Durabilidad Stick V8 de SMOK

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Forman

New member
3 Feb 2019
8
3
3
Muy buenas!

Tengo una duda que seguro algunos de vosotros me sabréis responder, ya que es un tema de experiencia. Tengo un Stick V8 de Smok y me gustarí­a saber que durabilidad le habéis dado. No me refiero a durabilidad de la baterí­a o los componentes, sino a la durabilidad o al uso y rendimiento que le habéis dado o aun le dais al cacharro. Es decir, cuanto tiempo hace que lo tenéis, si os habéis cambiado a otro y aun lo usáis, etc.

Lo pregunto por si vale la pena invertir en el, o me cansaré pronto. Me gustarí­a ponerle por ejemplo una funda que he visto por Amazon. En realidad son solo 12€, pero si me va a durar poco mejor lo invierto en otra cosa como lí­quidos etc.

Muchas gracias!
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Tienes que tener en cuenta que lo que preguntas es 100% subjetivo, hay quien lo habra usado hasta un año o mas y otros que al mes ya habran querido avanzar. Si es un kit que te gusta y se amolda a lo que necesitas adelante
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El stick X8 con su claro es mi "equipo" para trabajar, de hecho tengo dos, uno de repuesto. Por su tamaño, precio y rendimiendo decente lo llevo siempre en el bolsillo y le doy todo el maltrato que mi trabajo exige. Cuando llego a casa le quito el claro y le pincho un wasp nano que combino con otro mod y un par de atos RDA. Hace solo 3 meses que vapeo pero creo que es un equipo muy decente.

Saludos
 

ameli72

New member
17 Sep 2018
21
0
0
Girona (SFG)
Yo tengo dos x8 y encantada, los he maltrado bastante tambien caidas, golpes y mas caidas y siguen enteros . A mi me van geniales cumplen su funcion al 100*100.
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Muy buenas!

Tengo una duda que seguro algunos de vosotros me sabréis responder, ya que es un tema de experiencia. Tengo un Stick V8 de Smok y me gustarí­a saber que durabilidad le habéis dado. No me refiero a durabilidad de la baterí­a o los componentes, sino a la durabilidad o al uso y rendimiento que le habéis dado o aun le dais al cacharro. Es decir, cuanto tiempo hace que lo tenéis, si os habéis cambiado a otro y aun lo usáis, etc.

Lo pregunto por si vale la pena invertir en el, o me cansaré pronto. Me gustarí­a ponerle por ejemplo una funda que he visto por Amazon. En realidad son solo 12€, pero si me va a durar poco mejor lo invierto en otra cosa como lí­quidos etc.

Muchas gracias!

La gente le da mucha mala fama a smok y en mi caso es mal fundada y motivado sobretodo por la cantidad de clones e imitaciones muy "perfectas" que existen de los vapers smok, sobretodos las versiones tubulares, te sorprenderí­as lo casi imperceptible que son las imitaciones de los originales y por tubular incluyo el pen22 en sus variadas presentaciones y al Stick v8. Del prince aun no veo imitaciones.

El equipo es bueno para iniciar, Buena producción de vapor, el liquido dura de acuerdo a la cantidad que vapees y lo mismo pasa con la duracion de las resistencias. La calidad es buena y la bateria dura lo que debe durar. Aguanta golpes, se caen mucho por su forma tubular y lo delgados que son, pero soportan bien los golpes. EL uNICO PROBLEMA ES EL PIREX, se rompe fácilmente con los golpes o al apretar de mas y mas si es el barrigon, pero es normal.

Mi inconveniente en mi caso personal es que en venezuela nos venden esas resistencias en 5 dolares, y es un costo bastante elevado para nosotros por nuestra crisis económica. Para ti asumiendo que seas español como la mayoria aca creo q no afecta tanto e incluso te las venderán mas económicas.

En mi caso un pen22 se me daño al usarlo mientras me duchaba, y no es que se dañara, sino q se me callo y le entro agua al boton y ahora para q encienda tengo q apretar el pulsador con dos pares de cojones para q funcione, pero vamos q fue mi culpa. En el caso del v8 tira super genial y su producción de vapor y sabor es considerable para un recién iniciado.

Yo creo q facilmente puedes tirar de el unos 6- 10 meses o algo mas antes de decidirte a comprar otro, y en ese caso tira por un mod electronico con ato reparable para q ya entres de lleno a fondo.

Yo aun tengo el mio y planeo mandarlo a reparar para tenerlo en caso de emergencia.
 

Forman

New member
3 Feb 2019
8
3
3
Muchas gracias por vuestro tiempo a tod@s!

Mi idea es la que apuntáis, mas adelante, pasarme a mod electrónicoo y atos reparables, pero mantener el stick V8 para el trabajo y el dí­a a dí­a mas ajetreado, y lo otro para poder disfrútalo de verdad y sacarle el máximo provecho.

Por cierto, alguna o alguno habéis probado o tenéis una funda de silicona para el stick? Merece la pena?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Es un equipo muy sufrido, yo le doy un maltrato importante y dándole una lavada al ato y un repaso con una servilleta al mod parece nuevo. Yo no se la pondrí­a, de hecho, nunca me lo he planteado. Lo único que lleva el mí­o es una banda de silicona en el pirex por si se me cae.

Saludos