Dudas para pasar a usar un mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Buenas,
ahora mismo estoy con un ijust-s, un kit de inicio clasico, y me gustaria comprar un mod. Me he leido muchos posts, y me han salido unas cuantas dudas al respecto...1 o 2 baterias...rta..etc..
Básicamente queria algo que me permita la utilización de un claromizador "standar" tipo veco plus, y también la opción de poner un rta o rda...
Me ha gustado el Alien mini o AL85 de smok, por su tamaño..pero no se si en poco tiempo se me quedara corto, al ser de 1 bateria...
Se que hay muchos hilos abiertos sobre el tema, pero me gustaria que me dieráis vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Con el AL85 o un pico 25 tienes lo que buscas, es de wataje variable y con el tamaño del cabezal le cabe el claromizador que quieras.
En cuanto a una o dos baterí­as siempre puedes comprar un par de baterí­as y un cargador e ir cambiándolas, si no, tienes mods de 2 baterias de cualquier marca smok, eleaf, ijoy, vamos cualquiera en general.

El pico 25 o sinuous p80..... no te daran problemas y tienes mas que suficiente!! Una bateria de recambio en el bolso y listo!!

Ah!! El al85.....ni lo miraria tan siquiera.....huye del como de la peste!! Pones problemas en google y te sale su foto.....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras opiniones, si sabeis algun otro modelo que pueda mirar, a parte del pico25 y el sinuous p80 os lo agradeceria!:msn-wink:

Muchas gracias por vuestras opiniones, si sabeis algun otro modelo que pueda mirar, a parte del pico25 y el sinuous p80 os lo agradeceria!:msn-wink:
El AL85 me vino con atascos en el pulsador y se me empezó a desmontar la carcasa hasta el punto en el que veí­a la pila dentro del mod desde fuera :no:, todo esto en 2 semanas. Malí­sima experiencia.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

También tienes el evic primo mini que a mi personalmente me encanta el aspecto que tiene.

En cuanto a toda la gama sinuous de wismec le tengo miedo después de la de problemas que me dio el predator (el de dos baterí­as) aunque el p80 no estoy seguro de si da problemas a ver si alguien que lo tenga te da mas informacion.

En cuanto al pico 25 lo tiene mi novia y me parece un mod buení­simo lo malo es que en kit los atos de colores van perdiendo pintura rapidí­simo, ojo solo el ato el mod aguanta que da gusto.

Gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por el pico 25 y de paso he adquirido un RTA ijoy Captain para empezar a trastear con las resistencias!:baile:

Ya os contaré mi experiencia!