Dyadic Box Mod - Wotofo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

DYADIC - WOTOFO

Equipo cedido para su revisión por: WOTOFO


INICIO.jpg



INTRODUCCION:

Hoy veremos al DYADIC. Un Bottom Feeder con un diseño colaboración de WOTOFO y TONY B PROJECTS muy original y distinto de lo visto hasta ahora. A simple vista te puede gustar o no su estética, pero si es verdad que aporta novedades respecto a diseños mas clásicos y eso me gusta. Con una electrónica sencilla, básica y sin complicaciones que a cambio aporta una velocidad de respuesta anunciada de solo 0,0001 segundos lo convierten en sin duda el mas rápido de su segmento en la entrega de potencia. También dispone de una fácil recarga de la botella, una buena pantalla a color y 3 modos de Pre-Heat, interesante no? ¡¡¡Pues vayamos a verlo!!!


EN-CAJA.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante……….....................: WOTOFO
Nombre………………………......: DYADIC
Diseñado por……………...……: WOTOFO & TONY B PROJECTS
Tipo MOD ………..……....……..: Bottom Feeder Electrónico de 2 baterías
Alto……………….….………..........: 82 mm
Ancho………………..……............: 61 mm
Profundo………………..……......: 37,3 mm
Peso en vacío con botella…: 159,14 gr. Sin baterías / Con 2 baterías 18650 250,96 gr.
Material carcasa………….......: Aleaciones de Zinc/Recubrimiento goma terciopelo
Cabezal……………………...........: Rosca 510 Pin dorado
Máximo diám. atomizador..: 25mm
Batería/s utilizable/s..……….: Solo 18650
Bloqueo de seguridad ……....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia mínima de salida…: 5W
Potencia máxima de salida...: 200W
Rangos de resistencias……....: 0.05-3.0 ohm
Pantalla………………………..........: TFT Color de 0,96â€
Prestaciones electrónicas…..: Solo VW
Modos de trabajo…………….....: Standart/Powerfull/Powerfull Plus
Seguridades electrónicas …..: Protección de cortocircuito, Protección de sobre-calentamiento, Protección de tiempo de calada máximo 10s, Protección resistencia demasiado baja, Protección voltaje bajo, Reconocimiento automático del atomizador.
Firmware actualizable………...: No anunciado. No hay disponible en la web ningún Software/Firmware para este producto Capacidad Botella…………….....: 8,5 ml
Material Botella………………......: Silicona Dureza media
Acabados modelo probado......: Negro (tacto gomoso)
Acabados Disponibles…….…....: Ver Fotos abajo


COLORES-Collage.jpg



PACKAGING INCLUIDO:



PACKAGING.jpg



- DYADIC
- Cable USB
- Manual del Mod multi-idioma
- Botella de silicona de recambio
- Tubito de silicona de recambio


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Ninguno



EL PRODUCTO:


Captura-de-pantalla-2019-12-03-a-las-10-45-39.png


El Conector 510 admite ATOS de hasta 25mm con buena integración, el PIN BF es flotante, aunque con poco recorrido y bastante rígido.​
La parte frontal del dispositivo, es en realidad el lateral. Con un gran botón de disparo grande en la parte superior notándose algo mas duro que los otros 2 botones de +/-. Todos tienen un buen tacto, aunque los 3 clickean bastante.
La pantalla a color de 0.96 pulgadas se ve bien, con la información básica, pero con los caracteres grandes. Ya que es electrónicamente sencillo, cumple y bien con su función.


4-LADOS-Collage.jpg


El puerto Micro USB ubicado en la parte inferior del frontal puede usarse para actualizaciones de firmware (aunque no he encontrado nada en la web oficial), y para cargar las baterías, aunque siempre es mejor usar un cargador externo.
El Dyadic tiene 2 paneles extraíbles, que encajan bien en el dispositivo gracias a sus Pins de retención (no son imanes), y están recubiertos con una pintura gomosa que los hace agradables al tacto.
El compartimiento de las baterías tiene las polaridades claramente marcadas, así como la batería A y B indicadas clara e individualmente en pantalla. La cinta hace que sea mucho más fácil quitar las baterías. Sin embargo, siempre me preocupa el tiempo que durará la cinta antes de romperse.


IMG-6525.jpg


Escondida detrás de uno de los paneles extraíbles está la botella Squonk de 8.5ml, que es de dureza media y de un tono bastante oscuro lo que impide ver bien fácilmente el nivel de liquido. Se incluye una de repuesto que podría haber sido de otro color mas claro. La botella en su parte metálica incluye un pequeño tapón de goma que puedes abrir para rellenar directamente de la Chubby si no dispones de botella refill. Empuja y recoge bien el liquido.


BOTELLA-Collage.jpg


En general es un Mod bastante bien planteado a nivel ergonómico, pero sin destacar, de tamaño contenido para ser un dual squonk 18650. En la mano os diré que el diseño indica que esta mas pensado para diestros que para zurdos ya que si lo usa un zurdo la botella le quedara dentro, en la palma de la mano.
Me ha ocurrido varias veces que al rellenar la botella directamente con una Chubby, he tenido fugas de liquido y no por un llenado excesivo porque si no pones el ángulo de llenado correcto, se sale el liquido hacia fuera, esto es molesto, por lo que aconsejo una botella de refill externa para rellenarlo.


BOTONES-Y-PROTECCIONES-Collage.jpg



La electrónica dispone de 3 modo de entrega de potencia:


  • Standart (Verde) Cuando presionas el botón de disparo, el dispositivo disparará a la configuración de potencia deseada
  • Powerfull (Naranja) Lo mismo que el modo estándar, sin embargo, el dispositivo añadirá una salida adicional de 10W durante los primeros 2 segundos.
  • Powerfull+ (Rojo) Lo mismo que el modo estándar, sin embargo, el dispositivo añadirá una salida adicional de 15W durante los primeros 2 segundos.
  • ¿Las opciones de modo son notables? En mis pruebas, la diferencia es mínima, pero ciertamente si hay una diferencia entre las Standard y Powerful +
La duración de la batería es comparable a cualquier otro mod Dual 18650 que haya usado. Vapeando alrededor de 75-80w obtienes una buena duración de la batería del Dyadic, teniendo en cuenta que la pantalla es a color y consume algo mas que una monocroma.


CON-ATO.jpg



MIS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:

Puntos positivos:
  • Electrónica muy sencilla pero correcta cumple bien su función con buena gestión de las baterías
  • Muy sencillo de operar
  • Muy rápido en la entrega de potencia (sobre todo en el modo Powerfull+)
  • Peso contenido y cómodo en la mano para ser 18650 X2


Puntos negativos / a mejorar:
  • La botella del squonk no es fácil/cómoda/limpia de llenar
  • El nivel del liquido no es muy visible, botella muy opaca
  • No es un Mod adecuado para zurdos
  • Cabezal mejorable
  • Los paneles laterales a veces cuestan un poco de entrar y hubiese preferido sujeción por imanes

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Después de haber leído mi opinión con todos estos puntos positivos y negativos, incorporarlo a tu colección o no esa ya es tu decisión. Yo lo veo un Mod de batalla, cómodo y sencillo sobre todo para usuarios noveles que no quieran electrónicas complicadas.


SI queréis ampliar la información este es el link a la pagina del fabricante:

https://www.wotofo.com/pages/dyadic-squonk-mod-by-wotofo-and-tony-b


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia obtenida con el producto.
  • Os animo desde aquí a que expreséis también vuestras opiniones o experiencias personales y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del articulo.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchas gracias por la revision jefe.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias scan por esta revisión con muchos detalles precisos. Muy útil como siempre.
Imagino que para recargar lo más limpio y más sencillo serí­a usar una botella de rosca 510 y hacerlo por el pin. Con lo poco que me gustan las de llenado lateral...
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias scan por esta revisión con muchos detalles precisos. Muy útil como siempre.
Imagino que para recargar lo más limpio y más sencillo serí­a usar una botella de rosca 510 y hacerlo por el pin. Con lo poco que me gustan las de llenado lateral...

Si lo suyo es por el pin 510, muchas gracias por leerme y por tu mensaje:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión scan. Buena info. A mi personalmente no me acaba de convencer este mod.

Muchas gracias a ti Javiher por leerla y por tu comentario:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Como siempre ... muy buena revisión.
Te agradezco las conclusiones ... es un Mod para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias a ti, encantado de que te haya sido util. Prefiero comentar lo bueno y lo malo y que sea el usuario el que decida si lo compra o no, creo que de este modo soy mas indepí¨ndiente y nada "teletienda":msn-wink:
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Pues me llegó hace 3 dí­as y muy contento con el, tengo un topside dual y el dyadic es más pequeño y más ergonomico. La botella va perfecta y la puertecita para rellenar va cojonuda. De momento 0 fugas. Las baterias me duran un dia entero (sony vtc6), y le doy bastamte.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pues me llegó hace 3 dí­as y muy contento con el, tengo un topside dual y el dyadic es más pequeño y más ergonomico. La botella va perfecta y la puertecita para rellenar va cojonuda. De momento 0 fugas. Las baterias me duran un dia entero (sony vtc6), y le doy bastamte.

Encantado de poder haberte ayudado:msn-wink: