Ecigarlife - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as vapeadores!!

Hací­a muchos años que no escribí­amos en el foro, quizás porque hací­a mucho tiempo que no tení­amos noticias tan grandes como ahora :g::laugh:

Queremos anunciaros que hemos renovado totalmente la tienda, por fin hemos llegado al siglo XXI. Hemos creado una web (www.ecigarlife.com) más clara e intuitiva para que podáis buscar los productos deseados de la forma más cómoda y sobre todo hemos renovado todo el stock (y seguimos en ello, esto no ha hecho más que empezar) :msn-wink:

Las novedades son tantas que me dejaré muchas por el camino, pero me gustarí­a destacar tooodos los nuevos liquidos que hemos traido. A parte de los ya habituales Halo, Atmos, Drops, Bombo, Dekang, Hangsen, T-juice, Shaman Juice... hemos incorporado los siguientes, todos al mejor precio:

- Dinner Lady
- King Crest
- Charlie´s Chalk Dust
- Vampire Vape
- Corona Brothers
- Mad Hatter
- Twelve Monkeys
- Crazy Doctor
- Nova Liquids
- Beard Vape
- Element Eliquids
- Coastal Clouds

A parte de los liquidos hemos renvado hardware, con marcas como Smok, Vaporesso, Joyetech, Wismec, Innokin, Aspire, Eleaf, Geekvape, Kanger,Coil Master, Efest...

Como siempre, para todos los usuarios del foro del mono, 5% de descuento con el cupón "mono". :clapping:
Y como siempre, hemos ajustado los margenes al máximo para poder ofrecer los precios más competitivos del mercado, comprobadlo vosotros mismos!




____________________________________________________________________________________________


Hola seguidor@s de El mono vapeador:

En este hilo podéis contactar con nosotros para cualquier consulta. Aquí­ os iremos informando de las fechas de reposición de productos, y de las novedades y los cambios de la web.


Agradecemos a Ruades esta oportunidad para participar en el foro.

Utilizad este hilo con total libertad para lo que queráis.

Muchas gracias por visitarnos!

No olvidéis vuestro código "mono" del 5%.
 

Adjuntos

  • snake-oil.jpg
    snake-oil.jpg
    62,2 KB · Visitas: 298
  • í­ndice.jpg
    í­ndice.jpg
    9 KB · Visitas: 297
  • caravela.jpg
    caravela.jpg
    22 KB · Visitas: 304
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Equipo de Ecigarlife y muchas gracias por el descuento.
Salu2.
 
Gracias por escribirnos Viktor y santiyabel:

Aunque lleguemos algo justos de tiempo, os recordamos que tenéis un sorteo de una Tanqueta Kanger Protank y el lí­quido Drops de 10 ml que queráis, siendo fan de nuestra página en Facebook y compartiendo la entrevista que nos hizo El Referente. El último dí­a para participar es mañana 24 de Abril y el dí­a 25 será comunicado el ganador...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por escribirnos Viktor y santiyabel:

Aunque lleguemos algo justos de tiempo, os recordamos que tenéis un sorteo de una Tanqueta Kanger Protank y el lí­quido Drops de 10 ml que queráis, siendo fan de nuestra página en Facebook y compartiendo la entrevista que nos hizo El Referente. El último dí­a para participar es mañana 24 de Abril y el dí­a 25 será comunicado el ganador...

Gracias por el recordatorio.. (hecho) :msn-wink:
Salu2.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Bienvenidos , me quede sin dto. por 3 dí­as (GOFSYUBMT) ya será en el próximo ,saludos
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Gracias por el detalle
 
Gracias a ti Thorlu!!

Foreros sólo recordaros que tenemos los lí­quidos DROPS en promoción. Disponéis de botes tanto de 10ml por 4,45€, como de 30ml por 10,31€, ambos con un 10% de descuento. No dejéis pasar la ocasión.

Buen fin de semana y muchas gracias a todos por el apoyo!!
 
Última edición:

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.
 
Gracias por escribirnos von Fluss:

Os iremos informando de las novedades en este hilo, y estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

Resolución del sorteo de una Kanger Protank + e-liquid 10 ml Drops a elección: El número premiado ha sido el 61. Ya hemos contactado con el ganador y le hemos comunicado que le enviamos su regalo.

Vamos a seguir realizando sorteos, os iremos informando aquí­.
 

AJB

New member
20 Abr 2014
14
0
0
Pues pedido realizado! a ver si ese Atmos baratico me llega para el martes que me voy de puente!:wavetowel2::wavetowel2:
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Yo ya os compré el viernes jaja a ver si el lunes me llegan los 3 botes de tribeca y me hago una foto abrazado a ellos jajajajaja:yupii:
 
Gracias por escribirnos AJB y Kenko84:

AJB: lo normal es que te llegue tu Atmos para el martes sin falta, y lo puedas empezar a vapear el puente de sobra...

Kenko84: He comprobado que hay un pedido el viernes a las 16:30 de 3 Tribecas de 30 ml, es decir, ese pedido salió del almacén el mismo viernes, con lo cual sí­ te puede llegar mañana... (Lo de la foto te entiendo perfectamente... :laugh:
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Ya me llegó!!!! ainsss e estrenado el dicodes con el tribeca jajajajaja e descubierto un nuevo placer jajajajajaja
Muchas gracias por enviarlos tan rápido!!!