Dudas maceración

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Suevap

New member
17 Nov 2018
10
0
0
Que tal, nuevo en el foro!!!

He adquirido estos aromas para macerarlos y entre el tiempo de maceración que me indicó el de la tienda al que he visto por internet, difieren, me podéis ayudar, muchas gracias!!!

++ COLONEL CUSTARD de Juice, 2 MESES??
++ STRAWBERRY CHAMPAGNE JELO de Divine 1 MES??
++ LEMON TART de Divine, 2 MESES??
++ MEXICAN FRIED ICE CREAM de Chefs flavors 2 MESES??
++ MELIPONA de TJuice 2 MESES??
++ JACK THE RIPPLE de TJuice 2 meses??
++ FUCK DE RULES nº5 2 MESES??

Otra cuestión, tengo el crema santa, no me sabe nada, tengo un Mod Mirage y un Ato Mini Pharaoh

Me podrí­ais ayudar!!!! Muchas gracias!!!!!

Perdón sobre si no controlo mucho la terminologí­a ;)

Te comento los que conozco.
Lemon tart con 15 o 20 dias te sobra.
Mexican hay gente que con 5 dias ya les gusta, yo lo dejo 3 semanas y esta riquisimo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Que tal, nuevo en el foro!!!

He adquirido estos aromas para macerarlos y entre el tiempo de maceración que me indicó el de la tienda al que he visto por internet, difieren, me podéis ayudar, muchas gracias!!!

++ COLONEL CUSTARD de Juice, 2 MESES??
++ STRAWBERRY CHAMPAGNE JELO de Divine 1 MES??
++ LEMON TART de Divine, 2 MESES??
++ MEXICAN FRIED ICE CREAM de Chefs flavors 2 MESES??
++ MELIPONA de TJuice 2 MESES??
++ JACK THE RIPPLE de TJuice 2 meses??
++ FUCK DE RULES nº5 2 MESES??

Otra cuestión, tengo el crema santa, no me sabe nada, tengo un Mod Mirage y un Ato Mini Pharaoh

Me podrí­ais ayudar!!!! Muchas gracias!!!!!

Perdón sobre si no controlo mucho la terminologí­a ;)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hecho!! presentado ya!

Muchas gracias jc67, entiendo entonces que con un mes voy listo, si lo dejo más irá ganando sabor?
Y si te planteo que con mi Mirage DNA75 y el ato Pharaoh no pillo los matices de los sabores y casi el sabor, los noto diferentes cuando cambio entre uno y otro pero nada más
Empezando a vapear se podrí­a decir...

El colonel custard yo le daria 3-4 semanas y el lemon tart a las 3 ya esta mas que bien macerado

Muchas gracias!!!! así­ haré!

Te comento los que conozco.
Lemon tart con 15 o 20 dias te sobra.
Mexican hay gente que con 5 dias ya les gusta, yo lo dejo 3 semanas y esta riquisimo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias jc67, entiendo entonces que con un mes voy listo, si lo dejo más irá ganando sabor?
Y si te planteo que con mi Mirage DNA75 y el ato Pharaoh no pillo los matices de los sabores y casi el sabor, los noto diferentes cuando cambio entre uno y otro pero nada más
Empezando a vapear se podrí­a decir...

Última edición por un moderador:
Suevap,TODOS los limones y muchos citricos,con un exceso de maceracion pierden intensidad,no digo que pierdan sabor,pero si dejan de ser tan intensos como cuando los pruebas,
No por llevar 2 meses va a ganar sabor,sino que el matiz del limos sera mas suave.
El sabor va ligado a la resistencia(tipo de hilo y de montaje) y a la potencia que uses.

Suevap,TODOS los limones y muchos citricos,con un exceso de maceracion pierden intensidad,no digo que pierdan sabor,pero si dejan de ser tan intensos como cuando los pruebas,
No por llevar 2 meses va a ganar sabor,sino que el matiz del limos sera mas suave.
El sabor va ligado a la resistencia(tipo de hilo y de montaje) y a la potencia que uses.

Pillado lo de los sabores y tiempos

Respecto a la resistencia, alguna recomendación, por que entiendo que el resto del equipo no puede "ser malo"

reistencias de KA1,de 0,25 para arriba.Empezar con 40 W y ves subiendo,probando a ver si encuentras el punto que mas te guste

Melipona con 2 meses es suficiente con muchos matices. Al mes oscurece muchisimo y gana intensidad quizas excesiva.