Dudas en que mod compar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseManuel79

New member
14 Nov 2017
6
0
0
Buenos dí­as a Tod@s, estoy pensando en pillarme un mod de dos baterí­as 18650 ,porque los de 3 me parecen un poco grandes para llevarlos todo el dia en el trabajo y el bolsillo..... pero estoy algo indeciso mis opciones son las siguientes:

Smok Alien
Wismec Predator
Vaporeso Revenger

La idea es comprar uno de estos para dentro de algún tiempo pasar a un rdta tipo ammit o zeus de los que me han hablado muy bien para tener más sabor.

Ahora mismo utilizo un Smok Al 85 con un tfv 8 Baby

Cual es el que me aconsejais Amigos.

Gracias un saludos a Tod@s

De eso el Revenger.

De esos también revenger.. Yo en mi caso para el curro (que es una carretilla), llevo un ikonn que es la copia del alien pero en barato por si le doy cacharrazos que no me duela

Depende de si te importa el tamaño y peso y de tu presupuesto. Barato, ligero y con buenas crí­ticas el Eleaf Invoke. Algo más grandes el Voopoo Drag, el Ijoy Captain 270 que incluye las pilas, el Tesla Stempunk o el Asmodus Reborn.
Pero si te guste el Revenger adelante que está muy bien. Ahora tienes el Revenger normal y el Revenger X con pantalla táctil.

Yo estoy pensando en comprar uno, ahora mismo tengo un stick v8 baby que es el kit de inicio, llevo casi 4 meses con eso y quiero algo más potente y bueno para poder fumar en el trabajo de esquinilleo y en la calle, quiero fumarme la vida vapeando pero no mi bolsillo. Tengo de presupuesto entre 60 y 90€.
¿Me recomendáis alguno?
Siempre os hablo desde el desconocimiento, yo solo le echo lí­quido y le doy al botón. Gracias monos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo de los tres que has dicho al principio me quedaria con el alien, aparte de por tamaño por que la potencia que da es instantanea. Es verdad que la pintura del mod es una mi.... pero bueno lo importante es que para el dia a dia funcione. De hecho estoy de acuerdo con el compañero que por precio y tamaño ahora mismo yo me compraria el Eleaf Invoke, que es igualmente un doble bateria 18650 pero bastante mas pequeño que el alien o el predator para lo que lo quieres tu de llevarlo en el bolsillo y al trabajo. Yo de doble bateria sigo con mi Joyetech Cuboid que despues de mucho tiempo sigue funcionando como el primer dia.

Espero haber ayudado.

Un saludo

Si te quieres pasar a rdta te recomendaria bottom feeder y rda, el paso medio ese t lo saltas y t ahorras el tener que andar rellenando cada 2x3