Dudas mod bf de dos baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper3333

New member
1 Feb 2019
25
0
0
Muy buenas. Mira queria hacer una consulta a los usuarios de bf de doble bateria. Actualmente soy usuario de mecanicos a diario y lo que mas uso es un bf mecanico ontech. Querí­a preguntar si es tanta la diferencia de tamaño y peso de llevar en el bolsillo por ejemplo de un wismec luxotic df a un bf mecanico de una sola bateria. Estoy un poco hasta las narices de andar con 3 baterias, el mod y la botella de refil todo el dí­a. Descarto por muy bueno que sea un topside por el tamaño y el pulse de doble bateria no me gusta las calidades. También noto que el cuerpo me pide mas chicha y con el mecanico ando muy limitado (y eso que uso resistencias artesanales en ss de 0,10ohm y paso de bajar mas los ohm. Gracias
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
Prueba el Reload. Más pequeño imposible y da suficiente chicha. Yo estoy encantado con él.
 

Vaper3333

New member
1 Feb 2019
25
0
0
Pues me lo imaginaba mas pesado la verdad, tengo tubulares como el purge mods de 21700 que ya me llegan a los 400grs. Y en el bolsillo que tal va? Se nota mucho la forma esa que tiene?

El reload no deja de ser un semimecanico que tiene la potencia limitada al setup queble hagas y me imagino que te dra la misma caida que un mecánico. A mi me gustan mucho los mecanicos y voy a seguir siendo más usuario de ellos que de electronico, pero me interesa el electrónico en este caso para cuando me apetezca un vapeo más bestia por ejemplo alguna noche que se salga de por ahí­ y para llevarlo de vez en cuando al curro para no estropear los otros
 
Última edición por un moderador:

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Si tienes pensado pillarte un BF no puedes mirar y fijarte en el tamaño y en el peso porque si no mal vamos jejeje y no lo digo por ti, lo digo en general.

Yo personalmente me llama la atencion el Pulse Dual de Vandy Vape y no creo que tarde mucho en pillarmelo, aparte en Aliexpress está a muy buen precio el kit.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Pues me lo imaginaba mas pesado la verdad, tengo tubulares como el purge mods de 21700 que ya me llegan a los 400grs. Y en el bolsillo que tal va? Se nota mucho la forma esa que tiene?

Hombre notar se nota pero tampoco es tan molesto, por lo menos para mi, ahora cuando llegue el verano sera mas por falta de boklsillos pero vamos como todos.
 

Vaper3333

New member
1 Feb 2019
25
0
0
No me importa el peso ni el tamaño, lo que me importa es la forma esa que tienen. He llevado mods verdaderamente grandes en el bolsillo pero como son forma de caja se hacen bastante comodos. Estos en cambio son redondos. Por eso preguntaba, como ya he dicho al final soy de los que va con el mod, la caja con sus baterí­as, la botella de 30ml, el paquete de klinex por si hay fugas 😂... En invierno no me importa pero cuando es verano tengo que ir con mochila