Duración baterías

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Es normal que en un mod de doble batería 21700 (Odin 200) el drenaje de las baterías en dual coil 0.15 ohm a 65W dure sólo unas pocas horas sin hacer un uso intensivo? No me cuadran los números con otros setup. Antes usaba un Thelema Quest, doble 18650, y la sensación era que me duraban más... Las baterías son nuevas.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Es normal que en un mod de doble batería 21700 (Odin 200) el drenaje de las baterías en dual coil 0.15 ohm a 65W dure sólo unas pocas horas sin hacer un uso intensivo? No me cuadran los números con otros setup. Antes usaba un Thelema Quest, doble 18650, y la sensación era que me duraban más... Las baterías son nuevas.

Pueeees te diría que no, y más 21700
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Pueeees te diría que no, y más 21700
Uso unas Samsung 40T. Como digo están nuevas. He probado a usarlo en el ODÍN DNA y también el drenaje es rápido. Digamos que me dura 1 día pero con uso esporádico, teniendo como principal otro mod 21700 de una batería (Thelema Solo) con una single coil de 0,30 ohm a 37w y este si le meto caña y me aguanta casi 2 días. Me resulta exagerado la velocidad con la que se gastan las baterías. Además en el mod de una batería también llevo una Samsung 40T
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Uso unas Samsung 40T. Como digo están nuevas. He probado a usarlo en el ODÍN DNA y también el drenaje es rápido. Digamos que me dura 1 día pero con uso esporádico, teniendo como principal otro mod 21700 de una batería (Thelema Solo) con una single coil de 0,30 ohm a 37w y este si le meto caña y me aguanta casi 2 días. Me resulta exagerado la velocidad con la que se gastan las baterías. Además en el mod de una batería también llevo una Samsung 40T

En el Solo usas la misma batería? (entiendo que no) Es curioso porque en el thelema la gestión de las baterías es peor. Prueba, por probar, a cambiar las pilas de un mod a otro, a ver qué resultado te da la que se gasta rápido en el thelema y viceversa. Puede que la pila te haya llegado mal,
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
En el Solo usas la misma batería? (entiendo que no) Es curioso porque en el thelema la gestión de las baterías es peor. Prueba, por probar, a cambiar las pilas de un mod a otro, a ver qué resultado te da la que se gasta rápido en el thelema y viceversa. Puede que la pila te haya llegado mal,
Veamos, tengo 4 baterías en total. 2 exclusivamente para el Odín 200 y otras 2 (una 40T y una Sony) que voy intercambiando en los mods de una batería. Puedo probar las del Odín una a una en el Thelema a ver si tengo problemas de autonomía también. Tienen que ser las baterías porque con el Odín DNA no he visto que mejore la autonomía.