Dudas izaste SVD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Dudas itaste SVD

Hola, llevo vareando como 3 meses y ya he dejado el tabaco por completo. El caso es que he disfrutado de mi baterí­a eGo-T durante este tiempo con diferentes claromizadores como Protank o Vivi Nova. Me gustarí­a pasar al siguiente nivel y decidirme por un MOD, pero estoy bastante perdido. Que me recomendáis? he visto que el innokin izaste SVD tiene muy buena pinta y me gusta estéticamente. Será demasiado para mis necesidades? o va bien? Muchisimas gracias a todos!!

todo depende de tu presupuesto. Ese mod va muy bien, pero a mi juicio es muy aparatoso (yo lo tuve justo dos dí­as y me deshice de él) como no puede ser de otra forma yo te recomendarí­a un provari, no da nada de guerra, va solo, pero como te digo depende del presupuesto. También tuve un zmax mini, ese le aguante 5 dí­as, y lo regalé y ya me pasé al provari.

bueno yo tengo uno y en si va bien, pero es un tanto aparatoso, bueno un tanto no, es una alabarda suiza en toda regla jajaja y mas si le enchufas un kayfun, si no te importa el tamaño es recomendable,siempre que no te de por saco el boton de calada, a mi me lo cambiaron porque fallaba mas que una escopeta de feria.llega hasta los 15w algo obsoleto ya, pero para empezar con lo electronico es mas que suficiente

Yo tambien lo tengo y esta bastante bien, aunque como dicen es un poco "aparatoso" (yo creo que mas por el diseño que tiene que por el tamaño/peso).

En el mercadillo acabo de ver un kit casi completo (casi porque para mi gusto le faltaria una bateria de las peques, de las 18350) a muy buen precio.

Le pasa lo que a muchos otros mods de ese tipo/gama, y es que tarde o temprano el polo acaba hundiendose de mas y ahi que estar levantandolo un pelin para que haga buen contacto, pero aun asi me sigue pareciendo un muy buen mod para el precio/prestaciones/calidad que ofrece.

Otra opcion mucho menos aparatosa seria su hermano pequeño, el 134 (tambien lo tengo;)), con algo mas de autonomia que una ego normal y un tamaño similar, pero con las funciones de un mod mayor (voltaje/wataje, lector de resistencias, passtrough...) ademas no necesita cargador "especial" (se carga por microusb, como la mayoria de moviles).

El precio tambien es muy bueno; a mi creo que me costo unos 20-25€ (en FT, claro:))

Eso si, si lo vas a usar con "consumibles" grandes queda un poco... bueno, un poco no... queda horrible:no:; si lo vas a usar solo con clariconos y similares... es perfecto (es el que tengo/uso "para calle"; para casa dejo el svd).

Salu2

Yo tengo el SVD desde hace ya algún tiempo, y quitando lo aparatoso que es, va muy bien. Para tus necesidades, este mod te va a ir estupendamente

Yo tengo el SVD desde hace meses y me funciona perfecto.

Yo tengo un itaste mvp v2 y encantado con el. Comodo de llevar, no pesa mucho y una carga de bateri tengo para vapear 2 dias. Lo unico qie no se puede cambiar la bateria. Pero yo estoy encantado con el. Tambien tengo un itaste 134, pero ese pesa mucho y para salir con el todos te miran..

enviado desde mi samsung galaxi note 20000

Muchas gracias por vuestras respuestas. He encontrado en mi ciudad una tienda que tiene en oferta el evic de joyetech en 60€. Me recomendarí­ais este antes que el iTaste?

Gracias

Última edición:
El evic hubo un tiempo (no hace mucho) que los encontrabas casi a patadas en los mercadillos... por algo sera. Yo me pillaria antes el svd que el evic; me parece un mod mucho mas "solido" y bastante mas barato... aunque eso si, no lleva tantas chorraditas (que las usas unicamente los primeros dias por eso de "la novedad").

Ademas tiene el "plus" de ser telescopico, con lo cual puedes usarlo con casi cualquier bateria sin tener que estar cambiando tubos y/o añadiendo anillos/extensores.

El evic hubo un tiempo (no hace mucho) que los encontrabas casi a patadas en los mercadillos... por algo sera. Yo me pillaria antes el svd que el evic; me parece un mod mucho mas "solido" y bastante mas barato... aunque eso si, no lleva tantas chorraditas (que las usas unicamente los primeros dias por eso de "la novedad").

Ademas tiene el "plus" de ser telescopico, con lo cual puedes usarlo con casi cualquier bateria sin tener que estar cambiando tubos y/o añadiendo anillos/extensores.

Un millón de gracias, creo que al final pille el SVD