E-cg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Bueno señores tras el solaris otro que se apunta!

La misma empresa dueña de OCC (El papel de liar) ha sacado una mini división llamada E-CG
Que saca lo más novedoso del mercado!

http://www.e-cg.net/

Para el que sepa aun menos gabacho que yo:

1100 mAh, todo propietario tanto el cargador como la unión de la baterí­a con el claro, va con un sistema imantado (flipa), un C4 que se recarga por arriba de los de toda la vida (si C4 no C4+ o C5) eso en su gama premium.
Luego tienen sistemas "baratos" que son egos, cargadores y C4, según ellos de última generación (quizá hace 3 años). que si son compatibles con los consumibles de siempre.

Al menos han sacado más sabores que Philip morris y diferentes graduaciones de nicotina....

0-6-11-16
Sabores desde tabaco americano, inglés, negro, oriental, mentolados, cubano, frutos del bosque, chocolate, cafe, cubalibre, tequila....

Igual en dos dí­as altadis nos saca un mod con tc y 500W...

De ultima generación??? :facepalm:

La penúltima debieron ser los cartomizadores esos al estilo del de Philip Morris, y la anterior era fumar mientras metí­as los dedos en el enchufe de la pared...

Estoy yo vapeando com mi mod TC y un RDA Nixon acabado de comprar, leo esto y me doy cuenta que hay esta última generación que estos señores acaban de sacar... A ver si controlo mi esponjitis y no salgo corriendo a comprar uno...

Otra caca más. :eek:

Enviado Telepaticotapatalmente