Hola buenas, hace un añito que vapeo, en electronicos,y me gustan mucho, pero me atraian los mecanicos y he decidido comprarme uno, el tema es que en el karma kit 2 me viene el adaptador para baterias 18650, se que se mete enfrentando al ato, o por lo menos es lo que hacen en todos los videos ahora la pregunta es, la pila la meto con el positivo enfrentando al ato ( donde esta el adaptador puesto) o con el positivo hacia abajo (y el negativo dentro del adaptador) he visto varios videos y unos los hacen de una forma y de otros de otra, en teoria el positivo no tiene que mirar hacia los aaghujeros de ventilacion?.
mi confusion viiene por que en el video del mono pone el negativo hacia los agujeros de ventilacion y eso ha sembrado la duda en mi cabeza.
siento la parrafada, pero es que les tengo muchisimo respeto a los mecanicos y me gustaria ir despacito y con buena letra.
gracias de antemano.
mi confusion viiene por que en el video del mono pone el negativo hacia los agujeros de ventilacion y eso ha sembrado la duda en mi cabeza.
siento la parrafada, pero es que les tengo muchisimo respeto a los mecanicos y me gustaria ir despacito y con buena letra.
gracias de antemano.