pide una resi mucho más baja, directa a pulmón. Los wattios tampoco me cuadran pero claro, 0'85 montada en ese ato... pues 30 wattios para que tire decentemente en relación al aire. Lo que dice el mono en ese sentido va más enfocado a dejar una calada tipo cigarrillo cuanto antes para alejarte del tabaco.

Como te dice djvan, con un ato mtl tienes más sabor y golpe con la misma resi y sales de 20. Vas a notar algo más parecido al caliburn. Alguno tipo berserker, pioner (la nueva versión es de montaje más sencillo aparentemente) o el precisio.
Entonces si le pongo resistencias altas al rabbit que tiene de malo?
Gracias x la recomendación pero x ahora seguiré probando este a ver si consigo encontrar el yin y el yan del sabor con alguna resis mas alta o mas algodon.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Entonces si le pongo resistencias altas al rabbit que tiene de malo?
Gracias x la recomendación pero x ahora seguiré probando este a ver si consigo encontrar el yin y el yan del sabor con alguna resis mas alta o mas algodon.

Que tendrías que subir mucho los watts para no vapear más aire que vapor (tiene mucha ventilación, pensada para resis más bajas). Además, va a terminar antes con la resi y con el algodón. El problema de las resis bajas es que aparentemente no son adecuadas para sales de nicotina, están pensadas para nico de base libre (más bien al revés, la nico de sales está pensada para resis altas y la nico de base libre para resis bajas).

El que te ha vendido un rabbit con 0'85 y sales de 20 no tiene perdón de dios :ROFLMAO:

PD: si quieres vapeo directo a pulmón en el rabbit, pilla una resi de 0'3 aprox y líquido normal a 1'5 - 3 mg (optaría más por 3 si con 20mg de sales te sacía en 0'85)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Que tendrías que subir mucho los watts para no vapear más aire que vapor (tiene mucha ventilación, pensada para resis más bajas). Además, va a terminar antes con la resi y con el algodón. El problema de las resis bajas es que aparentemente no son adecuadas para sales de nicotina, están pensadas para nico de base libre (más bien al revés, la nico de sales está pensada para resis altas y la nico de base libre para resis bajas).

El que te ha vendido un rabbit con 0'85 y sales de 20 no tiene perdón de dios :ROFLMAO:

PD: si quieres vapeo directo a pulmón en el rabbit, pilla una resi de 0'3 aprox y líquido normal a 1'5 - 3 mg (optaría más por 3 si con 20mg de sales te sacía en 0'85)
Yo al que le ha recomendado ese ato para sales ,le tenia dando caladas a un stacked a 12 de nico :p y le diria :¿pues no se porque toses?
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Que tendrías que subir mucho los watts para no vapear más aire que vapor (tiene mucha ventilación, pensada para resis más bajas). Además, va a terminar antes con la resi y con el algodón. El problema de las resis bajas es que aparentemente no son adecuadas para sales de nicotina, están pensadas para nico de base libre (más bien al revés, la nico de sales está pensada para resis altas y la nico de base libre para resis bajas).

El que te ha vendido un rabbit con 0'85 y sales de 20 no tiene perdón de dios :ROFLMAO:

PD: si quieres vapeo directo a pulmón en el rabbit, pilla una resi de 0'3 aprox y líquido normal a 1'5 - 3 mg (optaría más por 3 si con 20mg de sales te sacía en 0'85)
Pues muchas gracias! Esta tarde voi a la tienda y comprare 2 resis de 0.3 y lo del liquido no entiendo muy bien aun el vocablo del vapeo xD.
Entonces cn liquido normal y nicotina mezclada puede parecerse a mi 20mg de sales? Notaré mucho el cambio? Esta tarde dependiendo de vuestras respuestas me paso a pillarlo todo o no jajajaja
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Yo al que le ha recomendado ese ato para sales ,le tenia dando caladas a un stacked a 12 de nico :p y le diria :¿pues no se porque toses?

Completamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es normal que tosas hombre, tú sigue que ya se te pasará cuando te acostumbres. Dale, dale a 12
Pues muchas gracias! Esta tarde voi a la tienda y comprare 2 resis de 0.3 y lo del liquido no entiendo muy bien aun el vocablo del vapeo xD.
Entonces cn liquido normal y nicotina mezclada puede parecerse a mi 20mg de sales? Notaré mucho el cambio? Esta tarde dependiendo de vuestras respuestas me paso a pillarlo todo o no jajajaja

Eso es, podría ser similar, vas a notar que las sales te sacian antes, pero vas a notar con esa configuración mejor sabor/vapor. Pregunta si tienen algún tipo de ato mtl no muy caro (siren 4 - berserker vandy vape) para las resis de 0'85 y poder usar sales ahí mejor. Esta última sería la configuración más parecida al caliburn. De lo contrario, si prefieres calada directa a pulmón, rabbit + 0'3 y líquido 50ml + nicokit 10ml de 20mg (de nico base libre, no de sales) = 60ml a 3mg
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Completamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es normal que tosas hombre, tú sigue que ya se te pasará cuando te acostumbres. Dale, dale a 12


Eso es, podría ser similar, vas a notar que las sales te sacian antes, pero vas a notar con esa configuración mejor sabor/vapor. Pregunta si tienen algún tipo de ato mtl no muy caro (siren 4 - berserker vandy vape) para las resis de 0'85 y poder usar sales ahí mejor. Esta última sería la configuración más parecida al caliburn. De lo contrario, si prefieres calada directa a pulmón, rabbit + 0'3 y líquido 50ml + nicokit 10ml de 20mg (de nico base libre, no de sales) = 60ml a 3mg
Muchas gracias, entiendo qe serian 2 resis de 0.3 verdad?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
No necesariamente, el rabbit viene preparado para instalarle una o dos resis, según gustos, si le metes dos resis de 0'3 se te queda en 0'15 aprox la resistencia total, lo que es igual a más líquido evaporado = + nico por calada y más vapor (a lo mejor 3mg en 0'3 te va bien y 0'15 te resulta duro o viceversa, depende de gustos. Al final el vapeo es probar y probar)
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
No necesariamente, el rabbit viene preparado para instalarle una o dos resis, según gustos, si le metes dos resis de 0'3 se te queda en 0'15 aprox la resistencia total, lo que es igual a más líquido evaporado = + nico por calada y más vapor (a lo mejor 3mg en 0'3 te va bien y 0'15 te resulta duro o viceversa, depende de gustos. Al final el vapeo es probar y probar)
Ummm entoncess podría comprar las 2 de 0,3 y probar cn las dos y si veo k es muy fuerte le quito una y listo verdad? Era fumador de winston me gustaba sentir el rascor en la garganta jeje.
Pues muchisimas gracias a todos x tanto consejo y tan rapido! En un rato iré a comprar y si consigo armarlo bien ya os escribo x aki xD.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Pues ya compre el liquido y las resistencias(2 de 0.36)y liquido Insane melon de 100 ML y me metio 2 botes de 10ml de nicotina y lo tengo ahora mismo en la resis de 0.8 y la verdad qe el sabor es bastante bueno y x ahora bien.
Voy a pedir un kit de herramientas https://www.amazon.es/Herramientas-...efix=kit+de+herramientas+yosemy,aps,94&sr=8-5 y cuando me llegue guardaré la resis de 0,8 y le pondré las dos de 0,36 a ver que tal, y ya ire viendo a ver como me gusta mas y como lo dejaré.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Revivo este post para no abrir otro xD .

A alguno de ustedes que tenga el Dead Rabbit RTA tiene dificultad para enroscar lo que es deck con la parte arriba? xD no se si me explico, me refiero a cuando x ejemplo limpio las resis y lo abro, pues a cerrarlo hay veces que me cuesta hasta 15 minutos cerrarlo y veces que en 2 intento lo hago, a alguien le pasa o sabe xk me pasa eso?