Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tego el GT y el GS y los dos son magní­ficos, muy recomendables.
Salu2.

Yo conseguí­ evitar las fugas, y evitar sabor a churrasco, con 2 fibras de 3mm ekowool pero recortando un poco la fibra en los orificios de salida, porque si no, no drenaba bien y no llegaba lí­quido a la resistencia... Así­, todo perfecto.

A veces a mismo setup varí­a el drenaje, pudiera ser debido a la absorbencia de la fibra. Si drena en exceso, una buena solución serí­a poner otra fibra encima de la resistencia, pero sin abrazarla con el kanthal y sin que salga por los orificios de la campana. Su misión serí­a recoger el exceso de drenaje.
Lo de la clonitis también puede ser. Una mezcla de ajustes imprecisos puede provocar situaciones de éstas. Porque un mal setup te muestra sus consecuencias en menos tiempo.

Me apunto eso de poner un trocito de fibra ensima de la resis para recoger exedentes de drenaje...pero como se lo pongo? lo dejo que haga equilibrio?...me gusta mucho esa idea...:clapping:

Wojtyla tiene muchisimas razon me ha pasado un par de veces, y lo unico q hice fue abrir campana, levantar el setup con cuidado para dejarla mas separado de la ventilacion y listo. Y aunque lo se, me sigue pasando porq me olvido de eso jajaja, es acostumbrarse y dar bien con el tema de la altura para q no se tape...

Me encanta el tai con microcoil de algodón, he conseguido dominar el setup y que no me fugue y es una gozada, ya tengo los depósitos de colores en camino, ahora solo queda hacerle XS a ver si FT se pone las pilas y nos lo trae prontito

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo tengo el de Fasttech, el "B" que es el que me recomendaron.

Tengo fibra de 3mm le he puesto dos y al poco de estar probando se ha inundado, voy a intentar hacerlo con 3 trozos de fibra.

No recuerdo donde la compré y no os puedo comentar para que me digáis la calidad.

¿Qué fibra me recomendáis?

Hay 2 versiones del taifun gt A y B ?

Los entendidos de Fasttech comentan que el Taifun GT el bueno es el "B" y del GS el bueno es el "A", este último lo tengo en lista de compra.

Me encanta el tai con microcoil de algodón, he conseguido dominar el setup y que no me fugue y es una gozada, ya tengo los depósitos de colores en camino, ahora solo queda hacerle XS a ver si FT se pone las pilas y nos lo trae prontito

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A ver si nos puedes poner unas fotos que veamos como queda el setup.

Yo tego el GT y el GS y los dos son magní­ficos, muy recomendables.
Salu2.

¿El GS es tan fácil de hacer el setup como del GT? A parte que luego dé problemas de drenaje, etc, eso es cuestión de afinar.

Yo tengo el de Fasttech, el "B" que es el que me recomendaron.

Tengo fibra de 3mm le he puesto dos y al poco de estar probando se ha inundado, voy a intentar hacerlo con 3 trozos de fibra.

No recuerdo donde la compré y no os puedo comentar para que me digáis la calidad.

¿Qué fibra me recomendáis?

La fibra que utilizas no deberí­a darte problemas, comprueba que el alojamiento del setup queda en su posición correcta (se deben ver el numero de serie y un espacio por debajo), hay veces que la resistencia queda muy alta y hay que bajarla un poco. Si drena demasiado prueba a girar la pieza que aloja el setup, para que haga algo de "S" la fibra. En fin espero que lo puedas solucionar.
Salu2.

La fibra que utilizas no deberí­a darte problemas, comprueba que el alojamiento del setup queda en su posición correcta (se deben ver el numero de serie y un espacio por debajo), hay veces que la resistencia queda muy alta y hay que bajarla un poco. Si drena demasiado prueba a girar la pieza que aloja el setup, para que haga algo de "S" la fibra. En fin espero que lo puedas solucionar.
Salu2.

Gracias por los consejos, tengo que hacer otro setup a ver como queda, el que tengo está muy deshilachado.

O.K. ya nos cuentas.
Salu2.

He hecho otro setup con dos hilos de 3 mm, ahora no pierde nada, si doy varias caladas seguidas y me sabe mal, me he quedado un poco corto en el drenaje. Poco a podo le iré cogiendo el punto.

He hecho otro setup con dos hilos de 3 mm, ahora no pierde nada, si doy varias caladas seguidas y me sabe mal, me he quedado un poco corto en el drenaje. Poco a podo le iré cogiendo el punto.

Perfecto, me alegro.
Salu2.

Ya me veo leyendo todo esto nuevamente cuando me llegue.

A mi me llegó el lunes el de FT, el que viene en su cajita que pone 'made in germany' ... :haha: con dos cojones y poco miedo... estos chinos... y el resultado es el contrario, con fibra no me drena bien y he probado con casi todo, con microcoil de algodon va como un tiro...

Eso se arregla dando un par de caladas con el agujero del aire tapado. Eso provoca que el lí­quido drene hacia la mecha obligado por el vací­o.

Me apunto eso de poner un trocito de fibra ensima de la resis para recoger exedentes de drenaje...pero como se lo pongo? lo dejo que haga equilibrio?...me gusta mucho esa idea...:clapping:

perdona, se me habí­a pasado. Sí­ posada encima de la otra fibra. No se mueve porque queda sujeta por la tapa de la campana aunque no salga por los agujeros de drenaje.