Dudas primera vez squonker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Unas preguntas de novato de squonker, acabo de comprarme mi primer BF, un pulse 80W con un drop solo, Pero todaví­a no los he recibido así­ que no puedo hacer pruebas.

He estado mirando videos que enseñan cómo usar los BF, pero me quedan unas dudas:

Cuando se quiere por ejemplo, o cambiar el ato, o quitarlo para limpiarlo y hacer rebuild de resistencia, ¿hay que ir con cuidado con el tema del lí­quido que salga del pin aunque no se presione la botella?

Y cuando se quiere rellenar la botella, al quitarla, ¿sabeis si gotea del tubo de metal y ensuciarí­a el interior del mod?
 

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
Unas preguntas de novato de squonker, acabo de comprarme mi primer BF, un pulse 80W con un drop solo, Pero todaví­a no los he recibido así­ que no puedo hacer pruebas.

He estado mirando videos que enseñan cómo usar los BF, pero me quedan unas dudas:

Cuando se quiere por ejemplo, o cambiar el ato, o quitarlo para limpiarlo y hacer rebuild de resistencia, ¿hay que ir con cuidado con el tema del lí­quido que salga del pin aunque no se presione la botella?

Y cuando se quiere rellenar la botella, al quitarla, ¿sabeis si gotea del tubo de metal y ensuciarí­a el interior del mod?

No vas a tener ningun problema de esos con el pulse 80w ;)
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo no sé si por novato la verdad que cuando meto y saco la botella al ser tan sensible algo siempre me gotea,y cuando la saco también cae desde la parte donde engancha al ato hacia dentro.
Yo lo tengo con un dead rabbit dual pero en single y la verdad que algo de lí­quido tragas en las primeras caladas tras pulsar.
No le termino de coger el rollo al los BF y lo tengo en el cajón,lo he usado al final 3 veces y tiro más del mod electrónico con un RTA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo no sé si por novato la verdad que cuando meto y saco la botella al ser tan sensible algo siempre me gotea,y cuando la saco también cae desde la parte donde engancha al ato hacia dentro.

Es tan sencillo como no llenar la botella absolutamente hasta arriba antes de ponerla y vapear bien el contenido del ato y los algodones antes de quitarla.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Si hombre,la botella la lleno poco más de la mitad pero con todo y con eso alguna gota siempre cae.
Es más limpio el otro sistema aunque el BF tiene mejor sabor eso si

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
@monty78 Yo por ahora he tenido suerte y no me ha goteado nunca, cuando la pones, el truco para que entre sin hacer casi ni presion es apoyar la boca del tubo de la botella en el tubo metalico del mod, y luego la vas metiendo en el tubo pero girando un poco a izquierda y derecha, así­ entra sin esfuerzo alguno y no sale nada de liquido. Y al quitarla pues hacerlo por el cuello metalico y de esta manera no haces presion a la botella.

Bueno, basicamente hago lo que dijo Vulcano y me va genial: https://youtu.be/3EtJvgvpJ24?t=4m53s

Otro consejo que puedo darte es, que cuando saques la botella, ten preparado el liquido cerca para recargarlo sin perder el tiempo, porque una vez que tarde mas de la cuenta, vi que se estaba formando una pequeña gota en el tubo metalico del mod por donde sube el liquido de la botella al ato, no llegó a caer, pero vete a saber. Si lo haces medianamente rapido ni se llega a formar ninguna gota en el tubo metalico.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sam ,yo tengo el hugo squeezer,y el pulse simple ex,(el chiquitin para las sales de nicotina,tb bf).
Pues bien ,yo le paso papel ,para limpiar restos de liquido por condensacion en el cabezal y la rosca .
A mi no se me ha meado ninguno de los dos ,a la hora de rellenar la botella ,si puedes hazte con una botella refill,o en su defecto el tapon refill que tb lo venden .
Si utilizas la botella refill es la cosa mas limpia que hay .
Si tengo que cambiar coils y estabilizarlas ,seco bien el ato por todos lados ,sobre todo el pin .
Nunca le quito el pin bf ,y no he tenido problemas ,dado que una vez estabilizada la coil en electronico ,cambio el ato a los bf.
Perdon por el tocho ,un saludo .
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
@monty78 Yo por ahora he tenido suerte y no me ha goteado nunca, cuando la pones, el truco para que entre sin hacer casi ni presion es apoyar la boca del tubo de la botella en el tubo metalico del mod, y luego la vas metiendo en el tubo pero girando un poco a izquierda y derecha, así­ entra sin esfuerzo alguno y no sale nada de liquido. Y al quitarla pues hacerlo por el cuello metalico y de esta manera no haces presion a la botella.

Bueno, basicamente hago lo que dijo Vulcano y me va genial: https://youtu.be/3EtJvgvpJ24?t=4m53s

Otro consejo que puedo darte es, que cuando saques la botella, ten preparado el liquido cerca para recargarlo sin perder el tiempo, porque una vez que tarde mas de la cuenta, vi que se estaba formando una pequeña gota en el tubo metalico del mod por donde sube el liquido de la botella al ato, no llegó a caer, pero vete a saber. Si lo haces medianamente rapido ni se llega a formar ninguna gota en el tubo metalico.
Perfecto gracias por los trucos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A mi me funciona utilizar una pinza fina para lo siguiente. Embocas de primeras el tubo del bote con el saliente metálico del mod y según lo tienes apoyado haces un movimiento en dos partes primero subir el macarrón con las pinzas y luego el mod hacia arriba hasta su posición final.

El lí­quido ya va directo al ato en caso de salir.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
De todas formas no me terminó de hacer a ello,creo que lo venderé y seguiré con un mod y un rta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Gracias juanma, pero tal como me esta funcionando estos primeros dias, me va genial, solo se empezó a acumular una gota, que nisiquiera cayó, porque estuve mucho tiempo para volver a poner la botella de silicona en su sitio como 5 min o así­, lo he recargado ya no se cuantas veces ya y ni un problema, simplemente no me empano y todo perfecto.

A parte, disfruto mas quitando la tapa y la botella squonk, oooh como me gusta quitar y poner las tapas jajajaj en cambio el ato no me hace mucho quitarlo, cuando no está quemando, si lo cojo por las entradas de aire me pringo los dedos.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada sam ,para eso estamos compi.
Me alegro de que te vaya bien asi .
Yo estoy a la caida del pulse x,y del recurve bf.
Van a ser mis ultimos mods bf .
El kit que no suelto ni a palos es el simple ex de vandy vape .
No deja de ser un pulse chiquitito de bateria interna .
Me lo llevo a todos lados ,la botellita es una cucada ,4ml.
Para las sales de escandalo ,(tb admite liquido normal ).
Y este es el ato que no suelto tampoco en el hugo squeezer.

Un saludo compi.
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
ya ves, el ato mtl ese parece un berserker pero en rdta, mola.

Pues del recurve hablan muy bien, pero viendo el diseño interno, las 2 rampas metalicas que suben que son las que tienen los conductos de entrada de aire, siendo tan tan dobles y teniendo tanto material metalico, me da la impresion de que eso cuando se calienta tardara horas en enfriarse, aunque quizas este equivocado, no se.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sam ,el mtl que ves en la foto es el galaxies mtl rdta ,buen cacharrete.
El recurve tb lo tengo ,es un buen rda para bf .
Yo no he tenido mucho problema de calientamiento de la campana original ,(la que viene de serie ),se calienta lo normal ,obviamente si montas una 0’10-0’12 seguro que si .
Compre la campana reductora ,(trae anillo para que llegue a los 24mm ,en base ),mas por tema de sabor ,que con esa campana si destaca .
Curiosamente si le das chuflas seguidas ,la que se calienta mas es la de pei ,(es la que tengo yo ,la efecto hielo ).
Y tengo un truco para la coil ,como sabras viene con dos guias de corte ,una para coils de 2’5mm,y la otra para 3’0mm de diametro.
Pues bien le corto un pelin mas las patas de lo que indica la guia ,asi queda mas baja la coil de tamaño ,y no se calienta tanto .
Un saludo compi.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja,jcsam ,la verdad es que si ,que es cierto .
Ya con esos que comente voy mas que servido .
Y como tengo el hugo vapor squeezer ,que en mecanico bf es la leche ,y barato .
Solo me faltaria un semimecanico y un electronico y listo .
Tb te digo que en cuestion de atos ,es mas complicado ,jajajaja.
Un saludo .