Duración baterí­as mod vw 26650 vs. 2x 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Estoy buscando un mod vw variable que sea lo más pequeño posible, tenga 2 baterí­as 18650 y pueda cargarse por USB. El motivo principal son los viajes donde necesito llevar el mí­nimo equipaje posible y peso, por lo que necesito autonomí­a. El Boxer o minikin 1.5 me encantan y los veo buena opción.
Nunca he tenido 26650, pero me lo estoy plateando también, veo mods muy contenidos tipo VF Stout, Flawless 100 o el Boxer en esa modalidad.

Bueno la pregunta, se consigue a misma autonomí­a? Rinden bien las 26650? las de 4200 - 5500 mAh son recomendables si no voy a subir de 70w?

Jorgiyo tengo el minikin y estoy encantado, lo tengo hace un par de semanas o tres mas o menos y todavia no le he sacado ninguna pega, no suelo pasar de 60 w y dura la bateria todo el dia, lleva ct para NI, TI y SS304 y 316, bloqueo y apagado separados. La pintura esta como el primer dia, todos los atos a ras y sin vuelos, sin maraqueos. Y (aunque es personal) esteticamente me gusta como a los tontos.Lo unico es que el mio lleva los botones en brillo y aunque parece oscuro (tipo ''gun''?) me gusta con los botones en el mismo color que el resto.

Jorgiyo tengo el minikin y estoy encantado, lo tengo hace un par de semanas o tres mas o menos y todavia no le he sacado ninguna pega, no suelo pasar de 60 w y dura la bateria todo el dia, lleva ct para NI, TI y SS304 y 316, bloqueo y apagado separados. La pintura esta como el primer dia, todos los atos a ras y sin vuelos, sin maraqueos. Y (aunque es personal) esteticamente me gusta como a los tontos.Lo unico es que el mio lleva los botones en brillo y aunque parece oscuro (tipo ''gun''?) me gusta con los botones en el mismo color que el resto.
Gracias jpasi! Me alegra oí­r eso, lo tengo en el punto de mira, esperaré a su versión 1.5 para decidirme, aunque el Boxer tb. me llama mucho (en todas sus versiones Yihi).
Y sobre los que llevan una 26650 alguna opinión alguien?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Tambien uso el Minikin y a parte de q es compacto las baterias duran mucho, pero no se puede cargan por USB .

Tengo desde hace 2 semanas un prototipo de hcigar, el vt75. Es un mod para 26650 o 18650, con el nuevo chip dna75 de evolv. Lleva cabezales intercambiables, aunque la mia es una version de prueba, te puedo decir que lo recomiendo, estoy realmente sorprendido con el rendimiento

Adjunto link de una ofertaza de cigabuy:http://www.cigabuy.com/authentic-hc...letter&utm_medium=email&utm_campaign=may_72hr

78€ con envio incluido (14dias aprox)