Despues de probar muchos setups, el de este tio es el que mejor me ha ido, sin fugas, sin falta de drenajes.
Habéis echo algún dual coil?
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
3 de 2mm creo pero con el Taifun original, en el mio si pongo 2 de esas ni me cierra la campana porque los orificios creo que son mas pequeños en el clon.¿En el vídeo que usa 3 mechas de 1mm?
oye una pregunta comento algo que me ha pasado
tengo el tai desde hace ya un par de meses y bueno siempre le hago la resi igual microcoil de algodon con nichrome 0.18 retorcido (twist)
el ultimo set up por pereza mas que nada y pq me iba bien lo he usado durante dos semanas sin cambiar nada ni el algodon ni nada
ayer me empezo a dar saborcillo a quemado y le hice un nuevo set up
la cosa esque algunas caladas van bien y otras me da un resgustillo a quemado tambien son esas caladas que dices puaaj que cojones pasa
y te rasca la garganta muchismo y desagradable y no se que puede estar pasando he revisado el set up y va bien se enciende la micro como deberia y tal
asiq no se pq le pasa eso alguno sabe por que??
tengo el tai desde hace ya un par de meses y bueno siempre le hago la resi igual microcoil de algodon con nichrome 0.18 retorcido (twist)
el ultimo set up por pereza mas que nada y pq me iba bien lo he usado durante dos semanas sin cambiar nada ni el algodon ni nada
la cosa esque algunas caladas van bien y otras me da un resgustillo a quemado tambien son esas caladas que dices puaaj que cojones pasa
y te rasca la garganta muchismo y desagradable y no se que puede estar pasando he revisado el set up y va bien se enciende la micro como deberia y tal
A mi me pasa cuando me paso de potencia con el mod. o cuando la espiral está demasiado abajo(demasiado cerca del centro).
A q te refiere s exactamente lo de la potencia no es pq vapeo a 9w siempre y he bajado ahora a 8 pa q no me pasara
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Una pregunta, tengo pequeñas fugas de eliquid por el polo ( Tanto en el GT como en el GS ) cuando lo dejo desconectado del Mod de un día para otro, es apenas una mancha no llega a caer.
Pero me resulta extraño, puede se normal?
Os agradezco las sugerencias , amantes del Taifun en sus 2 versiones....
Salu2.
A cuanto te quedan las resistencias por curiosidad
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Y al haberla bajado te sigue pasando? esque si bajandola te sigue pasando hay algo que falla en el setup.A q te refiere s exactamente lo de la potencia no es pq vapeo a 9w siempre y he bajado ahora a 8 pa q no me pasara
El set up a primera vista esta bien por eso me extraña si veo q sigue pasando pos lo tirare y are otro
¿En el vídeo que usa 3 mechas de 1mm?