Dudas sobre el ipv3

• Autor del tema Autor del tema tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
T

tokens

Guest
Hola amigos que tal están.

Me quiero comprar el ipv3, entonces vi la revisión de ruades sobre el cacharrete y me fije que tiene un puerto de carga para las baterias.
Entonces entre a fasttech para verlo por que lo tienen y hacen incapie en que se trata del original. Pero me doy cuenta que el ipv3 que ellos venden no posee esta entrada para cargar las pilas.
Entonces me pregunto ¿sera autentico? o hay muchas versiones del cacharro (tengo entendido que no hay varias versiones, pero puedo equivocarme)
Alguien que sepa mas que yo del cacharro me puede aclarar esta duda por favor.
Link del cacharro: http://www.fasttech.com/products/0/10011256/1968500-authentic-pioneer4you-ipv3-7-150w-variable

Saludos amigos Chao

El puerto USB del original no vale para cargar sus baterí­as, solo es válido para actualizaciones

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En el link que pones si que aparece el puerto USB en la base. Además pone autentic,, por lo que es el original, si no pondrí­a style.

Si es verdad, yo me refiero al puerto de carga de baterias que esta encima del boton de calada, no al usb que esta en la base del mod

Ok, perdona la confusión, la entrada de carga deberí­a llevarla justo donde esta la marca de agua de la foto donde se ve el logo, pero la marca de agua no deja verla

ha perfecto. si ya me parecia raro. es que tambien me confundi yo. el puerto no esta sobre el boton de calada esta en el otro extremo justo sobre la etiqueta.
Gracias