dudas sobre drag2 kit (soy novato)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RqueR

New member
17 Jul 2019
12
0
0
MÁLAGA
adquiri recientemente un drag 2 kit. estoy contento con el pero me surgen varias dudas:
uso la resistencia hasta que la estropee de 0.4 aunque creo que cuando ponga la de 0.2 omnios solo comprare de esas. Mis caladas son bastante grandes apesar de tener las entradas de aire abiertas, duraran entre 3.2 y 5 segundos. Es normal ?¿
no tengo mucha idea acerca de la potencia en w el vendedor muy agradable y bastante solidario me ayudo con todo... configuracion, recomendacion, liquidos... etc. El me recomendo con las resis estas vapear a unos 40 W... me lo cargaria si la subo? me noto que quiza me gustaria mas potencia pero no se hasta que punto es bueno o si deberia cambiar algo de la set up... segun me comento el podrí­a subir hasta unos 60 pero pagando por supuesto durabilidad de la resistencia.
Gracias de antemano y ya pido perdon por que soy muy pregunton xD me vereis mucho por aqui:laugh::laugh:

un saludoooo
R:whistling:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
los w a que vapear es como te sienteas mas a gusto. En las resistencias pone un rango de w de referencia entre los que moverte. Pue des pasarte de esos w, por supuesto, pero quizás acortes un poco la vida útil de la resi
caladas entre 3.2 y 5 seg si, es normal
 

RakVap

New member
9 Jul 2019
19
0
0
Barcelona
Buenas RqueR, te leí­ en tu presentación y te felicito por el hecho de abandonar el tabaco, de hecho, comparto contigo el mismo tiempo sin prenderle fuego a NADA.:clapping:
Llevo con el vapeo muy poquito al igual que tu y en este breve espacio de tiempo ya me he ido de claromizadores a atomizadores rda, rta. Ganas mucho en sabor, vapor y durabilidad, pues las resistencias comerciales me las cargo en 'cerocoma' y no estoy dispuesta a dejarme la pasta el ellas.
Tus caladas ya son larguitas :cool:
En cuanto al wataje, pues te dirí­a que yo personalmente no me suelo fijar en ello, más bien me guio en los voltios. Y mi ideal genérico esta en 3,5v ( sea single o dual, en comerciales tal vez necesito ir más hacia los 4v)
Todo es encontrar aquello que más se adapte a tu gusto.

Te animo a que sigas / sigamos en nuestro afán de no volver y tomar el vapeo como nuevo placer.

Un saludo y ya me cuentas que tal!!! :happy:
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Hola, qué notas que te falta para tener que subir la potencia?
A más potencia entiendo que sacrificas sabor? Quizás buscas más golpe o cantidad de vapor?
 

RqueR

New member
17 Jul 2019
12
0
0
MÁLAGA
mas golpe supongo ... acostumbrado a fumar......***** y bongs xD pues...

Mis voltios rondan actualmente 4.20 con 0.3/0.4 omnios y 40/50W o asi; el chiquillo de la tienda me recomendó no subir mucho el vatage para no cargarme las resistencias en nada xD. estas del claromizaor 2uforce me va durando bastante que las del ego aio ese me duraban 4 o 5 caladas xD soy un ansia para que mentir xD. Estuve pensando en las rda pero me recomendaron no empezar por ahi ya que tendria que exar liquido toooodo el rato por eso me pille el kit que subia 10 € solo. Por ahora supercontento. Y por dios no no quiero volver a quemar naaaaaa apesar de que me gustaba mucho xD
Muchas gracias por tu respuesta pero cuando ahorre un pokito creo ke si me pasare a las reparables seguro xD
UN SALUDO ENORME :happy:
R

Buenas RqueR, te leí­ en tu presentación y te felicito por el hecho de abandonar el tabaco, de hecho, comparto contigo el mismo tiempo sin prenderle fuego a NADA.:clapping:
Llevo con el vapeo muy poquito al igual que tu y en este breve espacio de tiempo ya me he ido de claromizadores a atomizadores rda, rta. Ganas mucho en sabor, vapor y durabilidad, pues las resistencias comerciales me las cargo en 'cerocoma' y no estoy dispuesta a dejarme la pasta el ellas.
Tus caladas ya son larguitas :cool:
En cuanto al wataje, pues te dirí­a que yo personalmente no me suelo fijar en ello, más bien me guio en los voltios. Y mi ideal genérico esta en 3,5v ( sea single o dual, en comerciales tal vez necesito ir más hacia los 4v)
Todo es encontrar aquello que más se adapte a tu gusto.

Te animo a que sigas / sigamos en nuestro afán de no volver y tomar el vapeo como nuevo placer.

Un saludo y ya me cuentas que tal!!! :happy:

Mis voltios rondan actualmente 4.20 con 0.3/0.4 omnios y 40/50W o asi; el chiquillo de la tienda me recomendó no subir mucho el vatage para no cargarme las resistencias en nada xD. estas del claromizaor 2uforce me va durando bastante que las del ego aio ese me duraban 4 o 5 caladas xD soy un ansia para que mentir xD. Estuve pensando en las rda pero me recomendaron no empezar por ahi ya que tendria que exar liquido toooodo el rato por eso me pille el kit que subia 10 € solo. Por ahora supercontento. Y por dios no no quiero volver a quemar naaaaaa apesar de que me gustaba mucho xD
Muchas gracias por tu respuesta pero cuando ahorre un pokito creo ke si me pasare a las reparables seguro xD
UN SALUDO ENORME :happy:
R
 
Última edición por un moderador: