A veces a mismo setup varía el drenaje, pudiera ser debido a la absorbencia de la fibra. Si drena en exceso, una buena solución sería poner otra fibra encima de la resistencia, pero sin abrazarla con el kanthal y sin que salga por los orificios de la campana. Su misión sería recoger el exceso de drenaje.
Lo de la clonitis también puede ser. Una mezcla de ajustes imprecisos puede provocar situaciones de éstas. Porque un mal setup te muestra sus consecuencias en menos tiempo.
Hay 2 versiones del taifun gt A y B ?
Me encanta el tai con microcoil de algodón, he conseguido dominar el setup y que no me fugue y es una gozada, ya tengo los depósitos de colores en camino, ahora solo queda hacerle XS a ver si FT se pone las pilas y nos lo trae prontito
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo tego el GT y el GS y los dos son magníficos, muy recomendables.
Salu2.
Yo tengo el de Fasttech, el "B" que es el que me recomendaron.
Tengo fibra de 3mm le he puesto dos y al poco de estar probando se ha inundado, voy a intentar hacerlo con 3 trozos de fibra.
No recuerdo donde la compré y no os puedo comentar para que me digáis la calidad.
¿Qué fibra me recomendáis?
La fibra que utilizas no debería darte problemas, comprueba que el alojamiento del setup queda en su posición correcta (se deben ver el numero de serie y un espacio por debajo), hay veces que la resistencia queda muy alta y hay que bajarla un poco. Si drena demasiado prueba a girar la pieza que aloja el setup, para que haga algo de "S" la fibra. En fin espero que lo puedas solucionar.
Salu2.
Gracias por los consejos, tengo que hacer otro setup a ver como queda, el que tengo está muy deshilachado.
O.K. ya nos cuentas.
Salu2.
He hecho otro setup con dos hilos de 3 mm, ahora no pierde nada, si doy varias caladas seguidas y me sabe mal, me he quedado un poco corto en el drenaje. Poco a podo le iré cogiendo el punto.
He hecho otro setup con dos hilos de 3 mm, ahora no pierde nada, si doy varias caladas seguidas y me sabe mal, me he quedado un poco corto en el drenaje. Poco a podo le iré cogiendo el punto.
Me apunto eso de poner un trocito de fibra ensima de la resis para recoger exedentes de drenaje...pero como se lo pongo? lo dejo que haga equilibrio?...me gusta mucho esa idea...:clapping: