Dudas y mas dudas!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Buenas compañeros, os contare mi caso particular y espero poder recibir consejos.

Hace prácticamente nada (a partir del 22 de noviembre) decidí dejar los cigarrillos a un lado, junto a un amigo nos hemos propuesto dejar este vicio juntos, el tiro por los chicles de nicotina, y yo por el Vapeo.

En una tienda de mi zona especializada, entre sin tener ni puñetera idea de este mundillo (descubrí el canal de el Mono Vapeador justo después), y le conté mi caso al dependiente, que era un fumador habitual, que me fumaba un paquete de cigarrillos por día y haber que me podía recomendar, el estuvo amablemente una media hora explicándome un poco que me podía ofrecer, mi primera adquisición fue la siguiente, un Caliburng Simply Great.

Iba con la idea de comprar CBD, ya que fumaba también algo de marihuana ocasionalmente, el dependiente me dijo que si quería me llevara el CBD pero que le hiciera caso (y suerte que lo hice) y también salí con un BLVK Cuban Cigar de 35MG, aparte de un CBD MarieJanne Colombia. Por suerte le hice caso porque el CBD no me termino de convencer del todo, sin embargo el BLVK me encanto, y me sorprendió, porque vi que pasaron un par de días y no tenia mono por un cigarrillo (cosa que no le pasa a mi amigo, sigue con los chicles que dice que le quitan el mono, pero se muere por fumarse un cigarro, yo en cambio ni me acuerdo).

Sorprendido y contento, quería probar mas de este mundillo, así que esta misma tarde me he vuelto a pasar por la tienda, no estaba el mismo dependiente, le he vuelto a contar mis inicios con el Caliburng, y me he comprado algo distinto, un Vaporesso Target 80, después me a dicho que si me gusta el BLVK me comprara un bote (mas grande) de 3MG, porque el de 35MG con este Vaper me iba a mandar a marte.

Ahora vienen las dudas.

- El Caliburng lo empecé calando boca-pulmón, poco a poco estoy haciendo solo pulmón, en el atomizador del Caliburng el BLVK de 35MG me suele durar todo el día (a veces añado algo mas, pero poca cosa), en cambio el Vaporesso en una hora me he fundido el atomizador de con el BLVK de 3MG, ¿Esto es normal? No lo he cargado tampoco al 100% porque me da cosa pasarme, pero la duración de uno al otro me ha dejado algo frio, la experiencia con el Vaporesso a sido una pasada, entra super bien, pero me preocupa que me dure tan poco el atomizador... Supongo que le puedo meter un pirex de 8ml, pero me ha sorprendido lo rápido que a bajado el de 2ml comparado con el del Caliburng.

- Estoy cargando el Caliburng normalmente una vez al día, ya me salta en rojo normalmente por la noche que indica batería baja, esto es normal o le estoy dando demasiada caña?

- Otra dudilla, podría mezclar en el mismo atomizador el BLVK con CBD? o mejor no hacerlo?

- Las resistencias, me han dicho que las cambie al sentir sabor a quemado, pero cuando os suelen durar? en la tienda me han dicho que de una a dos semanas, pero prefiero escuchar vuestras experiencias.

- En el Vaporesso por el momento lo tengo a 33,0 de potencia, veo que 35 es demasiado y 30 se me queda corto, si me siento cómodo allí con el tiempo pruebo de ir subiendo, bajando, o la mantengo?

Disculpad semejante tocho, pero son muchas dudas para un novato total en este mundillo.
Un Saludo a todos y gracias desde ya!
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
1- El cambio de consumo de líquido se debe al tipo de calada y al valor de la resistencia, una calada directa a pulmón siempre va a consumir mucho más líquido, al igual que si la resistencia es más baja, por lo que no te tienes que asustar, eso es normal.

2- Con lo de la batería tampoco te debes asustar, cada persona es un mundo, y unas les dan más caña porque necesitan saciarse más, y otras menos, y no pasa nada por eso.

3- Puedes mezclar los líquidos que tú quieras, no hay norma que lo prohiba, ni tampoco es peligroso, solo llevar control de la nicotina que lleve cada uno, no te vayas a ahogar.

4- En eso no te puedo ayudar mucho porque no uso aparatos electrónicos, pero vamos que no te rayes, cuando notes sabor a quemado, que lo vas a notar, la cambias y ya está.

5- La potencia depende de gustos, y sobre todo de la resistencia que lleves puesta, a resistencia más baja mayor potencia aguanta sin que se queme, a resistencia más alta menos potencia aguanta. Hay calculadoras que te ayudan a ver la potencia que da la resistencia a la tensión de 4,2V, la cual si la pasas es cuando la resistencia empieza a sufrir de verdad. Tu no te rayes mucho y prueba todas las configuraciones que quieras de tu aparato, que no pasa nada, y es como mejor vas a aprender.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cyberwolf

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Pues muchísimas gracias!!

Aun así diría que tengo una perdida en el atomizador del Mod... lo deje bien cargado de liquido por la noche y esta mañana estaba a menos de la mitad, me pasare ahora por la tienda que tengo la garantía y haber que me comentan.
 
Última edición: