Dudas varias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperOla

New member
9 Jul 2019
10
0
0
Madrid
Soy principiante, ya lo digo, que nadie se escandalice con lo que voy a preguntar, pero es que todaví­a estoy muy verde en este tema del vapeo.

No obstante, me encanta, ya os lo digo. Esto no ha hecho más que empezar!! De momento llevo un mes sin tocar un cigarrillo (analógico).

Bueno, al lí­o:

Tengo un mod de dos baterias, a veces una se descarga antes y aparece en rojo y la otra todaví­a sigue verde con carga.
Es recomendable quitarlas y cargarlas en ese momento las dos o se puede seguir vapeando hasta que el mod te diga que la bateria está baja?

Con el claromizador es un rollo cuando estás usando un lí­quido y quieres poner otro, porque siempre se mezclan los sabores. Cómo se puede evitar o minimizar el problema?.

Por último, me gustaria comprarme un kit RDA. Cuál me recomendáis y qué cosas necesito, aparte del kit en sí­: algodón,resistencias, etc. ¿Son peligrosos para principiantes y se necesita tener algunos conocimientos ya?

Naaa, un poquillo verde...esto se pasa, espero!!:biggrin::facepalm:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
1- tema baterias. las cargas en cargador externo o desde el mod? tienen el mismo tiempo y los mismos ciclos?
2- un rda con setup facil y que te puede dar juego en single y dual es el pulse v2, o quizás tambien el widowmaker
3- resistencias lo mejor es empezar con prefabricadas hasta que cojas soltura y experiencia
4 - para las resistencias lo mejor es pillarte un kit de esos que llevan de todo (pinzas punta ceramica, destornilladores, alicates, kuro coiler, etc). Por ejemplo el coilmaster v3. ese tambien te lleva un rollo de hilo simple para empezar con hacer tu misma resistencias, para ver como van varianto en cuanto a vueltas y diametro

y no te de apuro preguntar, que todos hemos pasado por esa fase
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Soy principiante, ya lo digo, que nadie se escandalice con lo que voy a preguntar, pero es que todaví­a estoy muy verde en este tema del vapeo.

No obstante, me encanta, ya os lo digo. Esto no ha hecho más que empezar!! De momento llevo un mes sin tocar un cigarrillo (analógico).

Bueno, al lí­o:

Tengo un mod de dos baterias, a veces una se descarga antes y aparece en rojo y la otra todaví­a sigue verde con carga.
Es recomendable quitarlas y cargarlas en ese momento las dos o se puede seguir vapeando hasta que el mod te diga que la bateria está baja?

Con el claromizador es un rollo cuando estás usando un lí­quido y quieres poner otro, porque siempre se mezclan los sabores. Cómo se puede evitar o minimizar el problema?.

Por último, me gustaria comprarme un kit RDA. Cuál me recomendáis y qué cosas necesito, aparte del kit en sí­: algodón,resistencias, etc. ¿Son peligrosos para principiantes y se necesita tener algunos conocimientos ya?

Naaa, un poquillo verde...esto se pasa, espero!!:biggrin::facepalm:
Hola yonki del vapor.

Seguramente que tu mod sea de baterí­as en serie. Cuando se te descarge como dices, saca las dos y cargalas (en cargador externo, nunca en el mod) nunca vapees cuando el mod te diga que tienes una baterí­a descargada. Se acorta la vida de las baterí­as.

Para no mezclar lí­quidos, tendras que tener mas de un ato. Es la única solución.
 

VaperOla

New member
9 Jul 2019
10
0
0
Madrid
Sí­, kaliwar, las baterias supuestamente tienen los mismos ciclos, son nuevas y una se descarga antes que la otra y no sé si debo quitarlas o seguir hasta que me avise el mod.

Para que no se mezclen los sabores, qué hay que hacer?

En cuanto a la RDA, la Widowmaker me suena ya y todo. Creo que he oí­do hablar de ella positivamente. Pero es peligroso el tema? Supongo que tienes que tener precaución, que no me gustan los BOOM ni las quemaduras.

Monolithor, que no te habí­a visto. Pues sí­, un poco enganchada con el tema estoy.

En cuanto a las baterias, las cargo en cargador externo y ya he hecho eso que dices que no debo hacer. Para la próxima ya las sacaré.

Sobre los atos, qué ato le puedo poner a la Vaporesso Luxe, aparte del que trae, claro está.

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No tengas miedo con reparables con un mod electrónico no pasa nada, no te explotara, eso sí­ hasta que no le pilles el truco al setup, que en cada ato varia, si que te puedes llevar un traguico lí­quido o un churrascazo.
En single es más sencillo el setup, aunque yo empezé directo en dual y solo hay que ver ví­deos y tener paciencia.
Yo tengo el widowmaker y en single no me gusta, para empezar si quieres un single un was nano que es baratico.
Mí­rate ví­deos de dryburn y setup.
Lo del tema lí­quido lo mejor un rda en 4 caladas haces el cambio de sabor. En claromizadores a mí­ siempre me quedaba restos de sabor mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk