Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Despues de probar muchos setups, el de este tio es el que mejor me ha ido, sin fugas, sin falta de drenajes.

Pues yo sólo le pongo una fibra en vez de 3. Eso sí­ le pongo una de ekowool de 2,5 y me va perfecto con el clon del taifun gt los primeros dias me iba mal con ponerle 2 no me cerraba bien la campana

Habéis echo algún dual coil?

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Ya me respondo yo

Esta mañana he echo uno khantal plano 6 vueltas por resistencia algodon, creo recordar que 0.8 ohm

Resultado después de 5 o 6 caladas e quitado una de las resistencias dicho todo.

¿En el ví­deo que usa 3 mechas de 1mm?

oye una pregunta comento algo que me ha pasado
tengo el tai desde hace ya un par de meses y bueno siempre le hago la resi igual microcoil de algodon con nichrome 0.18 retorcido (twist)
el ultimo set up por pereza mas que nada y pq me iba bien lo he usado durante dos semanas sin cambiar nada ni el algodon ni nada
ayer me empezo a dar saborcillo a quemado y le hice un nuevo set up
la cosa esque algunas caladas van bien y otras me da un resgustillo a quemado tambien son esas caladas que dices puaaj que cojones pasa
y te rasca la garganta muchismo y desagradable y no se que puede estar pasando he revisado el set up y va bien se enciende la micro como deberia y tal
asiq no se pq le pasa eso alguno sabe por que??

tengo el tai desde hace ya un par de meses y bueno siempre le hago la resi igual microcoil de algodon con nichrome 0.18 retorcido (twist)
el ultimo set up por pereza mas que nada y pq me iba bien lo he usado durante dos semanas sin cambiar nada ni el algodon ni nada
la cosa esque algunas caladas van bien y otras me da un resgustillo a quemado tambien son esas caladas que dices puaaj que cojones pasa
y te rasca la garganta muchismo y desagradable y no se que puede estar pasando he revisado el set up y va bien se enciende la micro como deberia y tal

A veces simplemente falla el algodón

A mi me pasa cuando me paso de potencia con el mod. o cuando la espiral está demasiado abajo(demasiado cerca del centro).

A mi me pasa cuando me paso de potencia con el mod. o cuando la espiral está demasiado abajo(demasiado cerca del centro).

A q te refiere s exactamente lo de la potencia no es pq vapeo a 9w siempre y he bajado ahora a 8 pa q no me pasara

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una pregunta, tengo pequeñas fugas de eliquid por el polo ( Tanto en el GT como en el GS ) cuando lo dejo desconectado del Mod de un dí­a para otro, es apenas una mancha no llega a caer.
Pero me resulta extraño, puede se normal?
Os agradezco las sugerencias , amantes del Taifun en sus 2 versiones....
Salu2.

hola lo he dejado por la noche en un papel absorbante y del momento no pierde nada

El set up a primera vista esta bien por eso me extraña si veo q sigue pasando pos lo tirare y are otro

Q va no esta chamuscado por eso alomejor es loq tu dices y me he emparanoiao jaja ademas como llevo el dia peleandome cn el aqua pues me he jodido elnpaladar jajaja