Dudas twistes messes v2 de 22 mm y tarot nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Buenos dí­as,

He adquirido un twistedd messesa v2 y el único mod que tengo es el tarot nano de 80W. Creo que no es el equipo más apropiado para empezar haciendo resistencias, pero es lo que tengo, quizá hasta el dí­a del padre que está cercano y por eso necesito vuestros consejos.

Si me fuera imprescindible para fabricación y colocación de reistencias otro mod decí­rmelo, porque puedo adquirir uno, también recomendaciones sobre mod, aunque si no es imprescindible preferirí­a agenciarme otro atomizador con tanque.

El viernes coloque mis primeras resistencias, en modo dual coil y me dió 0.30 ohm, lo hice y la calenté con el modo bypass que trae el mod. es correcto? o debo de hacer este calentamiento en algún wataje o voltaje en concreto?

También os agradecerí­a que me dierais algún setup más de este RDA, ya que realice el que el mono hace en su video, pero comento que tiene muchisimas posibilidades, me gusta sobre todo el sabor.

Para que me podais orientar os comento que estoy encantado con este nano, y los tanques que traen, pero queria probar un RDA y hacer resistencias, soy un poco manitas y ... me gusto la idea cuando la conoci. Solamente voy a usar el RDA muy poco a menudo, para momentos tranquilos.

Gracias.

P.D. por cierto el RDTA que me gusta es el ammit.

(si este mensaje no debe de ser aquí­ colocado ruego a los moderadores que lo coloque donde sea oportuno)
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El nano es tan bueno como cualquier otro para usar con reparables.

En modo bypass es como usar un mecánico o una baterí­a de kit de inicio. Sirve, pero no tienes por qué restringirte a eso, puedes usarlo en vatios como haces con las comerciales. Fí­jate en el valor de voltios que te da al pulsar, y ajusta los vatios para que te de unos voltios entre 3.2 y 4.2, y por ahí­ busca el punto que más te guste.

Para calentar las resistencias al hacer el setup lo mejor es ponerlo a muy pocos vatios para que vayan calentando poco a poco y así­ las estresas menos.
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
El nano es tan bueno como cualquier otro para usar con reparables.

En modo bypass es como usar un mecánico o una baterí­a de kit de inicio. Sirve, pero no tienes por qué restringirte a eso, puedes usarlo en vatios como haces con las comerciales. Fí­jate en el valor de voltios que te da al pulsar, y ajusta los vatios para que te de unos voltios entre 3.2 y 4.2, y por ahí­ busca el punto que más te guste.

Para calentar las resistencias al hacer el setup lo mejor es ponerlo a muy pocos vatios para que vayan calentando poco a poco y así­ las estresas menos.

German entiendo que lo que me quieres decir es que el mod sirve perfectamente y que mejor pruebe diferentes atomizadores, cierto?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No, no. Te digo que el mod sirve perfectamente y que no necesitas usar modo bypass, que puedes usar vatios.

A partir de ahí­ lo que tú quieras. El Twisted messes o lo que sea :)